La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

La fiera de mi niña








l jueves por la noche tuve una revelación.
Entendí el porqué del apelativo "La loba" en toda su extensión.
Nunca había pasado tanto miedo.

Pero luego descubrí también, que los refranes son ciertos.
Dicen que "Perro ladrador poco mordedor". (¿O era lobo...?, ja, ja)

Dedicado a "la fiera de mi niña".


Fiera y todo, te queremos. Payasa.

12 sueños:

Ja, ja, ja...
Algo me llegó vía telefónica al día siguiente.
Nena, la culpa fue toda mía. Los obligué a tomarse un café en villa-pampalandia. No imaginaba la tormenta que le estaría esperando al pobre cuando llegó a casa, ja, ja..

Ya se lo que te enfadó ...¡¡la envidia!! ¡¡tontita si a ti también te invito, pero, nunca vienes!!

Bueno, estoy de acuerdo con Luna, "loba aulladora poco mordedora".


Auuuuuu!!!

 

Luna, !!sooo payasaaaaa!! sabéis vos que no estoy vacunada,(a pesar de ser loba)usease que un buen mordisco puede acarrear consecuencias.....
Dory ¿envidia yoooo ? !!jilipollas!!, ya te cogeré por banda, y te cargaré las pilas por una buena temporadita, rica.
Todavía estar por ver, que mis enfados perduren mas de un día (NO COMO OTRAS....) jajajaja, que hay mucha mala leche en esta familia.

Luna, ya tengo en mi poder "Sabiduría estratégica".
Quien me iba decir a mi, que hoy estaría en la casa del libro disfrutando de todo lo que veía y no me podía permitir.

P.D: Una es tan limpia, que cuando termina de comer, jajaja , por tirar, tira hasta la bandeja a la basura, y mi maridín:!!pero que haces!!

 

Ja, ja, ja... ¡¡si es que no se te puede sacar de casa!!

¿"Ande" habéis estao? ¡con la que está cayendo!!

Y yo de ermitaña toda la Semana Santa...
Bueno, viviendo en el mundo de "La Hermandad" ¡¡..Luna termina el cuarto que me quedan dos capítulos del tercero y estoy que muerdo..!!

¿Alguien a hecho torrijas? ..tengo mono. Mañana me pasaré a comerme alguna de Bella (si es que aun la quedan, ja, ja)

PD: Adoptadita, ¿ya no te tengo que comprar el libro? ¿era ese?

 

Dory , después de estar dos días sin poder salir de casa, tenia a las fierecillas que no aguantaban mas en casa. Pensado y hecho,para Xanadú.
Efectivamente ese era el libro que te comentamos.

!!Que pena!!! se me han terminado, todas las torrijas, las hice de leche y de vino dulce, luna y josy las probaron.(si hubiese sabido que después de tan largooooo duelo, iba un tan largoooo cafetito) te hubiese mandado un taper , para que las probaras, perooooo !!Te jodes sin torrijas!!

 

Dory, debiste venir con nosotros y recibir tu parte del rapapolvo. A fin de cuentas tú fuiste la mayor culpable, por invitarnos. Seguro que si te llegas a venir te lo hubieras "hecho encima"... ¡Acojonaítas nos dejó!

Adoptada, ¿ya tienes el libro? Me alegra que lo hayas encontrado. Ya me lo pasarás.
¿Qué? ¿Ya la has vuelto a liar en el centro comercial,no? Pues esta vez no me puedes echar a mí la culpa, capullita.
¡Madre mía! ¡Tirar la bandeja!
Con la crisis que hay, ¡señor!, ja, ja, ja...

Dory, en cuanto a la Hermandad, tengo que decirte una cosa. Los tres primeros eran gratis. Ahora que ya eres adicta, el cuarto tiene un precio. Ya pensaré lo que quiero a cambio, ja, ja, ja.
Yo este año no he hecho torrijas (nunca las hago, ja, ja) pero sí las he comido. En casa de la Adoptada (...uhmm, riquísimas...) y en casa de mamá.
La pobre llevaba esperando que fuéramos alguno, toda la semana.
Ayer nos presentamos por la tarde Josy y yo y nos puso un plato hasta arriba para las dos solitas.
Son las ventajas de ser "buenas hijas"... no como "otras" (ja, ja, ja).

 

Luna ya se el precio que tienen los libros y ,lo siento, pero, ¡¡..mi cuerpo no está en venta!!1 jajaja (claro que, si hablamos de los nueve a la vez, otro gallo cantaría ju ju)

Adoptada tonta, no seas rencorosa. Te invito a un café. Ah, por cierto ..tú pones las torrijas!, ja, ja.

 

¡Chicas, yo todavía no me he recuperado de la impresión!. Creía que el Jueves nos mordía y mucho. Entramos a probar las torrijas, de vino, y casi se me indigestan. ¡Qué semblante! ¡Qué enfado! ¡Qué manera de ladrar! ¡Qué sussssto!...
Espero que ,en represalia, te hayan hecho pagar la bandeja, ¡no se puede ser tan limpia!... jajaja

 

!!!!ALELUYA, ALELUYA, ALEEELUYA AAAALEEEELUUUUYAAAA!!!
Pero josy tu por aquí,no me lo puedo creer, has entrado solamente para mofarte tu también, !!sooo payasa!!
Que sepas que la bandeja la recuperé, con mis propias manos, cuando me percaté de lo ocurrido,que una es muy consecuente de sus actos, y hay que dar ejemplo.Pero acto seguido me lave las manos , quien sabe lo que hubiere dentro de la susodicha papelera. !Que asco por dios!

 

¡Qué guapa! ¡Qué guapa! ¡Qué guapa!. Los milagros que hace un buen tinte, un buen café y unas riquísimas magdalenas.... las cuales no tuve oportunidad de probar "lobita"

 

Porque no quisiste" capullita", porque enterada estabas, y lo que nos pudimos reír, recordando ciertas eructadas de antaño, jajaja. Pregúntaselo a Olga que por lo menos el paso por mi linda morada, pudo sonreír un poquito , que de eso me alegro.
De sobra sabe todo el que viene por mi chocilla, que sin cofi y magdalenas no se queda, ñam ñam.

 

¡Pero bueno!, ¡qué frecuentado está esto de repente!
Adoptada, ¡payasa!, ¿quién es esa Josy...?
No me suena... (ja, ja, ja)