La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Avatares

¿ Quién es quién?














¡Adivina!











¡Déjate guiar por los detalles...!




¡¡Estamos todos!!

13 sueños:

¿Quién dijo que la niña en esta familia era yo?...¡hay que ver en lo que se entretienen algunas mujeres hechas y derechas! jajaja

Bueno yo se quién son todos, (claro que juego con la ventaja de ser coautora).

Vamos, que ruede la imaginación.

¡El mio me encanta! me le guardo para ponerme de perfil en el correo.

 

Así es como yo nos veo a todos (ja, ja). Somos como niños grandes, cada uno con una personalidad distinta y bien definida, pero formando parte de un todo.
Cuando encontré la página para crear estos avatares, me dí cuenta que nunca encontraría una imagen más fiel (salvando las distancias), de ninguno de nosotros.
¡Y no me digáis que no os habéis reconocido...!
¡A los chicos los he clavado! ¿Eh?
Adoptada, tú supiste quién eras en seguida. Ayer me lo dijiste. Pero tía, creo que deberías lavar ya el vestido rojo (ja, ja), que aunque te queda muy bien, no es cuestión de llevarlo puesto todos los días...(juas, juas, juas...)

Dory,... ¿quién dijo que la niña de esta familia eras tú...?

 

¡¡Que chulos!! Son una pasada.Vaya imaginación.

Buenas vacaciones!!!.

 

Lunaaaaaaa!!!!! ¿¿se te ha pasado la melopea??? jajaja.

Mi pequeño Hitler ayer flipaba, no te había visto nunca tan "contenta" jajaja. El próximo día que lo hagas intenta que mi "tía" no ande dando por culo y te acompaño en tan encomiable tarea...jajajaja.


Adoptada!!! eh encontrado a Dudu!!!

31 de julio de 2010 12:34

 

¡Hay que ver! Pensé que se me había pasado el "puntito" de ayer, entro aquí,... ¡Y veo doble! ¡Pues no estoy viendo dos fechas en el comentario de Dory!
Voy a tener que ir a que me lo miren, ja, ja, ja...

Dile al cuñaete que no flipe tanto y que el próximo día me acompañe. Los "puntitos" en compañía son más divertidos, ja, ja, ja...

 

Luna tía sigues borracha, ¿qué dices de dos fechas? jajaja
casi te la pego, ¿eh?

Bueno niñas, daros un buen remojón en la playa por mi. ¡¡Jo, qué envidia!!

Bueno, me queda un consuelo, cuando a vosotras se os acaben las vuestras...¡¡¡comienzan las mías!!! yuju!!

 

Ya.
O sea, que era una trampa... ¿no?
¡Pero que morro tienes,Dory, ja, ja, ja!

Lo del remojón en la playa ya veremos, porque anda mi "Nefertiti" otra vez de ronda, y como se empeñe en quedarse...
¡Me cago en las princesas egipcias, en las pirámides y en las fértiles orillas del Nilo!

Yo por si acaso, aquí estoy, dándole al Solan de Cabras...

 

Nefer cariño, ¿como andas? no te agobies, si ves que tal aprovechamos nuestro parecido físico y nos cambiamos. Yo me voy a la playita a mojarme el culo y tú te quedas en Plasticosa. Si quieres te quejas de tu dolencia y te das de baja. Total para una semanita que me queda de curro, no creo que me echen mucho de menos.

¿Te hace el cambio bonita?

 

¡Hola! ¡Eeooooo!
¿Hay alguien?
¡Madre mía! ¡Qué apagadito está esto!
¡Pues se acabaron las vacaciones!

¡¡¡Hemos vueeeeeeltooo...!!!

P.D: Dory, me encanta la nueva dirección. ¡Por fin me siento parte de "todo", ja, ja, ja...! Me la debías, capullita...

 

Por fin hay alguien!!! bienvenida!!!

Me alegro que te guste la dirección, un poco obvia, pero bueno. Así es más fácil de recordar, jaja.

...Venga!!! quiero cosas fresquitas y nuevas!!

¡¡Se acabaron las vacaciones!!

(bueno, para mi no han hecho más que empezar, jaja)

 

¡Oye mamona! ¡Que yo también me puedo acoplar en "tus" vacaciones!

Esto,... y,... ¿a dónde decías que ibais? ja, ja, ja...

P.D: Josy, ¿te apuntas tú también, no?

 

No solo me apunto
¡¡He reservado un hueco en la maleta!!
Acoplada en las vacaciones nacionales y preparada para las internacionales.

Luna, ¡lo vamos a pasar en grande!

 

Queridas Luna y Josy, os llevaría encantada pero, mi querido maridín, se ha frotado las manos imaginándose durmiendo entre tres mujeres.

Así que sintiéndolo mucho...que os den!!