La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Tattoo






oy he decidido tatuarme.
No se si tengo la madurez suficiente para tomar esta decisión sin arrepentirme después. Quiero pensar que si.
No se que tatuarme, pero se donde.
La zona elegida es mi glúteo izquierdo, justo en esa línea donde solo pueda verse con un tanga. De esta forma, si algún día me canso de él, sólo tendré que utilizar bragas.
Así mismo sólo lo verá quién yo quiera, bueno, y las miles de personas que veraneen en la zona donde yo vaya.
El tatuaje no debe medir más de 2 ó 3 cm. Ya se sabe que lo poco agrada y lo mucho cansa.
Nunca he tenido valor a infringirme dolor de forma gratuita así que no se si seré capaz de hacerlo al final.
Se que existe la posibilidad, como alguien me dijo un vez, de hacerme de forma totalmente gratuita e instantánea un bonito tatuaje Magefesa, pero, no me veo capaz de abrir la cafetera con las posaderas.

A partir de hoy se admiten sugerencias. Tatuaré mi trasero con la idea que más me guste y como agradecimiento al que me haya dado la mejor idea le regalaré una foto en primicia para colgarla en su salón, ja, ja..

¿Alguna idea?


"Besos con sal", Sabina.

17 sueños:

Yo no soy partidario de esa locura, pero creo que la decisión ya la tienes tomada.
Si te sirve de algo, recuerda el tatuaje que tenía el abuelo, nos contó que la idea fue cuando estaba en guerra, pero luego se arrepintió el resto de su vida.
Esta decisión no es del todo alocada, pero debería de ser bien meditada.
¿Que opina el moro....?
Tomes la decisión que tomes... si la decisión (valga la redundancia) estará bien tomada.
"Yo quiero verla".

 

Ja, ja, ja... publicaré una foto tamaño xxl en el blog tranquilo!.
¡..El moro está como loco!, eso de que tenga algo que solo vea él... ¡que le gusta la idea vaya!

Sólo me hecha para atrás el dolor, ..es que soy muy sensible a él.

Bueno, menos criticar y más dar ideas ¡..que os quedáis sin verle! jaja.

 

Gracias Luna ...me acabas de quitar las ganas hasta de vivir.. joder!

 

Dory, yo creo que la decisión la tenéis mas que meditada, y digo (tenéis), porque si quien yo se hubiera dicho que nanaiii, tu dices: "si guaaaaanaaaa".

Consejo: Donde decidas ir a tatuarte, que tengan todo muy bien esterilizado, y que la persona sea de confianza, y que mejor que tu primito, aprovecha la ocasión......te va a ver el pompis alguien de la familia y todo se queda en casa....jajaja.
Y seguro que te hace un descuento. !!!sooo payasaaaa!!!estas zumbaaaa.

Pero como harás lo que te salga del pototoooo, el dibujito que yo sugiero es....un delfín.

 

El tatuaje en el glúteo ha sido uno de los más recurrentes durante mucho tiempo, hasta que poco a poco y en especial las mujeres se fueron dando cuenta de que el tatuaje perdía sus virtudes con el imparable paso del tiempo. El principal problema para la mujer es la aparición de celulitis en el área de los glúteos.
Por ese motivo, yo te recomiendo una bonita naranja valenciana. ¡La celulitis le va a venir al pelo!
PD: Luna ¡¡¡Nunca había visto una estrella de David en peor sitio!!!!

 

¡¡¡Yo...yo tengo una idea!!!Tatúate la cara de la rana Gustabo,mirando en dirección a cierta ranura natural de las posaderas y con esos ojitos que lo caracterizan más prominentes de lo habitual....Eso no me lo pierdo,ja,ja,ja...

 

Adoptada, mi primo me lo ofreció hace muchos años ya. Siempre he tenido claro que me lo haría en el trasero si alguna vez me animaba. Esto es cuestión de levantar el teléfono..
¿Sabes que los delfines siempre han sido mis animales favoritos?

Josy ..eres adorable! como echaba de menos esas comparaciones tan apropiadas para levantar la moral de cualquiera.. capulla!.

Bella, la ranita estaría bien si no fuera porque, como dice Josy, la ley de la gravedad le hará caer los ojos hasta sentarme encima de ellos, ¡¡y me da una pena dejarla ciega!! jaja.

 

Josy, Bella, por fin estáis aquí. ¿Nos habíais echado de menos?
Madre mía lo que habéis tardado en localizarnos...

¡Torpes, que sois unas torpes, ja, ja, ja!

 

Anónimo, ¡gracias por tu aportación! y por tu visita..
Bueno, eres el único que has aportado algo interesante sin meterte con mi celulitis. Desde luego tendré en cuenta más tu aportación que la de las otras pedorras.
...creo que me gusta la mariposa... ;)

 

Han regresado dos payasas mas.
!!viva!!
¿Quien ha sido el topo?

 

Adoptada, he dicho "torpes", no "topos"...

¡Hay que ver como lees...! ja, ja, ja,...

 

Yo también decidí hace tiempo tatuar una parte de mi cuerpo.Tengo tres zonas para elegir: la base del cuello, la parte de atrás del hombro y el tobillo.

En cuanto a que tatuarme,voy cambiando según va pasando el tiempo:una mariposa,un delfín, una enredadera,una tobillera...pero creo que al final me voy a decidir por las iniciales de mis churumbeles entrelazadas.(Si es que cierto primo tiene alguna vez un poco de tiempo libre)

¿Que Dory,nos lo hacemos juntas?

 

UUyyyyy!!!Que mal suena eso último!!

Aclaro:...hacernos juntas el tatuaje!
¡Mal pensadas!.

 

Menos mal que has aclarado Bella ..me han dado unos escalofríos!!!

Pues no hay más que hablar ...dos por uno!!

Adoptada, ¿como se llama a la madre del topo? ¿...?

 

Dory, ¿Que como se llama?
Mamaaaa, topaaaaa,jajajaja.

!!Que se me queda la repostería fina dura!!
Que lastima, tirarla.... unos por necesidad pasan hambre y otros por gusto.
Me c... en toooolo que se meneaaaa.

 

Adoptada, guárdame un trozo de esa repostería fina, que si está dura ya se ablandará en la leche...
Dory ¿con qué vas ha adornar por fin ese bello glúteo?

 

Adoptada, la respuesta a la pregunta es:
¡¡topota madre!! aisss!

Josy, aún no lo he decidido pero me inclino por un símbolo. Tengo al moro buscando imágenes como un loco. Al final el cuadro para el salón se lo está ganando a pulso él!! jaja, y eso que lo va ha tener al natural!!