La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Óyeme "mi negra"...

La negra Tomasa



n algún lugar a medio camino entre los Sueños y la Imaginación existe un Lejano País donde todo es posible.

En él vive nuestra linda negrita.

Ella tiene más peligro que un cirujano con hipo.

Es más picante que un batido de guindillas, más rara que un torero con bigote y más sospechosa que un gitano haciendo footing.

Siempre anda más liada que el moño de una gitana y a veces da más miedo que Stevie Wonder conduciendo el coche fantástico.

Es más complicada que el A.D.N. de un Tyrannosaurus, resulta más descarada que los dobles del Equipo A y por supuesto, mucho más patosa que el oso Yogui bailando con katiuscas.

Pero… es más dulce que el algodón de azúcar y más “salaíta” que un moco (ja, ja).

Y además... ¡es "mu" negra, la jodía!

¡No me grabéis, que va en contra de las creencias de mi tribuuuu...!

¡Somos los conguiiiiitos...!
¡Dame un besito, mi negroo...!



"La negra Tomasa", Compay Segundo

10 sueños:

ajajjajajaja mira la adoptada que sala que esta ejjejeje ole ole y ole haber quien tiene....para posar como lo hace ella

 

Ja,ja!!.
Ja,ja,ja,ja!!.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!.
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!

Cuando lo vea se muere!!
Si es que esta negra Tomasa es única!!

Te incrusto una cancioncita en la entrada que es única para ella. A mi me encanta pero a partir de hoy me va a gustar más.

Que me meo.

PD: Adoptada te juro que me amenazó de muerte para que la pasara las fotos!! Yo no quería!! lo juro!! jajaja.

 

¡Hay que ver qué fotos hace tu cámara nueva, Dory! ja, ja, ja...
¡Qué definición!, ¡qué claridad!, ¡si parece que se esté moviendo...! ¡Mírala! ja, ja, ja...
¡Qué sonrisa! ¡Qué faldita! ¡Qué...! ja, ja, ja, ja... ¡Hay qué risa, madre mía! ja, ja, ja...
¿Y os habéis dado cuenta de los pixeles? ¡Estas fotos se amplian hasta en infinito, y más allá...! ja, ja, ja...

Oye, "mi negra",espero que durante la comida que siguió al desfile no te comieras a ningún explorador...
¡Es que me he enterado que tu tribu era caníbal...! ja, ja, ja...

 

!!!Que mamonas sois !!!
Como os lo pasáis a mi costa.
Chicas, es la mejor sesión de riso- terapia, que he tenido y..(sin pagar un duro).Mereció la pena por mi y por ver sonreír a mi princesa,que no se apeo del carruaje en todo el trayecto,y eso que se tenían que irse turnando para montar todos,pero la señorita dijo que no y que no se bajaba y no se bajo.
Pobre pony,mi churumbelita le iba apedreando a caramelazos, seguro que iba pensando;(esta jodía mamona no sabe tirar los caramelos un poquito más alto,porque llevo el lomo doblao)
Lo importante del día, fueron los comentarios de unos y otros.
!Ah! por cierto, todos se percataron de vuestra presencia; más de una me comentó;jolines, nunca te fallan las Pámpanas, que envidia chica....
La verdad es que sí, siempre estáis ahí.(Aunque en esta ocasión,a sido para pitorrearos un ratito).
Gracias por ir a vernos una vez más. !!!!OS QUIERO UN MONTÓN!!!!
Luna; la canción en su justa
medida,me ha encantao,muy apropiada.
P.D: Ya os contare, las anécdotas.
Ganamos tercer premio, de comparsas(Por mí claro, que era la que más animaba el cotarro, jajajaja).

 

Mereció la pena perderse la misa dominical. Fue una mañana expendida, soleada aunque algo fresquita y llegar allí y ver a la negra Tomasa, con esos cocos, ese hueso, esa faldita, ese ritmo y esos dientes separados que tan de moda están y que parecen parte de tan conjuntado disfraz.
¡Negra estas espectacular!

Mi costilla dice que, con el pelo rizado, eres igualita que tu mami.

