La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Almas que acarician





e regala el alma cuando me acaricia con ternura.
Su piel aterciopelada se funde con el viento, con un susurro que adormece.
Nace vida entre sus dedos.
Y un olor a vainilla traspira por mis poros.
Me fundo con su piel. Y viajo en el tiempo.
Vuelvo a ser niña que acunada en el regazo materno ignora la palabra "soledad".
Y sus manos ahuecan mi pelo como viento que envuelve.
Y un beso salido de su boca, sella nuestro pacto...




6 sueños:

Qué regalo más bonito... ¿lo leerá...?
¡Alí!, ¡léelo por Dios...!ja, ja, ja...

¡Feliz aniversario, parejita!
Supongo que lo vais a celebrar por todo lo alto ¿no?...
¿Qué has planeado, pillina?
¡No me lo digas, no me lo digas!

¡¡Bbbbrrrrr!! ¡La envidia me corroeeeee...! jajajaja...

 

¿Como prohibirle al corazón enamorarse?
Buena pregunta. Si alguien sabe la respuesta que la diga.
Eso si que sería una gran labor social, y no lo de la O.N.C.E.

Que disfrutéis muchisimo, en este día tan especial para vosotros, y que todos, sean como el recuerdo del primero.

!!!felicidades pichoncitos !!!

!!!Ahhhh!!!! Que el domingo vengáis a la fiestuky muy ojerosos. Jajajajaja.

 

¡¡Felicidades pareja!!

Que en el día de vuestro aniversario de boda, seáis tan felices, como cuando iniciasteis este camino juntos.

Dory no olvides que, detrás de cada hombre excepcional, se encuentra una suegra sorprendida. Y la suya, mi madre, ¡no sale de su asombro!

¡¡¡Feliz aniversario!!!.

 

¡¡¡Madre mía si no me acordaba que había programado esta entrada!!!

¡¡¡Pero si no hablo de mi marido!!!

¡¡¡Si hablo de mi madre!!!ja,ja,ja.

Luna, le he mandado un link al trabajo esta mañana, me ha asegurado que lo ha leído (tengo dos opciones, le creo y soy feliz o no le creo y me cago en su madre. En su conciencia queda).

La celebración, sencilla pero en el clavo, de esas sorpresas que solo te puede dar alguien que te conoce bien. Lo de hoy, picnic a orillas de un lago. Lo de mañana no te lo cuento por si le da por asomarse.

Adoptada, en el clavo como siempre, ¿...como prohibirle algo al corazón?
El domingo colofón final del verano (he dicho colofón no colocón). Última comilona en la parce hasta la primavera que viene.

Josy, me ha encantado lo de la suegra, y eso que nunca lo había oido. Conocía lo de ...detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer!! (hija que me gusta más).
Hace un rato nos ha llamado mi suegra para felicitarnos, lo hace todos los años en una rutina desesperada para cerciorarse que seguimos juntos, ja,ja. Hoy me ha prenguntado: -Hija, después de tanto tiempo, ¿ya no me le devuelves, no? (que adorable, ja,ja)

Bueno muchas gracias a todas, ya os contaré que tal lo de mañana. Nos vemos el domingo.

 

El amor a veces, es tan sencillo como esto:

"¿Mi tierra?
Mi tierra eres tú.
¿Mi gente?
Mi gente eres tú.
El destierro y la muerte
para mí están, adonde
no estés tú.
¿Y mi vida?
Dime, mi vida,
¿qué es, si no eres tú?" (Luis Cernuda)

Mi regalo para este día es un deseo. Que él sea siempre tu tierra, tu gente y tu vida...

 

Muchas felicidades parejita. Que estos años os hayan servido para madurar como personas( que lo dudo mucho ja,ja,ja...) y para afianzar vuestro amor.
Os deseo que este amor y complicidad que tenéis ahora os dure para toda la vida.
Que seáis muy felices.