La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

La Mapfre que los parió






os mando un marido cuerdo y me devuelven ésto.

12 sueños:

Ya te digo. Es lo que te decía antes de las rosas...

 

Es por ésto que yo no me cago en el tiesto...

 

Te entiendo. Yo tampoco lo haría.
¿Te imaginas que crezca fuerte y sano y que, con renovadas fuerzas, llegue a casa con una gorra y un boli más grande?
¡Dios mío! ¡Es que me dan escalofríos!

 

Bueno, por el momento se lo que es que llegue a casa hablando por el auricular de un teléfono blanco enorme sin cable, ¡¡¡qué no se que es peor!!!

 

Solo hay algo peor: Que llegue a casa con una gorra y un boli más grandes...¡¡¡mientras habla por un teléfono blanco enorme y sin cable!!!

¡¡¡Que Dios nos ayude!!!

 

No hay nada más romántico que un marido pueril armado con un teléfono sin cable.

 

¡¡Mira Mayppy!! ya apareció la que faltaba con sus finusticos palabros.
Bienvenida Josy. Lo de la "Y" al final del nombre ¿¿qué pasa que viene de serie?? ¿¿la regalan en carrefour con la compra de doscientos gramos de chope??
Menos mal que Bella tiene su propia firma, ahí, marcando diferencia que para algo eres la más.

 

Ya sabes que mi imaginación es tan escasa como dilatados mis palabros.

 

Lo que entregaste fué la ilusión que has querido tener siempre de modelo de compañero y lo que has encontrado es todo lo que los demás hemos estado viendo durante algún tiempo, alguien bueno, cariñoso, amable, educado,
amigo de sus amig@s alguien aquien todos hubiésemos soñado ser y un modelo a seguir para muchos, por su capacidad de superación y conseguir lograr las metas que se ha propuesto.
Sobretodo el "CARNES"

 

Oye kenyon; me tienes toda la tarde en ascuas, esperando que metas tu comentario, y después de tanto esperar vas...¡Y te equivocas de tío!.
Pero vamos a ver, alma de cántaro. ¿Tú has mirado bien la foto?
¿Has visto quién era?
Anda, amplíala, y vuelve a mirarla.

¿Lo ves?...
...¿Ves cómo "no era Zapatero"?

 

Lo siento Maypy, pero en la confusión no apricié bién los detalles.

 

¡¡¡Aquí llora Alex!!