La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Comenzando ...o ...terminando




ño nuevo vida nueva.
Eso dicen por ahí, aunque a la hora de la verdad todos seguimos con nuestras miserias y virtudes a la misma intensidad que siempre.
Comienza un nuevo año y como todos los primeros días de enero, consigo un calendario del año entrante y comiendo a garabatear. Es un buen método contra el alzheimer, te sientas, coges un boli y comienzas a repasar uno a uno cada día del año intentando relacionar días con acontecimientos. Todos los años me obligo a escribir de cabeza todas las fechas importantes para mi. Cuando termino, lo compruebo con el calendario del año anterior y... ¡¡ahí están!! las dichosas fechas que año tras año intento olvidar y que el pequeño duencecillo cabrón que tengo dentro las escribe sobre el papel un año más. Y... ¡¡ahí no están!!, muchas de esas fechas que debería recordar e inexplicablemente ni se me han pasado por la cabeza. Y ...sí, lo he vuelto a escribir... Seguramente lo escribiré el resto de la vida. Ese 9 de Junio siempre estará en mi calendario...

Este primer mes del año está siendo exageradamente bueno. Hoy , por ejemplo, hace un fantástico día soleado y una temperatura de unos 10 grados.
Supongo que el cosmos será bueno con nosotros y nos piensa conceder un fin del mundo con buen tiempo. Porque sí, terminando, éste es nuestro supuesto último año. Los interpretes más agoreros de la predicción Maya anuncian el fin del mundo. Los más optimistas lo interpretan como el fin del mundo que conocemos, la decadencia de la inhumanidad del ser humano y la vuelta de éste a la armonía con el Universo. Sea lo que sea, tenemos un año para hacer todo lo que no quisiéramos perdernos antes de morir. Quien sabe si los Mayas tenían razón y solo nos quedan unos 350 días por vivir.
Yo por si las moscas me pongo manos a la obra y haré caso al gran Sabina ...y

"...Que el fin del mundo nos pille bailando...".


Y tú, ¿qué harías si éste fuera tu último año?

6 sueños:

Creo que lo de apuntar fechas en el calendario a primeros de cada nuevo año es algo común, porque yo también lo hago. Es importante no olvidar fechas. Nos mantienen con los pies... en la familia (jajaja).

Yo no creo que nadie (ni siquiera una civilización perdida) pueda predecir cuándo se acabará el mundo. El mundo nos lo estamos cargando entre todos, eso seguro, pero no se sabe cuanto tardaremos...
En mi caso, si este fuera mi último año, no haría nada especial. Tal vez unas cuantas salidas más de chicas; puede que alguna canita al aire (mas que nada por probar jajaja, ¡es broma!... ¿es broma...?) y poco más.
La verdad es que intentaría pasar todo mi tiempo con la gente que quiero (podéis incluiros todos), y comer todo lo que quisiera sin pensar en el cinturón de asteroides ni un segundo, jajaja...
¿Te imaginas, Dory, las comilonas que nos íbamos a pegar...? jajajaja.

 

No se si los Mayas serían capaces de predecir el futuro pero lo que sí se es que eran capaces de poner los pelos como escarpias al más pintado incluso en la actualidad.
Lo que si es cierto es que continúan en la historia. Uno de los meses más bonitos del año lleva su nombre en masculino (Mayo), pusieron nombre a una etapa de nuestra vida (mayor) y yo los llevo puestos todos los días en el gimnasio (mallas). Creo que no cabe duda de que nos han colonizado incluso después de desaparecer.
O quizás no han desaparecidos y aún existen pequeños Mayas que abitan el interior de las paredes de nuestras casas, como los Diminutos, haciendo de los tubos de la electricidad su infraestructura para desplazarse a placer por nuestras vidas e ir poniendo nombre a las cosas que nos rodean mientras se sientan a nuestra mesa en forma de mayonesa.

Si fuese mi último año...hay omá!!! no puedo decir lo que yo haría, ¡¡me pueden detener !! ja, ja

 

El mundo se acabará cuando se tenga que acabar(¿que lince verdad?)Y si eso a de pasar este año,¡espero que me digan la fecha, por que 365 días dan para mucho!
En cuanto a que haría yo.....ya que no nos ha tocado la lotería y la economía no está muy bollante, supongo que intentar ser lo más feliz posible al lado de la gente que quiero y disfrutar un poco más de la vida.

 

Jolín Bella, estás que te sales!!!
Si supiésemos la fecha final la vida perdería su encanto. A mi me gusta más pensar cada día: -¿y si mañana no tengo la oportunidad de hacerlo?.
Me alegro de que no te haya tocado la lotería, para que así puedas dedicarte "solamente" a ser feliz.

 

!!Este ordenador es una mieeeeerrrrrdaaaaaa!!
Serán los putos mayas,jajaja, que diambularán por mi linda casita, (déjalos) haber si con un poco de suerte se manifiestan, y me cargo hasta el mas pintao.
Creo que viene de familia, apuntar a primeros de año, todas las fechas de cumples, citas de medico, ect. mi sandruchi es la que se encarga de tal menester.
Respecto a lo del fin del mundo, a mi me la repampinfla, si tienen razón los mayas, o no, eso el tiempo lo dirá.Si por casualidad se me manifestarán, para anunciarme la buena nueva, yo os lo comunicaría (por si acaso) fuera la ultima noche que pudierais echar un polvete de despedida, jajaja.
No obstante yo ya me encargaría de decir en vida a mas de cuatro, lo que verdaderamente pienso de ellos, y no dejar el dicho de... la vida pone a cada persona en su lugar,(pos si esto pega un peo, ya me quedo tranquila).
Disfrutaría,como hasta ahora he estado haciendo, de todas las personas que me hacen feliz.

 

Adoptada, ¡¡he dicho "Mayas" no "duende cabrón" !!.
Por otro lado, si alguien se te aparece para darte la buena nueva y luego tú corres la voz, a eso se le llama "El milagro de la anunciación", apaga la tele que seguro que estás viendo Ben Hur o alguna del género, ja, ja.

Espero que el fin del mundo no llegue con tu conocimiento porque ...¡¡que los Mayas nos pillen confesados!! Como empieces a soltar lindeces por esa boquita de piñón ¡¡..alguno se suicida antes de que le llegue su último día !!

Feliz fin del mundo !!!