La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Las libretas rojas





omienza un nuevo año y con él nuevas oportunidades que hagan aflorar entradas renovadas y chispeantes.
Durante todo el año pasado, nos dimos cuenta de que cuando escribes un blog cotidiano, el día a día está lleno de argumentos (cotidianidades).
En cualquier lugar, reunión o incluso en nuestra soledad más absoluta puede surgir la chispa que encienda la llama de la imaginación. Y para estar siempre preparadas, a últimos de año, Luna y yo decidimos adquirir un par de libretas tamaño xs para nuestros pequeños bolsos.Para que así, siempre pudiésemos llevarlas encima y sacarlas a paseo en cualquier instante, dejando constancia de esos "momentos".
Aprovecho esta entrada para comunicar que ya tengo en mi poder dicha adquisición.


Las gemelas

Vale.., sí.., me las han regalado, no las he comprado pero... son justo lo que queríamos!!


La mía ya está personalizada...

Blog de Dory

Luna ya la ha inaugurado...

Blog de Luna



Preparaos ...las agendas apuntan maneras ...jaja!

18 sueños:

Aquí lo que van a florar son tortas.
!!! Payasaaaaassss!!!
¿Que luna ya has estrenado la tuya?
jajajjaja, es que memeo toaaaa.
!!!Me voy a poner a dar tortas a diestro y siniestro y me voy a quedar sola!!!

 

Yo que vosotras, no dejaría el bolsito, en cualquier lado. (Por lo que pueda pasar). jajaja.

 

Adoptada, siento decirte que siempre hacemos copia de seguridad, jajaja.

Y puede estar en cualquier bolso. Busca, busca...

 

¡Así que la tenías tú! No sabes lo que la he buscado... Los últimos días del año, he pasado muchos ratitos con la Adoptada ...¡y no sabes la de veces que he necesitado la libretita! ¡Es que la Adoptada es ella sola en sí misma una fuente de ideas!

Unas veces son frases memorables...
Otras, cosas increíbles que le pasan delante de tus ojos...
... Y otras veces hace una tarta y (asombrosamente), consigue que parezca una pizza, ja, ja, ja...

Necesito mi libreta. ¡Doryyyy...! ¡Devuelvemelaaaaa...!

 

Adoptada, estas dos tienen muuuuuuu mala leche. Yo me pensaría arrancar una a una las hojas de la libreta cuando consiguiera tenerla en mi poder.
Pensándolo bien, lo de dar tortas a diestro y siniestro, sirve para desahogarse, ponerse en forma y quemar alguna que otra caloría... que nunca viene nada mal, jajaja.

 

Luna no te preocupes que te la devuelvo mañana sin falta, ya se que una noche vieja con la Adoptada da muuuuuu-cho de sí...jaja, ¿a que sí Josy?

 

Mientras focalizéis toda vuestra atención y comentarios en la adoptada, yo no tengo nada que objetar. Seré una mera espectadora que se "meará toaaa" como bien dice mi queridísima adoptada, jajaja...

 

¿Se puede saber que os pasaaaa?
!!Tanta adoptada lechessss!!

Josy estas que te sales, dos comentarios, te has caído de la cama y te has dado una(fostia).
Como tu eres la"inectelectual", no vas a parecer por las pastas rojas, jajajaja.

Lunaaaaa;!! bizcochito!!

 

Dory,;!!!Sooooo payasaaaaaaa!!!!

 

Querida Josy, no escupas al suelo que te puede caer encima, jaja.
Se a ciencia cierta que tienes una "neuronada" con nombre propio, jaja y hasta aquí puedo leer...

Todos estáis a merced de "las libretas rojas"...

Eso sí Adoptada, ..¡¡tú estarás en todas las páginas!!, jaja ..¡¡de las dos libretas!!

 

Vamos a ver dory, si escupes al suelo sólo te puede caer en el pantalón o en la zapatilla. Si quieres que te caiga encima, al menos escupe al cielo.

 

¡Muy agudo Kenyon!

Dory, lo has hecho adrede, ¿verdad?
¿No escupas al suelo que te puede caer encima? ¿Qué haces? ¿escupes y bajas corriendo al sótano?, ja, ja, ja...

Adoptada, no es que tú estés en las dos libretas...¡es que tú "eres" las dos libretas! ja, ja, ja.

P.D: Si, si. Y no te pongas colorada que ¡mira de qué color son ahora!, cuando nos las regalaron... ¡eran blancas...!, jajajajajajaja...

 

Aisss!!, si es que una no puede tener un fallito de nada, ¡¡que saltáis como liebres!!

Si es que llevo sin parar desde las 6 de la mañana y son las doce..¿que esperáis de mi pobre neurona?

Me voy a dormir ¡¡que ya esta bien por hoy!!

 

Lo de entrar tantas veces es, precisamente, para quedar eliminada de la dichosa libretita. ¿De qué color era, Adoptada? Roja, no. Así se va a poner de la vergüenza jajaja, porque las que salen en la foto, son rosa chicle.
PD Como me río últimamente.

 

Te aseguro Josy que son rojas. Es que Dory utilizó la cámara mala (ja,ja).

Y, si, tú también estás en la libreta. Lo que pasa es que tu frase era tan vergonzosa, ¡que no ha querido salir en la foto! ja, ja, ja.

P.D: Y supongo que alguien tan "inectelectual" como tú (y no lo digo yo, que lo dice la Adoptada), habrá entendido rápidamente el doble sentido de la palabra "vergonzosa"...

 

Como se aproxima la noche de reyes, quería haceros a todas un regalito, a si que ahí va chicas:

Hay seres que se te clavan en el alma,son seres tan especiales..que han nacido para abonar tu vida..para guiarte y ayudarte a madurar..
Son seres luminosos..porque brillan con luz propia iluminando tu camino.. luciérnagas en noches mágicas que desprenden pequeños alientos que alimentan tu corazón
y alli se quedan de por vida y para siempre.
Seres tan maravillosos habitarán siempre mis recuerdos desplegando una amplia sonrisa en mi rostro
y llenando mis ojos de estrellas.
Y gracias a estos seres..se te olvida como es el resto de el mundo..la pasividad..el egoismo
de los mares llenos de esclavos espaciales

 

¡¡Qué bonito Adoptada!!
Gracias por tu regalo, el mejor, sin... duda el mejor.

 

Gracias Adoptada, ¡vaya regalazo...!
Pero... tengo una duda. ¿Dices que los mares están llenos de esclavos espaciales? ¿En serio? ¡No jorobes!

¡Josy...!, y nosotras en verano ahí, nadando, ¡como si nada! ¡Y los alienígenas esclavizados, flotando por ahí, de cualquier manera...!, ja, ja, ja...
¡Madre mía!, ¡el año que viene nos vamos a la montaña...!