La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

El tiempo vuela




Nunca has sentido que el tiempo corre muy deprisa, y que tienes que volar para alcanzarlo...?
¿Que ayer mismo tenías veinte años y una vida por delante, y de repente no te reconoces en el espejo...?
¿Que todo va a una velocidad mayor de lo que debiera...?
¿Que las decisiones que has tomado, los errores cometidos, muy pronto no tendrán marcha atrás...?

De repente, sientes que te haces mayor y tienes miedo de que todo termine demasiado pronto.
Entonces corres...
Muy deprisa.
Intentando disfrutar todo lo que puedas.
Asustado porque no sabes si tendrás fuerzas para correr lo suficientemente rápido...


Y mientras tanto,
el tiempo se te escapa entre los dedos...

12 sueños:

¡Y que verdad es! El tiempo no corre, vuela.
Miras hacia tras y piensas....¡¡ si parece que fue ayer cuando...!!
Los días pasan rápido, las semanas vuelan y cuando quieres darte cuenta se ha pasado otro año y tu sigues con tu vida corriente y monótona esperando que pase algo interesante que te saque de la rutina.

 

El tiempo pasa por nosotros como si no fuéramos más que una insignificante mota de polvo en el universo (bueno, es lo que somos).
A medida que nuestro ritmo interior se acelera la percepción del tiempo fluye con él.

Y sí, miras atrás y no entiendes qué has hecho todos estos años, que ha sido de todos esos planes que la juventud agolpaban en tu cabeza.
Piensas si cada paso ha sido corecto o que pasaría si cambiaras a estas alturas el rumbo de tu camino.

A mi lo que más me asusta es ver que la madurez sigue sin dejarme las cosas claras. lo que me asusta es seguir sin saber que camino debo escoger...

 

Bella, yo llevo un tiempo cambiando el chip. Ahora pienso un poco más en mí, porque me doy cuenta que mi vida me pertenece y tengo el derecho y el deber de disfrutarla.
Los niños me necesitan menos, tengo más tiempo y estoy haciendo cosas que siempre he querido hacer y ahora puedo. Son pequeñas cosas, pero hacen que me sienta más libre,... y me ayudan a ralentizar el tiempo.

Dory, las cosas nunca están claras del todo.
Siempre hay un "¿y si yo hubiera...?", o un "¿qué habría pasado, si yo no hubiera...?".
Pero las dudas forman parte de la vida, igual que el pan o la cocacola (ja, ja).
Las dudas dan sabor a la vida, hacen que cualquier decisión que tomemos sea transcesdental por el solo hecho de que hay otra opción pero no la hemos elegido...
Además, siempre es tiempo de cambiar de opinión,... ¿no crees?

 

Creo que.... que coño que el día debería de tener de seis a ocho horas mas,porque lo que soy yo tiempo para mi, na de naaaaa....., los días pasan, las semanas trotan, los meses galopan y los años.....ven pasar al puñetero caballo a todo cisco, jajaja.
Luna tu es que últimamente estás de un despendole,!!libre!! pero pendón verbenero si el morito, se pasa la vida pegado al teléfono, para poderte localizar, jajaja.
Dory; !!nunca dudes!!, mas vale arrepentirse de lo que has hecho, que de no haberlo hecho.
Bella;lo que debes de intentar es que tu vida no sea corriente y menos monótona. Por ej: Nunca hagas el mismo recorrido, para ir al mismo sitio, cambiaras de paisaje.

 

¡Joer con el pony, lo movidito que es!, ja, ja, ja. ¡Ay Adoptada!, ¡me matas con tus símiles! (he dicho símiles, no misiles, guapetona. No quiero ni imaginarte a ti con un misil, ja, ja, ja).

Tienes razón, mi morito me controla todos los pasos, pero eso no significa que no pueda andar de puntillas, ja, ja...
Aunque últimamente me noto un bultito detrás de la oreja...
Sospecho que me ha puesto un microchip. ¿O será un GPS...?
Como averigüe que es verdad, me lo cargo... (al morito, digo)

 

Según dice un prestigioso catedrático “juzgamos el tiempo según el número de recuerdos que tenemos y su intensidad”. Por lo tanto cuanto más recuerdos iguales tenemos, más deprisa pasa el tiempo, porque nos instalamos en una vida totalmente rutinaria. La solución está en llenar nuestros días de nuevas experiencias y sensaciones que permitan a nuestro cerebro almacenar recuerdos nuevos que nos hagan vivir la vida más intensamente y ralenticen un poquito el paso inexorable del tiempo.
¡Ya sabéis chicas! ¡Hay que viajar, tener aficiones variadas, aprender cosa nuevas…!
Todo sea por aprovechar el tiempo y que no se escurra tan rápido entre los dedos.

