La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

"Luna" nueva, "Luna" llena





s increíble cómo podemos cambiar de opinión.
Tan sólo es necesario que una cosita pequeña y peluda se frote suavemente contra ti.

(No pensemos mal y sigamos leyendo,... listillos)

Yo siempre he dicho que me gustan los animales, pero lejos de casa.
Los niños siempre han querido un perro, pero a pesar de tener un patio espacioso, yo me he negado siempre porque no me gustan ni los pelos, ni las caquitas, ni nada que un perro u otro animal pueda distribuir equitativamente por mi patio.


Pero hace diez días... llegó ella. Y tengo que confesar que he caído "bajo el embrujo de la luna", o mejor dicho de"Luna".
¡No me digáis que no es una monada...!

Me sigue a todas partes, y en cuanto salgo al patio, empieza a dar brincos a mi alrededor y me hace tanta gracia, que no veo ni cacas, ni pelos ni nada. (Y seguro que los hay, pero no los veo, en serio).




El nombre (ese nombre tan luminoso) se lo puso mi niña, pensé yo que en mi honor.
Pero a los cinco días de bautizarla, entra en el salón, me ve en el blog y dice:
- "¡Andá...! ¡Si se llama como tú!"

... ¡Benditas las mentes dispersas que me rodean y circunvalan...!

Total... Que en mi casa hay Luna nueva, y yo, la otra Luna,
me siento llena...

11 sueños:

El día que vi a la perrita por primera vez supe lo que iba a suceder.
¿Y qué ha sucedido? pues que se repite la historia de hace un par de años con Josy y nuestro ya de la familia Lucas.
-¿Recuerdas Luna (la hermana) que te lo dije?- Te dije: -¡no hables tanto que te va a pasar como a Josy con Lucas!

¡..Y ya está!, ¡ya te has enamorado de la dichosa perrita!. Lo cierto es que es una monería. Si lo malo es cuando crecen y desarrollan una enfermiza pasión por quitarte la crema de las piernas a lengüetazos, ¿verdad Josy? ja, ja..

No se por qué ninguno de nosotros tenemos animales en casa teniendo en cuenta que hemos crecido rodeados de gatos y perros. La única que sigue amandolos por encima de todas las cosas es Bella, y eso que un gato la dejó el labio leporino, ja, ja ¡Coña, y es la única que no tiene todavía un perro!! (los galgos de su marido no cuentan)

Pues nada, que nunca es tarde si la dicha es buena. De aquí a unos años tenemos todos animalillos en casa.

PD: Luna espero que no hagas con Luna (la perrita) lo que hiciste con el pájaro de la abuela. Espero que no le encierres en un cuartito pequeño y vacies un bote de flis dentro. ja, ja..

 

En el bote ponía, textualmente: "Insecticida para el hogar. Eficaz contra moscas, mosquitos y demás insectos. Elimina el mosquito Tigre".
No veo yo por ninguna parte, eso de "Eficaz contra canarios y demás animalillos voladores".
Yo era joven e inexperta, tenía un bote de flix en las manos,... y además, ese canario no dijo nada... ¡Cómo iba yo a saberlo...!

Vaya, aún tengo remordimientos. Si al menos el canario hubiera tosido un poco... tal vez me hubiera dado cuenta. Pero el jodío no me dijo ni "mu"...
¿Sería mudo...?
No, porque cantaba...

... No sé que fue lo que falló... (ja, ja, ja)

¿Has visto que mona está mi Luna? Mi hija dice que le va a comprar un lacito, pero yo no lo veo... No sé dónde piensa ponérselo.
Como no sea en el rabo...

 

Luna, querida, no sabía que tenías gran facilidad de ser persuadida. Bueno, ahora que tienes una perra (y la quieres con locura), ten cuidado con lo que pides, cuando vayas a los restaurantes asiáticos, porque puedes empezar a practicar
¡¡¡¡ CANIBALISMO!!!! jajaja.

