La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Ella y él...




lla era el último miembro de una raza solitaria y
sutil. Era una flor que Alejandría había tardado
trescientos años en producir y que la eternidad
no puede marchitar. Y se abrió ante un soldado
romano, sencillo pero inteligente...
"No digas que fue un sueño", Terenci Moix.




"No puedo vivir sin ti", Coque Maya



12 sueños:

¡Qué bonito!
¡Desde luego que en esa foto estáis "monisimísimos"!
¡Yo quiero una copia! (pero del original...).

El amor debe renovarse cada día, y aunque siempre hay baches en el camino, lo importante es mirar hacia atrás y poder decir "ésto fue lo que me enamoró de él, y aún lo conserva,... y aún me enamora..."

Creo que has elegido muy bien el fragmento. La verdad es que os describe a la perfección.
Bueno, menos en lo de solitaria,... y lo de sutil (juas, juas),.. y lo de último miembro,... y lo de...

Y luego hay que ver lo bien que le sienta al cuñaete el traje de romano.
¿Te imaginas a mi maridito vestido de esa guisa? Con esa minifalda, y las sandalias romanas abrochadas a sus piernas, rodeando sus increíbles cañalejas... ja, ja, ja... ¡Me dan escalofríos!

 

Sí, lo importante es mirar atrás y darte cuenta de que lo creíste "bueno" nunca fue tan bueno y que lo que creíste "malo" nunca fue tan malo. Es lo bueno que tiene el tiempo y las diferentes perspectivas que tienen nuestras propias vidas.

Lo cierto es que el traje de romano le sentaba de miedo (aunque le va más el de moro, jajaja).

Con respecto a mi descripción personal...fiable, fiable. Creeme Lunita, jaja.

A tu maridín prefiero imaginarlo con su traje de "biciclista" subiendo por cierta escalera de aquí a un mes, jajajaja.
Me meo!!

 

La mejor manera de renovar el amor es hacerlo a vuestro modo (viajecito por centro Europa, visitando tres de las ciudades más bonitas y en tres países diferentes)
¡¡Yo quiero un viaje como ese!!

 

¿Pero qué dices, "flor de Alejandría"? (ja, ja) ¿Qué dices de un "biciclista"?
Mira, guapita, haz el favor de no ponerme los pelos como escarpias...
En este mismo instante, he cerrado el puño, he sacado el dedo índice y el dedo meñique a la vez, y he golpeado la mesa del ordenador con ambos dedos, y gritado en voz baja (para que él no pueda oirme) "¡lagarto, lagarto...!" ja, ja, ja...

 

¡¡¿A que la cosa cambia cuando es tu honor el que está en juego?...ja,ja,ja!!

¡¡No me quiero imaginar lo que me puedo llegar a reir!!

¡¡...Este año promete!!

 

Chicas; el amor de pareja , yo pienso que no es eterno y va madurando conforme ambos lo van haciendo, y flor de Alejandría, tu...... madurez.........
Por eso no debe dejarse morir y tiene que renovarse con el paso del tiempo, sino yo digo que sufrirá consecuencias.
Lo que ocurre es que nosotras, necesitamos saber que es posible estar siempre enamoradas de nuestro hombre.Por eso hay que cultivar ese amor , eso sí, debe darse por las dos partes y no solo por nosotras, porque si no estaríamos sufriendo un amor egoísta "lleno de migajas".

Flor de Alejandría a mí no me llevan a ningún castillito,(me conformo, con una cenita bajo la luz de la luna,tipo picnic, con una botelllita quita bragas, en el castillo Barcience).

Luna; (Tu maridín de biciclista controlando el cotarro)
Yo diría mil veces ! LAGARTOOOOO!
jajajajaja.

 

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

!!!!!Jajajaja!!!!!!
No se que leches he echo que se a publicado por partida doble.
(Yo creo que ha sido el lagarto)
Jajajajaja.

 

A ver Dory, bonita, dime una cosa.
?Tú te has parado a pensar en lo que puede ocurrir si juntas un "romano" con un "biciclista"...?
¿Tú te acuerdas de la caja de Pandora?
Pues eso...

Adptada, repite conmigo: "Lagarto, lagarto, lagarto..." ja, ja, ja...

 

Josy, en el próximo viaje prometo llevarte...tú mientras sigue hay...dandole al "bodyboyo" ja,ja,ja!!!!
Las tardes contigo son mucho más divertidas...vuelve por favor!!!

Adoptada, a las cosas sencillas también me apunto yo. Claro que no le hago ascos a nada pero, con que me preparen una buena cenita me vale (o me abran una latita de sardinas, juas, juas).
(¿Te contesto por triplicado o con una basta? ja)

Luna, se que los dos juntos serían una bomba de relogería pero, ¡¡¡...me muero por ver tu cara!!!

 

Las tardes conmigo son muy divertidas. Luna y Dory se lo pasan en grande riéndose a mi costa... ¡seréis mamonas!!.
Luna... ¡¡lagarto, lagarto!! a mí también me dan escalofríos.
No quiero ni pensarlo... ¡¡nos echan del gimnasio!!

 

Ja, ja. Me parto con vosotras...