 

Bueno, tienes razón Josy. Si añades a tu vida nuevas experiencias, conseguirás recuerdos y fechas que nunca podrás olvidar.
Yo ya tengo alguna...
Por ejemplo: 3/5/2011.
Fue aquel día en el que dos de mis insoportables hermanas y una de mis sobrinas (una muy insistente y fastidiosa), me obligaron a entrar a clase de body-pum.

... Hoy, 4/5/2011, siento que me voy a morir.
Me duelen todos los músculos del cuerpo... Todos los huesos del cuerpo... Y no sé que más tendré por ahí dentro,... pero también me duele.
Y odio a "algunas personas". Y eso también hace que el tiempo vaya más despacio, porque se hace eterno el tiempo que tardas en vengarte... (y no dudéis de que lo haré...)

Por lo tanto, mi consejo es:
"Si quieres ralentizar el tiempo, entra a una clase de body-pum tras otra... Tu vida, ¡te parecerá eterna...!"
Firmado: La Dolores.

 

Por lo menos yo no me incluyo en esas personas a las que odias, ¿verdad?
Yo te hago pasar ratos placenteros, acompañados de buenos cafetitos.
Que me expliquen a mi de clase de pasta está echa cierta payasa, que después de sufrir un jamacuco, que te deja echa polvo, como se puede meter en una clase de body-pum, con la caña que meten....te digo yo que lo vuestro es masoquismo, jajaja.
Y lo bien que nos habla nuestra josy, preséntate este año para alcaldesa,seguro que en los plenos no ibas a dejar meter baza, y con el don que tu tienes de convencer los ibas a tener comiendo en tu mano, monina.jajaja.
Una buena manera de vengarse luna, de estas dos ilusas¿sabes cual seria? dejar correr la brochita del tinte,por donde a vos os apetezca, jajajaja ,para que después tengan que restregar muchiiiisimo con disolvente.Jajajaja

 

¡Ja, ja, ja! Por supuesto que no, payasita de mis amores. ¿Cómo te voy a odiar a ti, si me llevas de paseo por los Toledos y me haces reír a carcajadas? (Sin olvidar esos cafetitos que,... ¡uhmm...!)

Me encantan tus ideas de venganza. Pero, ¿qué te parece si cuando vengan a darse el tinte disimuladamente les afeito una tonsura (como la de los frailes) en lo alto de la cocorota? ja, ja, ja.
¡Y que no puedan vérsela desde ningún ángulo, pero que sea lo primero que vean los demás!, ja, ja, ja.
¿Te las imaginas a las dos en la clase de body-pum levantando las mancuernas, mientras el círculo rasurado de sus cabezas lanza destellos luminosos, reflejando las luces del techo?
Yo sí me imagino a mí misma sentada en las sillas del pasillo, observando embelesada el espectáculo de luz y color, ja, ja, ja...

 

En mi vida he visto a dos mas tontas que vosotras.
Adoptada, los ratos placenteros que la haces pasar a mi hermana espero que no sean de índole lésbico. Es que me ha sonado muy mal. Guarruza.

Josy, lo de que hay que tener aficiones nuevas está muy bien, lo de que hay que viajar también. Pero hija, no hagas viajes astrales al suelo de tu casa que nos metes unos sustos que pà qué, ja, ja.

Bella que tarde más buena he pasado!!
¿Cuando repetimos? Eso sí, ¡¡..la siguiente peli no me la anticipes minuto a minuto por dios!!

 

Dory, amore, ¿detecto montones de pelusa bajo la cama, en lo alto de los armarios y debajo de las alfombras...?
¿No?...
Es que me había parecido...
(ja, ja, ja)

 

De nada Dory. Pero la próxima vez que vengas ¡¡sin prisa por favor!!.

¡¡Que cosas tienes!! Yo,anticipando una peli.¡Lo único que pretendía era que no se te pasaran por alto las mejores escenas de la película!.
¡¡¡DESAGRADECIDA!!!