La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Las bragas de plástico




ejé de mearme en la cama a la "temprana" edad de 8 años (sólo ja, ja).
Por aquella época, yo adoraba a mi abuela casi todo el año. Y digo casi todo el año porque, la odiaba a muerte en los meses de invierno, cuando ella venía a pasar los fríos días a nuestra casa.
Durante esos meses dejábamos de ser 8 en casa para ser 9. El concurrido cuarto de las chicas con nuestras cuatro camas dispuestas en dos literas, empezaba a albergar 5 c
uerpos. Y nuestro armario, de 2 cuerpos, se comprimía un poco más para dejarla espacio a ella.

Las noches eran infernales. Todo comenzaba un cuarto de hora antes de irme a la cama cuando me obligaba a ponerme el llamado "paquete". Éste se componía de una toalla doblada a modo compresa xxl y las odiosas "bragas de plástico".
Estas horribles prendas íntimas plastificadas, fueron mi regalo de reyes durante mi tierna infancia. Cada 6 de Enero, mi abuela aparecía en casa y me regalaba unas nuevas para cuando se me rompieran las del año anterior.
Cuando me iba a acostar, mi aspecto era como el de los pitufos, todo culo y cabeza pegado a un fino cuerpo que se teñía de azul cada noche por la rabia de usar esas bragas.

Y de esta guisa me metía en la cama entre sollozos pensando que al menos, a la mañana siguiente me levantaría seca y limpia tal y como me había acostado. Y claro que me levantaba seca ...pero no por el pañal que me habían obligado a ponerme por la noche sino ...porque ella me levantaba entre 3 y 4 veces a lo largo del mi letargo, para asegurarse de que hiciera pis en el sitio correcto.

Y digo yo ...¡¡¿por qué se empeñaba en regalarme esas horribles bragas si no me daba la oportunidad de mearme en ellas?!!

...supongo, que son cosas de abuela.
(Me cago en las cosas de abuelas)


"Mi agüita amarilla", Los toreros muertos.

14 sueños:

¡Ja, ja, ja! Me acuerdo muy bien de aquellas bragas. ¡Eran enormes!
Claro que dentro de ellas había que meter una toalla tridimensional (ja, ja) mas tu lindo culito.
¡Estabas de mona con el "paquete", ja, ja!.
Y tienes razón, te parecías mucho a un pitufo...

¡Ahh! ¡Cuántos recuerdos! A ti los Reyes te traían braguitas y a los demás calcetines, ja, ja, ja...
¡Viva la ropa interior...!

 

!!!Jajajajaaaaaa!!!!
Esto lo desconocía yo, me meooooo(nunca mejor dicho).
¿Y todo lo vivido, no te traumatizo?
Yo creo que si, ahora entiendo por que eres atea jodía, si esos tres que acudían en sus camellos,te envolvían en un hermoso paquete con su lindo papel de regalo, y.....!! zassss sorpresa!!!y tu seguro que pensabas estos jilipollas, no se aclaran siempre lo mismo, jajaja.

!!A Dios pongo por testigo, que nunca volveré a ponerme en el pototo semejante artilugio!!!. jajaja, ahora entiendo por que te inclinas mas por los tampax, jaja.

 

¡Ja, ja, ja! yo también me acuerdo de lo bien que os sentaban esos zurrones cada vez que os ibais a dormir, porque no eras la única que la costó dejar esos hábitos.
Seguro que si hubiesen existido entonces los super absorbentes, o las braguillas que hay ahora, no tendrías esos malos recuerdos.

 

Luna; ves como es verdad, que sus majestades esa misma noche, reparten todos los regalos en una noche, se conoce que cuando llegaban por la provincia de Toledo, solamente los quedaba lo mismo para todos,jajaja.
Bueno en ocasiones material escolar, pero...juguetes como que nanaiiii.

 

Si cuando estaba en el colegio me hubieran pedido: -"Escribe una frase con las siguientes palabras: Pototo, Dios, artilugio y testigo"... ¡Jamás de los jamases se me habría ocurrido "esa"! ¡Ni en un millón de años!

