La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

¿"Ande" "tas" "quemao", "bunico"?




yer martes hubo exhibición de caballos en la plaza de toros.

Una extraña combinación de bellezas bailando por sevillanas.
Por un lado la elegancia de un pura sangre, y por el otro la delicada belleza de un cuerpo femenino ataviado con volantes.

El espectáculo, según vinieron contando, soberbio. Y digo según contaron porque yo no lo vi.
En principio íbamos a verlo Kenyon, la Adoptada, sus dos "retoñas", mi "retoña" y yo. Pero a última hora, por una serie de imprevistos, relacionados con los "arañazos de un gato" en cierta parte de... la anatomía de papá Pitufo, me lo perdí.

Todo esto no tendría nada de novedoso, si no fuera porque el día de ayer fue muy caluroso,... mucho.
... Y porque cuando llegaron, no quedaba sombra, y tuvieron que sentarse al sol.
... Y que no se les ocurrió llevar nada que se interpusiera entre el duro y caldeado asiento de cemento,... y sus lindas posaderas...
... Y que iban a estar sentados casi dos interminables y calurosas horas.
... Y que el espectáculo empezaba a las seis en punto...

Cuando volvieron, la Adoptada se quejaba de cierto escozor en "salve usté la parte", que parece tenía en común con mi hija que también estaba molesta.

No fue hasta llegar a casa, y después de darse una ducha, cuando mi niña salió con el "culo en pompa", para enseñarme dos pequeñas quemaduras del tamaño de dos monedas, una en cada "carrillito". Le dije que se diera bien de cremita, y al rato me llama la Adoptada.

- ¡Tíaaaaa! ¿Le has mirado el culo a tu hijaaaaa? ¡Menudos rosetones tengo yoooo! ja, ja, ja... ¿Y Kenyon?, ¡los de mi maridín son como la palma de mi manoooo! ju, ju, ju... ¡Hasta mi rubia tiene el culo achicharraooooo! Ja, ja, ja, ja...

Al día siguiente, es decir, hace un rato, he ido a llevar a mi rubia a su casa, y le he preguntado a Kenyon por su "zona dañada", y antes de que pudiera siquiera parpadear, me ha dicho, "juzga tú misma", y me ha hecho un calvo por la ventanilla, que os juro que de calvo tenía poco, ja, ja...
Y entre tanto pelo, he visto dos grandes zonas de un rojo chillón, que...

Solo deciros, que esta noche no duermo. Fijo.


Kenyon,...

¡ésto sí es un calvo...!
ja, ja, ja

5 sueños:

Es una pena que, por acompañar a mi maridín a otros menesteres, me haya perdido un estupendo calvo-peludo... al que en una exhibición de caballos le dejó, a Kenyon, un par de honrosas medallas...
El próximo calvo ¡que sea con toda la familia! ja, ja, ja
Un consejo; usar mucha cremita

 

Por qué os empeñáis en llamarle calvo, no conozco a muchos, pero si le queréis llamar así, por mí vale.

Dada la curiosidad de algún pasajero me vi en la "obligación" de mostrar mis vergüenzas, que por cierto, creo que fue el único que se lo perdió, para enseñar el motivo por lo que no me avía gustado la plaza.

Mis posaderas, pese a que yo lo diga, tienen más encantos que los mostrados en la entrada, no obstante, si es un caprichito, no tengo reparo en hacer un corrillo y ser uno más en mostrar la retaguardia.

 

¡¡¡Pero Kenyon!!! ¡¡¿No te da vergüenza?!! ¡¡¿Pero el papel de exhibicionista no era mio?!!jajaja.

¡¡¡Yo quiero otro calvo!!!

¡¡Di que sí, que Luna te obligó a enseñarle tus lindas posaderas!! porque...si no, ¿de qué?? ¡¡...con lo pudoroso que eres tú!!!ja.ja.

Lo vuestro no tiene nombre, si la adoptada sale a la calle aterriza con la barbilla, si la rubia anda se tropieza con su sombra, si Kenyon va a ver caballitos se quema el culito...(jaja) La única que se salva es mi queña Noe.

Familia P. A.:
¡¡No salgáis de casa por dios!!

 

Luna; !!tu no has visto un calvo así en tu vida!!Tan peludito, redondito, y hoy en día "gordito".
No me lo puedo creer,cuando me dijo lo que acababa de hacer en mitad de la calle.....y a su hermana ....y a sus sobrinos....y el que le incitó fue el que se lo perdió, y el mamón quería que lo repitiese.

No sabéis lo que significa "COTO PRIVADO DE CAZA" pues ...eso ni mirarlo.

Nunca mejor dicho: !!tu me das cremita yo te doy cremita!!

LLevo dos diitas que me c..o en toooooo.

 

Josy, cambiar spining por un calvo bien hecho,... no se si compensa... ja ja ja...

Kenyon, calvos, calvos, hay muchos, y los que no lo son, se "disfrazan". Solo se necesita una buena maquinilla, (o una segadora para los casos más graves, ja, ja).
Después, si no te gusta calvo del todo, puedes dejarte las pestañas largas... (las del "ojo", ja, ja).

¡Dory!, ¡esta noche he tenido pesadillas! ¡Dile que no vuelva a hacerlo! ¡Por favooor!

Adoptada, yo me esperaba cualquier cosa menos eso. ¡¡¿Quién era ese, y qué has hecho con mi hermanoooo?!! ja, ja, ja...