La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

El placer de las cosas sencillas





er amanecer.
Estirarte en la cama, antes de levantarte.
Abrir los ojos, y verle a tu lado.
El primer café de la mañana, ese que te quema y reconforta.
Un paseo a primera hora, cuando "todo" duerme.
El silencio.
Andar descalza por la arena.
Una mirada.
La sonrisa de un desconocido.
Correr bajo la lluvia.
Tomarte una cerveza bien fría cuando hace mucho calor.
Una buena conversación.
Los abrazos.
Los besos.
Mirar hacia arriba, y sentirte pequeñita.
Encontrarte con alguien del pasado.
Viajar en coche sola, con la música muy alta.
Cantar en la ducha.
Una puesta de sol.
Los recuerdos.
Llorar de tanto reír.
Vivir los pequeños momentos como si fueran grandes aventuras.
Vivir los pequeños momentos.
Vivir...

15 sueños:

El amor por las cosas sencillas hacen grandiosas nuestras vidas, porque la vida está llena de esos pequeños momentos que riegan tu corazón. Yo también adoro todo lo sencillo, nos han enseñado ha vivir así creo que es la mejor herencia que tengo.
Cuando quieras compartimos:
"...el amanecer...El primer café de la mañana, ese que te quema y reconforta...Un paseo a primera hora, cuando "todo" duerme...El silencio
...Vivir..."

"¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!
Jonathan Swift"

 

¡Jo! Qué bonito: "¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!".

Hay gente que pasa por la vida sin apenas vivirla. Porque en realidad la vida está llena de pequeños momentos, y los grandes momentos son muy pocos o incluso a veces nunca llegas a vivir ninguno.
Si esperas a disfrutar aguardando esos "grandes momentos", probablemente las vida se te escape sin haberla siquiera "estrenado"...
Eso sí que es triste...

 

!!Chapó mis chicas!!
La vida es una inmensa colección de segundos.Y cada uno merece ser vivido con atención, intención y dedicación.
Por eso vivir intensamente,es disfrutar lo bueno y malo que vives en todo el día, porque de ello adquieres experiencia y sabiduría.
Igual que os digo, que hay momentos del día, que por "H" o por "B" tienes un (tic en el ojo) que no te deje en paz, incluso contando hasta 10. Jajajaja.

 

Adoptada, ¿¿¿los responsables de tu tic en el ojo son las "h" y las "b"???

¡¡¡Hija cambia de letras!!!!

 

Adoptada. Tú si que debes de vivir intensamente,porque últimamente escribes con una gran sabiduría.
Eso de vivir los segundos con atención, intención y dedicación, me ha parecido precioso y muy profundo.

Lo que no he entendido bien es lo otro.
¿Qué dices?
... ¿Que tienes un tic en forma de "h", y otro con forma de "b"?
¿O... que tienes 10 tic que empiezan por la "h" y terminan por la "b"?
¿O... que diez de tus "haches" tienen "bes" en el tic?
... ¿O has dicho algo de Móstoles y unas empanadillas...? ja, ja, ja...

Por favor señor director, aclare mis dudas...

Dory, ¿tú la entiendes...?

 

Luna, yo entender no entiendo nada. Los "H" y los "B" no me suenan pero sí recuerdo la "BH", pero ...esa es una bici no un tic.
Con esa bici "BH" podías coger muchos baches que lleva "B" y si pillabas uno grande te caías y te hacias una buena herida que lleva "H". Luego llegabas a casa y a tu madre la daba un tic en el ojo al verte desollada que lleva "D" (¿esta no tiene nada que ver, verdad?)

¿Lo entiendes mejor ahora Luni?

¡¡¡Que hable el director!!
¡¡¡Que hable el director!!

 

¿Jajajajaja?
Menos cachondeito chicas.
¿Que no sabéis interpretar mi dialecto? !Y una leche!
(Esta tarde os va a invitar a un cofi):
"RITA LA CANTAORA"

 

¡Espera, espera! Creo que ya sé por donde va.
Rita la cantaora era una folclórica de rompe y rasga, que en sus años mozos salía con un tal Cofi. Siempre viajaba en BH, y ahí es donde entra tu "D", Dory querida. La "D" eran los dolores que se le ponían en las articulaciones a la tal Rita, cada vez que la cola del traje se le enredaba en la rueda trasera de su BH, y se tragaba el asfalto, que lleva una "E".

Jo, y ahora nos sobra una "E"...
¡Esto cada vez se complica más!

¡¡Que venga el señor director... ya!!

 

Rita la cantaora con su BH daba tumbos por los caminos cargada con el baúl de la Piquer que pesa un huevo (nuevamente la "H"). Tanto pedaleó cargada, que la pobre se consumió y se quedó "enjuta" (que es la hermana de Enjuto Mojamuto) y aquí aparece tu "E". Claro que si tenemos en cuenta que mis asfaltos no llevan "E", ...ésta es una letra que solo te sobra a ti.

 

Perdone usted señora directora. Pero es que no he podido desarrollar completamente mi teoría sobre la señorita Rita por falta de tiempo. Lo que quería decir no era "asfalto", sino "es-flato", que era lo que le daba a la tal Rita después de pedalear cuesta arriba en su "BH".Y aquí definitivamente aparece la "E", y a mí me parece que ya no me sobra, con lo cual, volvemos de nuevo al punto de partida que era...

¿Cuál era el dichoso punto de partida, Adoptada de mis "beaches"? ja, ja, ja...

 

Bueno, bueno!!! si te refieres a "es-flato" (palabra deribada "es-cuchara") ¡ya me quedo mucho más tranquila querida Luna!

Yo, más que volver al punto de partida, haría una parada en el punto y partiría, ja,ja,ja.

 

De acuerdo.
Yo llevo el "flato", tú la "cuchara", y como no llevamos equipaje porque el baúl lo lleva Rita en la "BH", creo que podremos partir en "punto", ja, ja, ja...

... ¿Te "apuntas",... Adoptada?

 

¿Luna, como que si me apunto?
Si no me he apeado de "BH",iba dentro del baúl de la piquer, !!Y que tumbos!! Y la "H" que con su respectiva "B" y....¿Donde está la "E"
eeeeeee......jajajaja.
!!La madre que os pario!! todavía me da flato solo de pensarlo.
Apropósito,¿pagasteis alguna ayer?, porque yo no.
Consumiciones gratis chicas, que den por .... al cuñaete.

 

¡Qué guasa tienes Adoptada!
¿Lo dices en serio? ¿Te fuiste sin pagar? ¡Ay, chorricilla...! ja, ja, ja...

Pero puede que no hayas pensado en un pequeño detalle... Y es que Josy (aunque poco) lee también por aquí, y creo que próximamente te va ha llegar una factura vía "cobrador del frac" que hará que no vuelvas a salir del baúl de la Piquer ¡en toda tu vida! ja, ja, ja...

¡Adoptada!, ¡huye...! ¡huye en la "BH"! ja, ja, ja...

 

Virgen Santísima, esto es como los diálogos de las pelis de los hermanos Marx… ¡¡Son tan surrealistas!!
Adoptada querida, no me creo que te hayas ido sin pagar.