La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

No entiendo a los hombres




De qué tiene miedo?...



...¿de que se pongan duras?

20 sueños:

¡Ja, ja, ja...! ¡No fastidies...! Esto va a ser que (este hombre en particular...) tiene miedo de que las servilletas se escapen por la noche, en la hora de las brujas, cuando los objetos inanimados cobran vida y se recorren la casa bailando y haciendo piruetas... ¿Te imaginas a Alí despertando por la mañana, cual momia de Tutankamón (otra vez la momia de los....), vendado de arriba abajo con servilletas de papel, porque éstas han decidido, llenas de lujuria, abrazarlo mientras duerme...? ja, ja, ja...
¿O tal vez tiene miedo de que las servilletas que aún permanecen en la bolsita y que están sin tocar, pierdan la virginidad al tomar contacto con el aire, y la pinza actúa de cinturón de castidad...? O quizás,...¡yo que sé...! ¡Madre mía...! ¡La mente masculina es un auténtico misterio...!

¿Por qué lo habrá hecho...? ¡Qué intriga...! ja, ja, ja...

 

Pues no lo se y...¡¡¡me da miedo pregunta!!!
Ayer cuando lo vi viajé al pasado, (...como tú con los olores) y de repente le vi, con una gran gorra rojo, un enorme bolígrafo, un teléfono blanco tamaño xxl y miles de pinzas tapando todos los orificios de su cuerpo,ja,ja,ja.
También me plantee que tuviera miedo a un suicidio colectivo.
O a una rebelión servilletil reivindicando su derecho a ser recicladas (...¡¡por la reencarnación de las servilletas!!)
O que no le gustaran ni el color ni la textura y quisiera ahogarlas a mis espaldas.
o...¡¡¡que se yo!!!

...¿Se lo preguntamos?

...mmmm,¡no!, ¡es más divertido divagar! ja,ja,ja.

 

¿Crees que intentaba asfixiarlas...?, ja, ja, ja... Ahora que lo dices, si las miras fijamente, te empiezan a caer mal enseguida... ¡¡Asfixiemos a todas las servilletas de papel del mundo!!, ¡Encerremos en bolsas herméticas, cerradas con pinzas, sus patéticas y crueles vidas, abocadas a una vida corta, y a una muerte sucia, llena de kepchup y grasa por doquier...! ja, ja, ja...

¡Dios mío...! ¡Vamos a acabar como cencerros...! ja, ja, ja...

 

¡¡¡Ja,ja,ja,ja!!! ¡¡Como putos cencerros!! es lo que tiene ser las únicas que entramos por aquí todos los días ...vale... y ...a todas horas...
Claro que el microcosmos de las servilletas y los problemas de su corta vida, es un tema a tratar. Piénsalo fríamente, nacen y crecen formando parte de frondosos árboles, creciendo al aire libre entre la brisa. Y un buen día llega un hijo de "tal" y lo "tal-a", tras un montón de procesos lo deja como papel de fumar, lo pinta de colores gays, y los asfixia dentro de una bolsa de plástico reciclada para volver a llegar a manos del famoso hijo de "tal" que lo hará terminar sus días entre el estiércol y la basura, y eso con suerte de que alguna madre desalmada no le utilice para limpiarle los mocos a su adorable churumbel.

Madre mía, ¡¡¡qué alivio no ser árbol!!

 

¡Jo! Visto así es deprimente. ¡Hasta se me han pasado las ganas de asfixiarlas...! ja, ja, ja...
En el fondo pienso que Alí solo intentaba protegerlas, aislándolas con la pinza blanca de este mundo cruel y destructor...
Igual mañana te levantas y la bolsita hermética ha desaparecido. Y puede que durante la noche, Alí haya cogido el coche, y conducido durante media hora hasta la Capital, para terminar depositando suavemente la bolsa con nuestras amigas servilletas, en las mansas aguas del Tajo, porque su mayor deseo es que la corriente las arrastre suavemente hasta el océano, y puedan ser por fin libres para siempre...
¡Qué final tan bonito...!
Solo espero,... ¡que no acaben en la tripa de nuestra ballena come-epitafios...! ja, ja, ja...

 

O quizá, Alí, las cosa una a una con amor como papel de seda, haga una enorme cometa de multiples colores y la lance al viento en busca de su liberación.
Y mientras él mira con amor su creación, yo, escondida en la terraza con un arco entre las manos, lance una flecha incendiaria ...¡¡¡para terminar con las puñeteras servilletas que me están dando más guerra el autor de esta entrada!!!.
Que descansen en paz.

¡¡Ay coño...si Alí no sabe coser!!

¿Volvemos a empezar Lunita?

 

¡Ja, ja, ja...! ¡Estás mejorando a ojos vista, Dory querida!.

Esto ha sido como un duelo de Titanes... ja, ja,...

¡Te estás convirtiendo en una digna oponente, guapita...! Empiezas a darme miedo... Uhhhhhh, ja, ja, ja...