 

!!No me lo puedo creer!!,¿De verdad, que la perraca se queda en tu casa, y no en la cerca? jajaja.
!!Blanda!! que eres muuuuu blanda, tanto largar,que los perros cuanto mas lejos de casita mejor..... y que te rechupetean toda, los pies, los pantalones, la bata...y que no parabas de poner lavadoras por que no lo soportabas. !!!Ay dolores!! ya te arrepentirás, que fácil lo han tenido para convencerte..... recuerda cuando tu, solo tu la bañaras, pasearás,desparasitarás y limpiarás sus "esfínteres" !!dios mio que asco!! porque tus churumbeles, se ocuparan al principio, por la novedad, pero luego, mira tu queridísima gemela !!!toooo se lo chupa ella!! jajaja.
Piensa , recapacita, que un animalito ata mas que un marido, y si estas planteándote lo del apartamento.....la perrita de los cojones sobra, jajajaja.
Y cuando yo valla, te daré un toque para que la ates en la cornisa, jajajja, porque como me llegue a lamer , la levanto el rabo y la doy una patada que la pongo mirando pa Murcia. jajaja

 

¡¡Que monería!! Luna¡no sabia que tenias una perrita en casa!.

Dory, tu sabes de mi pasión por los animales y que me encantaría tener un perrito en casa. El gran problema es que lo veo un poco dificil,veras....¿Recuerdas aquel caniche que"mal vivió " en mi casa durante 1 mes aproximadamente? Si, he dicho mal vivió,porque vivir acosado las veinticuatro horas del día no se le puede decir vivir.Me explico...el pobre perro lo menos que tuvo que soportar en su breve estancia en mi humilde morada fue literalmente lo que Adoptada, tan claramente, a amenazado con hacerla a la pequeña Luna si a esta se la ocurre darle un lametón.Por lo tanto tuve que decidir lo mejor para el pobre animal.
A si pues creo que me quedaré con las ganas de tener un animalito en casa.¡¡A no, si ya tengo tres!! ja,ja,ja...

 

Kenyon, yo siempre como en casa, pero para practicar canibalismo, tendría en todo caso que comerme a un hombre, no a un perro...
Y no puedo jurar que no lo haya hecho en alguna ocasión... ja, ja, ja (cada cual que lo interprete como quiera...)

Adoptada, la perraca se queda en casa, sí, pero no indefinidamente. Su destino final es la cerca, como tú muy bien has dicho.
Crece por momentos, y sus caquitas también. Y... ya me conoces, en el fondo, soy muy comodona, y aunque me hace "mucha gracia", he descubierto que "no tanta", ja, ja, ja.

Bella, tienes razón, bastantes animalitos tenemos cada una en casa, para además traerlos de fuera, ja, ja, ja...

 

Luna, me refiero a que no la adoptes ni la cojas el cariño que tiene Josy al suyo, por que te va a parecer que te estás comiendo, en lugar de cerdo agridulce, o algo así, luna agridulce, que con las especies que meten, te puedes comer "perro" por "liebre" o algo así. La adopción es lo que tiene, pasa a ser como de la familia, perdón por lo de "como".

 

Anda, tonto, si sé por donde vas. Tú lo que quieres es que te invite a cenar a un chino...
¿A que sí...? (ja, ja, ja)
¿O prefieres una hamburguesa, Kenyon...?

 

Puestos a elegir, primero la hamburguesa,y si sobra algo de carne, que lo dudo mucho, si pido "..." agridulce, tiene que ir acompañado de muchas patatas para que me note un poco harto, y con los huesos, que de eso tiene bastantes, un caldito para entrar en calor.

 

Jo Kenyon. Según te leo, tengo la impresión que el hecho de que la Adoptada esté a plan te está afectando mucho, ja, ja, ja... ¡Ves comida por todas partes, ja, ja, ja!

No te preocupes, mi niño. Que en la fiesta del centenario de la Bisa ya me ocuparé yo de que no te falten costillitas, ni panceta, ni choricitos, ni... Vamos:
♫ ♫ ♫ "Que no te falte de ná
que no, que no.
Que no te falte de naaá..." ♫ ♫ ♫

 

El corazón tiene razones que la razón no entiende...