 

Nos encantó estar allí, y verte tan "rumbosa".
Mientras nos acercábamos a vosotros, nos preguntábamos: "¿cuál será, cuál será?", porque con tanto "negro" era difícil dar contigo.
Pero una vez localizada, ya no te perdimos de vista.
Solo había que buscar a la negra con "convulsiones", ja, ja, ja...

Y no te digo nada de mi negrita gandula, que no se bajó del carro ni un segundo, y encima nos fue escalabrando a caramelazo limpio todo el camino,... ¡estaba "pa" comérsela!

Ahora, para negra "sexi" y con "gracia", esa que guiaba el poni, que entre las gafas y la barba parecía Eugenio disfrazado de Juan Andrés, ja, ja, ja...
Dory y yo no podíamos parar ni de mirarle ni de reir, ja, ja, ja... ¡con esa cara tan "salá"...!
Y si le mirabas hacia abajo, pensabas: "¡joé!, una de dos; o esta negra se ha comido a tres exploradores,... ¡o está embarazada de trillizos...!" ja, ja, ja...

 

Apropósito del ultimo comentario luna; la negra embarazada de trillizos en un descuido no se percato de que se le caía la falda, pego un traspié, y gracias que se pudo sujetar con dos de la tribu que iban delante, porque si no, no hubiera podido hacerme con las riendas.
No podía parar de reír, que espectáculo, chicas me dolía el costao, jajajajaja.

La gente diciendo !!Esa negra que pierde la falda!! una odisea.

 

Luna mona mi cámara nueva hace fotos buenas pero tú eres muuu mala!! yo te mandé fotos normales con la Adoptada de fondo y tú mira lo que has hecho...ampliar, ampliar, ampliar...jajaja.

Adoptada, solo vamos para hacerte fotos y poder colgarlas después,jaja.

Nos encanta ser "las Pámpanas", especiales, siempre ahí, en lo bueno, en lo malo y en lo regular. "Para quien nos quiera".
Me lo pasé genial y he de decir que a mí también me volvió loca Juan Andrés disfrazado de Eugenio, ¿o era al revés?.

¿Ganasteis el tercer premio? ¿Que fue por tí? JA!
Kenyon!! dila a tu mujercita que la que bailó la cuchara entre los negros hambrientos, y sin disfrazar fui yo...!! díselo..!! (bueno y Luna, bueno o bailó o tubo convulsiones)(y hay foto,ja)

El cuñadito de oro, desde que vio tu foto, se levanta cada mañana diciendo:
-¡¡¡Siiii señorita Escarlata!!!

 

Dory, al final has olvidado decir que la que ha puesto la canción de la negra Tomasa has sido tú. Pero no te preocupes que ya se lo digo yo,... si eso.

Por lo demás, creo recordar que la que tenía convulsiones era la Adoptada, no yo.
Yo bailé "muy muy bien".
Bueno, tal vez... temblaba un poco. Pero era de entender, si se tiene en cuenta que nos pusimos a bailar la cuchara rodeadas de docenas de... ¡¡caníbales!! ja, ja, ja.
¡Y era la hora de comer...!
¡Y tenían todos una cara de hambre...!
¡Hasta los exploradores tenían cara de hambre...!
¡Hasta Kenyon tenía cara de hambre...!

(Esa foto la quiero, Dory. Ya me la estás mandando)

Cuando Isi vio a la negra Tomasa en la pantalla del ordenador, ampliada hasta el infinito, con esos morritos, diciéndole "¡Dame un besito, mi negro...!" casi le da un patatús. Teníais que haberle visto tirado por el suelo muerto de la risa junto a mi rubio.
A la mañana siguiente, a todo lo que le decía me contestaba: "Sí, señorita Escarlata..." ja, ja, ja,... ¡Y con acento sureño!

 

Esta mañana ha estado la Adoptada en casa. No la había visto desde que publiqué esta "polémica entradita", je, je...
Me he acercado a ella con sigilo, pero en cuanto he estado lo suficientemente cerca, se ha convertido en "la negra Tomasa" y...
Solo decir que tengo un ojo a la funerala y creo que se me mueve un diente... ja, ja, ja...

(Es broma... de momento...)