¡Eres tronchante, Adoptada...!

 

Luna, no te rías tanto que tú también fuiste un poquito meonceta.
Sí , recuerdo la ropa interior de los reyes como si fuera ayer y también cuando dió paso a los pijamas. Esa etapa me gustó bastante más. Recuerdo perfectamente el último pijama que me regaló la abuela, uno rosa con un gatito persa blanco precioso. Tengo una foto contigo que me lo recuerda bien, yo en pijama tirada por el suelo y tú intentando hacer equilibrios para no caerte por el peso del tremendo bombo que te gastabas por aquella época (hace 16 añitos ya) ja, ja.
También recuerdo los botes más grades del mercado de la colonia Brummel, pero seguro que Kenion se acuerda mejor, jaja.

Adoptadaaa!!! jajaja. Si Scarlett O’Hara oyera esta frase seguro que hacía un remake titulado "Lo que el pototo se llevó" jaja.
¿Ésta no la conocías?..si es que soy un anecdotario andante, no te preocupes cuña que nos queda una vida entera para contarte miles de cosas.

Kenyon, no vayas de chulito que ya sabemos que has sido el único que no te has meado hasta la edad adulta (Luna aun se mea). Pero no te relajes que dicen que a partir de los 80 años ¡¡nos volvemos a mear..!!

 

Me acuerdo de esa foto Dory. ¡Qué payasas éramos ya por aquel entonces!, ja, ja. Creo que era de la misma remesa (y que llevabas el mismo pijama) que otra en la que sentada como un indio en el suelo, con un gorro de Papa Noel, te estirabas las orejas a la vez que sacabas la lengua y te mirabas con ambos ojos la punta de la nariz. ¡Si!, ¡eras muy payasa, ja, ja!

Si, yo me sigo meando, igual que la Adoptada,... ¡pero de risa, ja, ja, ja!

 

Dory; yo sin embargo soy al contrario que vosotras, me quitaron el zurrón con dos añitos nada mas, pero..... sin embargo con la edad que tengo ahora, a la mínima que me ria mas de la cuenta, soy como Concha Velasco, en su anuncio de "sus perdidas".
Que invento los protege slip, que seria de nosotras sin ellos, todo el día húmedas.
En estos momentos me meo de la risaaaaaaaa.

 

¡Ay, Adoptada! ¡Si es que te haces mayor!, ja, ja, ja...

Hay unos ejercicios para los músculos de esa zona, que son muy efectivos. Te los recomiendo.
También las bolas chinas son ideales...

-"¿Otra vez con las bolas chinas?"
-"¡Cállate Voltaire!".

 

¡¡Os pillé!!Por fin os encuentro.¡Mira que os gusta haceros de rogar!

Me alegra que halláis vuelto, os echaba de menos.

Aunque capullitas, podíais haber dado una pista por lo menos ¿no?.

A pesar de todo; gracias por volver.

 

Si, también yo recuerdo esa época en la que nuestra linda morada se convertía por las noches en pequeños "ríos controlados"( aunque yo al igual que Kenion no tuve ese problema ja, ja, ja)

El único regalo de reyes que yo recuerdo fue una preciosa muñeca que me regalaron.Creo que fue la única muñeca nueva que tuve en mi tierna infancia,(porque poco después, dejé de jugar con muñecas para jugar con "muñecos"....)

 

Bellaaaa!! por fín alguien más!! ¿lo ves Luna? ¡¡..otra que busca y encuentra!!
Jo, que alegría!!

¡¿Y tú que dices Voltaire?!

 

¡¡¡Yo no pienso encontraros nunca!!!
¿De qué bragas de plástico estáis hablando? En mi vida había visto nada igual...

 

Josy! pero si nos has localizado! y mira que era complicado, eh? jaja

¿No te acuerdas de las bragas? ...claro, como tú no las sufriste...!!
¡Pues yo las recuerdo como si fuera ayer!