La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Más de cien mentiras ...muchas más



"Más de cien mentiras", Sabina




Por fin están en mis manos !

"Más de cien mentiras", buen título para un buen musical que se estrena en un buen año.

Casualmente, desde Junio, oigo mucho esta canción, desde que alguien la utilizó para hacer una composición fotográfica genial de su gente.

Conozco la música de Sabina desde que, hace ya la friolera de casi 18 años, Luna me introdujera en el mundo del genio de Úbeda a través de Física o química. Aún me recuerdo a mi misma pasando los fines de semana en casa de Luna, cuando Adrian crecía en su tripa, recuerdo cantar y bailar La del pirata cojo a pleno pulmón en el salón. Pues sí, 18 años después de aquel día, las dos de nuevo, cantaremos juntas por Sabina (sin el arte de la Jiménez) con todas las ganas del mundo.

Prepárate Luna que ese día...
¡¡...nos comemos Madrid !!

6 sueños:

¡Ñam, ñam, ñam!, jajaja.
'Madre mía, no sé si voy a poder aguantar la espera! ¡Tú y yo solitas en los Madriles! ¡Y con Sabina!

Lo siento chicas. Esto es algo que Dory y yo teníamos pendiente hace mucho tiempo. La próxima salida con vosotras. Prometido.

Y ya solo me queda cantar como El Barrio:
"...Y nos fuimos pá Madrid,
sin remordimientos..."

 

Sabéis que no os envido chicas, porque nadie mejor que vosotras últimamente debíais decir un !!ORDAGO!!a la grande ,para poder decir por que yo quiero, por que me salen de los ovarios ¿vale?
Que disfrutéis muchísimo, eso si quiero fotos, fotos de luna saltando con sabina y quitándole el sombrero, diciendo !!va porti moro juannnnnnn!!
Dory, eso si te voy a decir que controles el cotarro , porque luna se desmadra de una manera y....llevaros un gran matamoscas, (por los moscones) que no os faltarán !!macizotas!!.

 

Ay Adoptada !! que no hay un dios que te entienda !! ...Que no se que dices de los órdagos y los ovarios!! ...De los moros Juanes y de los Sabinas mirando a la Luna !! ja, ja.
Nos lo pasaremos bien a tu salud pero vamos, que de aquí al 24 de febrero nos da tiempo a hacer la famosa salidita de todas jutas. A si que, manos a la obra !!

Y tú Luna, ten cuidado con como te explicas, que la pobre Adoptada, se piensa que nos vamos a un concierto de/con Sabina, y ya nos ve allí todas Las noches perdidas con él bailando a la orilla de la chimenea.
Y luego nos ve contándole al oido más de cien mentiras mientras en un descuido le echamos en la bebida pastillas para no soñar, y cuando le tengamos borracho perdido y el garito de cerrado por derribo nos montaremos en un coche to pedos cual conductores suicidas dejándole al final abandonado en una esquina de la calle melancolía porque nos daremos cuenta de que no podemos estar con un hombre tan joven y tan viejo y le diremos que ya si eso le llamamos otro día.

Ñam, ñam, ñam...

 

No he cenado nada monada, es que tú eres muy buen maestro y yo muy buen aprendiz, ja, ja.

Como diría Malú:
" ...me has enseñado tú, tú has sido mi maestro... "
¿Sabes que, recopilando, es una de mis entradas favoritas ? Pues ea, ya lo sabes...

 

No me lo creo Dory que tu solita, des para tanto....con lo cortita que pareces, jajaja.Las noches perdidas...la chimenea de no se quien....pastillas para no seque sueño...no se que de muchísimas mentiras..... eso sí mentirosa eres un rato y despitailla.... que vas conduciendo !jilipollas! y no observas que te cruzas con un coche color granate y que te pega un pitazo y tu chica a lo tuyo... quitándote las legañas.....!!absurdaaaaaa!!.

Será por que .... yo que se....anda tengo unas palmeritas de choco como las que te comiste la semana pasada, veniros y repetiréis mi excelente !!cofi expressss!!

 

¡Jo! ¡Palmeritas de choco...! ¡Eso se avisa antes, Adoptada!
Es que hoy no vamos a poder, al menos Dory y yo, porque... ¿te acuerdas de esa invitación que me debía...? Pues va a ser hoy.
Pero no te preocupes, porque el próximo viernes tomamos cafetito en mi casa. Voy a comprar unos pastelitos y celebramos el cumple de Isi. Aunque igual si me da tiempo hago una tarta de chocolate, más que nada... ¡por estar a la altura de tus ricas palmeritas...!