 

¡No me lo puedo creer! Ahora sí estoy completamente segura que por aquí no entramos mas que tú y yo.
Dan ganas de limitar el acceso al blog solo para las autoras, ¿verdad Dory? Lo mismo lo hago la semana que viene, porque como tú no vas a estar, de todas formas voy a entrar yo sola... Así al menos me consolaré pensando que no entran porque yo no quiero... ja, ja, ja...
He estado pensando que deberíamos empezar a comentar en algún blog (tengo un par de ellos fichados). Va a ser la única manera de ver escrito algún comentario... ¡que no hayamos hecho tú y yo! ja, ja, ja...
¡Dios!, esto suena muy patético, ¿verdad?
Te voy a echar de menos esta semana. Encima Josy empieza el gimnasio, y me voy a quedar aún mas solita... ¡Creo que voy a hibernar hasta que vuelvas...! ja, ja, ja...

 

Queridas hermanitas capullas!!! Como coño queréis que participemos, si solo vosotras sabéis de lo que estáis ablando. Contar la historia completa y así todos la podremos comentar.

 

¡Bella! ¿Tú por aquí?
... Y encima vacilando...
¿Que te contemos la historia entera...?
Estás bromeando...
... ¿no?

¡¡Qué guasa tienes, guapita...!! ja, ja, ja..

 

Querida Bella, la historia trata sobre unas servilletas que fueron asesinadas y enterradas en el solar donde más tarde se ubicaron los pisos donde yo vivo. El problema es, que su alma atormentada ha poseído al "poseso" que vive aquí conmigo poseyendo su voluntad libre de posesiones hasta la fecha de hoy. El caso es que el pobre "poseso" de mi maridín anda por ahí no sabemos bien si intentando ahogar el alma de las sevilletas o intentando que sus generaciones no mueran a traición igual que sus antepasadas.

Fin de la historia.

¿Te has "enterao" ahora guapita?

 

Bueno chicos/as (por no decir Luna que eres la única que lo vas a leer, jaja) me despido hasta la vuelta de mi tour. En unas horas estaré camino de Budapest. No me eches mucho de menos y no te busque amiguitos nuevos en mi ausencia. Me parece bien que hibernes, yo lo haría. Se va tu alma gemela (osea yo), tu otra alma gemela comienza sus andanzas (osea la machomena), Bella no nos comprende, y la adoptada sigue desaparecida... hiberna por dios, hiberna!!!


Pues lo dicho ¡...os veo a mi vuelta!!!

 

Ja, ja, ja... Está bien. No me buscaré amiguitos nuevos hasta que vuelvas. Lo haremos luego juntas...
Pero aún no puedo creer que te vayas.
De todas formas, ya que es inevitable que lo hagas, recuerda que cuando visites Praga, es importante que lleves "pragas", y Alí "calzomprillos"... ja, ja, ja... (Lo siento, no he podido resistirme).
Que lo paséis muy bien, y... ¡vuelve pronto...! ¡Te lo suplicooo...! ja, ja, ja...

 

Jajajaja, como voy a echar de menos esto!!!!

Chaooooo.

 

Que tengas buen viaje Dory querida!! Y respecto a la historia, no se, quizá es que no he probado todavía ese vinito quita bragas, por lo cual aun no se me ha subido a la cabeza, y no soy capaz de ver y entender las cosas como lo haceis vosotras, pero prometo que dentro de mis "limitados conocimientos" intentaré que no te quedes sola Luna.Aunque solo sea para decirte hola...ja,ja.
Besitos y pasatelo muy bien.

 

No te preocupes por eso Bella. Siempre tengo en la nevera una botella fresquita lista para cualquier contingecia, ja, ja, ja.. En cuanto vuelva la Adoptada (que tiene que estar al caer), quedamos un día, y...¡la descorchamos! Ya verás como eres capaz de seguir cualquier conversación que tengamos por muy retorcida y disparatada que te parezca.
Me alegra que andes por aquí. Y espero que me digas algo más que "hola".

 

!!!coño lo de las servilletas !!

No me lo puedo creer, visto lo visto, ya me creo cualquier cosa que me cuenten del "ALI".

!!Que pena que solitas habéis estao si es que pasan de vosotras dos!!

Cuñaita ; ya me he enterado de lo de las abispitas ja,ja,ja.

Dory; espero que disfrutes de tus segundas vacaciones en compañia de tu "ali". Eso sí, espero que te hayas llevado un paquete de pinzas .....(hermeticas ),ja,ja,ja.

 

Este chico es tan organizado y meticuloso... ¡que te pone los pelos de punta...! ja, ja, ja...
Hemos pasado un par de días muy divertidos a su costa, ja, ja.
Ya le he dicho a Dory que cuando vuelvan le enseñe la entrada y los comentarios, para que vea lo que un simple acto reflejo por su parte (poner una pinza cerrando una bolsa) provoca en nuestras alocadas mentes, ja, ja, ja...

Lo de las avispas... es otra historia... ja, ja, ja.

 

Pero que aburridas y desocupadas estáis para entreteneros en tan extensas divagaciones. Total porque, al pobre chico, le gusta utilizar las servilletas de papel cuando ya están correosas ja, ja, ja...

 

¡Ja, ja, ja! Si las pobres servilletas sobreviven al abandono de hogar de una semana por parte de esta parejita viajera, consiguen escapar de la pinza anti-evasión, llegar hasta el ordenador y encenderlo, entrar en el blog y (suponiendo que saben leer)descifrar estos comentarios, probablemente se suiciden saltando por la ventana para ahorrarse la consulta del psicoanalista, ja, ja, ja...
¡Dory! ¡Vuelve y sálvalas! ¡Tú eres su única esperanza...!