La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Marsoleto (Un paseo por Toledo)



Por favooor...!
¡Que me quiten esas farolaaas...!

¡Que me las quiteeeeeen...!

16 sueños:

¡¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...!!!

Así soné ayer durante media hora ...se que Adoptada se pensó que todos los que iban detrás se estaban riendo pero ...¡¡sólo era yo!!

Que me meo...

 

Yo llevo sonando así desde ayer, ja, ja, ja...
¡Es que fue buenísimo!, ja, ja... girar hacia la izquierda y ver como alguien (yo no digo quién) se estampa literalmente en un cartel a la vez que suena... "¡gommmm...!", ja, ja, ja... ¡es que no se me va la imagen de la retina!, ja, ja, ja...

 

¡¡Mira que tenéis mala leche!! ¡¡Con el golpazo que se pegó mi niña!! Seguro que todavía la duele la cabeza

 

¿Que tal se dio la tarde? Llover, no se si llovió pero por lo que veo, si cayeron unas cuantas risas.(A costa de los demás, como siempre)¡¡Mira que sois malas!!
Espero que lo pasarais muy bien y que la participación fuera como mínimo igual que el año pasado.
¡Espero poder ir el año que viene!

 

Luna!!JODIA PAYASSAAAA!!
Idiota,no fue con una farola,jili yo por lo menos no piso todas las mierdas que hay en el suelo, y me las llevo pegadas en los zapatos, jijijiji.
Si me pegue el tortazo adrede para que os rierais un ratito.....
!!Y una mierda!!

De nuevo otro año mas, daros las gracias por estar siempre hay, por la compañía tan grata, y por los ratitos (con ciertas anécdotas para el recuerdo) sois las mejores chicas, y la envidia de muchos.
Os quiero payasas, ¿Os lo he dicho alguna vez? jajajaja.
Como dice mi princesa para siempreeeeee.

 

¡Oye, ricura! Que yo no he pisado una mierda en mi vida...
Bueno, una vez, cuando eramos novios, justo antes de entrar al cine a ver una peli.
Íbamos con otras parejas y tuve que entrar al baño y quitármelo como pude con clínex (montones de clínex). Las chicas me ayudaron, pero el olor...
Imagina qué película más perfumada vimos. La gente decía: "¡Qué realismo!, ¡hasta me parece oler a los caballos...!".
A parte de aquella vez, lo único que he pisado recientemente han sido bollos y chicles, ja, ja, ja, ja... (Chivata...)

 

Bella, la tarde se dio genial. Por desgracia hubo un cuarto de la gente que asistió el año pasado, el tiempo no animó mucho que digamos. Te echamos de menos a ti ...y a tu cámara, jiji.
Te perdiste el golpe de Adoptada pero si quieres verlo a mi no me importa que lo vuelva a repetir el año que viene, ja, ja, ja...
¿Y el rubio? ¿que tal lo hizo?..

Adoptada, no nos des las gracias, todos formamos parte de un todo ... y siempre será así.
Yo si te quiero dar las gracias a ti ...¡¡¡por el golpe que te diste!!! muaaaaaajaja!!!

He inventado una canción:
"Paseando por Toledo matarilerilerile,
Adoptada se empotrado matarilerilerón,
con un poste de aluminio matarilerilerile,
y se ha dado un coscorrón matarilerilerón chimpón."

¡¡¡Luna pisa cacas!!!

PD: Bella, ¿¿como va mi pollo??

 

¡Es verdad, Bella! ¡Ni una mísera foto en todo el trayecto! Y hubo ocasiones... ¡memorables!
¿Qué me decís del momento chubasquero?
Lorenzo estaba para ponerle un hilo y correr, ¡parecía una cometa, ja, ja! Kenyon muy discretito él, vestido de cirujano, y Adoptada y yo parecíamos ¡dos telettubbies gemelos!, ja, ja, ja
¡Y no tirar ni una foto...! ¡P´a darnos de tortas, ja, ja!
Adoptada, que no nos podemos perder estas tardes de risas, que no, salga el sol o diluvie, ja, ja. ¿Te imaginas el momento "choque contra cartel", lloviendo a chaparrón y vestida de telettubbie morado?, ja, ja, ja. ¡Eso sí que hubiera sido tronchanteee...!

¡¡Dory, "va´usté a la mierda"...!!

 

Si está visto,ni que se tenga la mejor cámara del mundo, ni na. Si no va la fotógrafa oficial no hay fotos.¡Gracias por echarme de menos, bueno a mi cámara!El año que viene....¡reportaje doble!.
Dory....¡¡pollo,¿que pollo?!!Una sopa de sobre y vas que chuta.

 

Si al final voy a pensar que nos acompañáis, porque os sirve de sesión de risoterapia, la madre que os trajo.
Dory la canción muy apropiada, pero todo se andará que todos no lloramos el mismo día, tiempo al tiempo, jajaja.
Luna como pudimos ser tan poco precavidas, y no llevarnos ni una puñetera cámara ninguna, es imperdonable no tener recuerdo de todos los teletabis de marcha con tanto colorido ,joeeer.
Pero te digo una cosa, como yo no se lo que es la verguenza..... como un día de estos llueva la menda lerenda va recoger al cole, a mi churrri, con su impermeable foforito lila, vamos que doy el cante, y me c..., en toooolo que se meneaaaa, jajaja.

 

Bella ojito con dar de comer a la desgraciada esta, !!que la den!!, que ultimamente, hace muchas visitas a domicilio,(pero al mediodía)¿Porque seraaa?!! chupoctera ,parasita!!,pero que vaga eres,por no cocinar ¿A quien has salido tuuu?
Por mi casa ni aparezcas, !!VALEEE!!

 

Adoptada, ¿va en serio lo de ir al cole con el impermeable morado...?

¡¡Por dios...!!

♫ ♫ ♫ ♫ ¡Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pájaritos cantan, las nubes se levantan...! ♫ ♫ ♫ ♫

 

No será una entrada con fotos, pero hay que ver lo prolífera que es, en comentarios.
Yo eché de menos a Bella, no solo por la cámara, sino por que siempre trae algo para picar.¡Que hambre trajimos! ¡Menos mal que nos pusieron unas magdalenas con el cafelito!

 

Josy cariño, tu comiste magdalenas no por que se las pidieras a tu maridito, que la única que tuvo la cara de pedirlas fui yo.Aunque algunas mezclaron el cafetito con los pinchitos avinagrados de los que pidieron shandys, !!Que mas da si nos vamos por la pierna abajo ......!!! pero cuantas lobas hay sueltas....que hacen a todo. !!!Ansiosaaasssss!!!

 

!!!Doryyyyyy!!!!
!!llamando apayasa dos!!, ¿Que te pasa que llevas dos días sin comentar? No estarás enfadada conmigoooooo, guapa, con lo que yo te quiero.....
Te prometo que el viernes te guardo una super palmera de chocolate para ti solita, palabrita de lobita, pero comenta !Porfi!, bueno también una tartita de manzana,!!vale!!

 

¡¡¿¿Chupoptera y parásita??!! jajaja.
¡¡Pero como me voy a enfadar contigo con esas cosas que me dices!!jaja..

¡¡Es que ayer no estuve, estuve chupopteando en casa de Bella!!

Cuñá! ¿cuando me invitas tú? juju

Por ciertop mal queda, aquí te siguen esperando los Lindor ...¡ mal queda!