La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Cerrado por vacaciones



a vida no es monotemática.
Por suerte, hoy puedo cerrar por vacaciones hasta que llegue septiembre.
Aunque no me canse de decir que amo el invierno, voy a intentar sacarle partido a este verano que se presenta movidito.
Acumularé cosas que contar cuando llegue septiembre, hasta entonces, os invito a disfrutar de las experiencias que nos aporten estos dos próximos meses.

Damas y caballeros a partir de hoy este blog deja de ser leído
...para ser vivido.

¡Nos vemos en septiembre!
Dory

"Monday monday", Mamas and the Papas.


6 sueños:

Supongo que tienes razón.
Nos merecemos un descanso.
Desde que empezamos con esto del blog, tengo mis libros abandonados. Este verano retomaré mi afición, y volveré a salir al porche a la hora de la siesta con un buen libro y una cervecita. Viviré el verano despacito, para que dure...

 

Sí, retomar viejas costumbres siempre es bueno. A veces dar una paso hacia el pasado significa dar dos hacia el futuro.

Yo también retomaré mi afición favorita este verano: ¡¡¡VIVIR!!!

 

Queridas caris: Mis mañanas serán idem de idem y después de la sobremesa, ejerceré de "PT" y "LG".
Mi pitufilla no puede permitirse desconectar todo el verano.
Pero después de sus clases, cogemos el bronceador y la toalla y....... bañito en la "PARCE".

Dory procura tener bien llenita la nevera de sandys.

!!!!!QUE NO NOS FALTE DE NAAAA QUE NO QUE NO QUE NOOOO!!!!

 

Mi afición favorita; todo el día dela ceca a la meca subida en el coche(ese va ser mi verano).

 

Bueno tus mañanas seguirán siendo idem de idem pero,...¿y las tardes?

Ya me ocuparé yo que no te falte de ná....

 

Como te prometí, querida Dori, hoy me despido ,con todo pesar, hasta la vuelta de las merecidísimas vacaciones.
¡¡¡Adiós!!!