La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Ya me puedo morir tranquila

...La otra historia.




ada año, Luna me restriega las anécdotas de unas buenas vacaciones junto al Teletubbie Rojo. Muerta de la envidia, hace dos años, me hice la promesa a mi misma de no morirme hasta saber, en mis propias carnes, lo que se siente.
Este mismo fin de semana se han dado, digamos, una serie de casualidades que yo (muy astuta y rápida) he sabido aprovechar:
primero, los teletubbies al completo estaban de vacaciones en un apartamento en el que había un par de camitas de más.
Segundo, Alí y yo tenemos el culo un poco inquieto.
Tercero, tengo un morro que me lo piso.
Cuarto, el teletubbie rojo me adora (...y yo lo sé).

Pues con un poquito de aquí y un poquito de allí, coloqué a Alí en el asiento del copiloto y pisé el acelerador rumbo a Murcia.
Tras seis horas de coche, una docena de llamadas de teléfono del tipo: -¿por donde vais?-, -¡ya llegamos!-, - ¡nos hemos perdido!-, ¡¿donde coño está la p... calle que me estoy durmiendo y ya no veo ni las farolas?!- llegamos al "chalette".
El recibimiento se hizo merecer. El teletubbie rojo y su "Mini-yo" esperándonos semidesnudos en medio de la calle con una sonrisa de oreja a oreja (¡a la una y media de la madrugada!). Al llegar al chalet, las niñas medio dormidas esperando mi llegada (a mi sí que me llegó al corazón), mientras, Luna y Josy desde lo alto de la escalera me decían al unísono las maniobras que tenía que hacer para meter el coche por la estrecha puerta ...¿¡pero no se dan cuenta de que vengo dormida!?. Cuando alguna abría la boca para hablar en mi cabeza se oía un "recalculando el recorrido" ...y me daban ganas de vomitar. Por último, el cuñaete de oro y su "Gran-yo" dormían plácidamente en el piso de arriba. Bueno ellos y una tal Nefertity.

Pues el fin de semana ha sido genial. Baños hasta acorcharnos, risas, amebas que no paraban de dar juego a nuestro intelecto, paseitos viendo amanecer, duchas de agua fría porque no hay tan que que soporte a una familia entera, juegos en el agua (y bajo ella, jajaja), voces, más voces, más voces todavía (¡qué divertido!) . Lo mejor de todo es que he descubierto que el cuñado de oro tiene caja de Pandora ...y la hemos abierto!!


¡¡¿Donde vais el año que viene?!!

¡¡¡Yo me apunto!!!

"El verano es azul", Juan Magán

2 sueños:

El año que viene no te contamos donde vamos ni aunque nos sometas a crueles torturas. ¡Pero qué morro tienes!
Bueno, la verdad es que fue sorprendente veros aparecer por allí, y al final, a pesar de que tuvimos que soportar tu presencia (ja, ja), lo pasamos muy bien.
Lo mejor, ver a Alí jugando en el agua con los demás niños (no se le distinguía entre ellos), y sus juegos de palabras, (aunque mi ángel femenino y yo le dábamos sopas con honda). Además, vernos rodar a ti y a mí por la arena, fue un espectáculo digno de mención.
¡En fin! Que nos encantó teneros un par de días con nosotros, y que hiciéramos juntos el viaje de vuelta, lleno (como siempre) de aventuras y contratiempos, el más destacado, ese momento en el que mientras Josy y su medio limón preguntaban en una gasolinera la ruta a seguir (nos perdimos un poquito), tú y mi ángel ejecutábais la coreografía de "soy una taza, una tetera..." antes los asombrados ojos del gasolinero, que debió tomarnos por locos, ja, ja...
Fue increíble.

 

Solo hay una cosa peor que tener una hermana loca y sin vergüenza en la familia...
¡¡...tener una sobrina igualita a la loca de su tía!!.
Nos ha encantado disfrutar de unos días con vosotros, ojalá algún día podamos repetirlo "todos" juntos.

Por cierto ...¡¡¡me voy de vacaciones!!!

Os veo a mi vuelta.

Sed buenas.