
l viernes frente a todo pronóstico, sí hubo café en mi casa.
La tarde empezó con un :
-venid más tarde que tengo a los pintores en el patio de la comunidad (otra vez la dichosa comunidad)
Ya sabéis que decirle a una Pámpanas a las 6, significa que venga como mínimo media hora más tarde. Menos Bella. Siempre es puntual. Es la única que ha salido a Papa-pitufo.
Me confirmaron asistencia Luna, Josy y Bella. Adoptada me confirmó su "no" asistencia.
Cuando llegaron a casa se metieron como cotorras a mi alrededor en la cocina. Unas a cotorrear y otras a "aconsejarme sobre el espesor del chocolate".
Cuando empecé a servirlo en el salón eso parecía los restos de la argamasa del último flan de Adoptada. Josy empezó a echar leche hasta ...que "solo" había leche. ¡Menos mal que se salvaron un par de tazas!.
Después de nivelar el espesor del "rico caldo" y sacar todo el repertorio de desayunos para mojar antes del tan ansiado flan, enchufamos "Descalzos por el parque" y la tarde comenzó a ser maravillosa...
...hasta que una lluvia de piedras aporreó mi terraza.
¡Ay, mis adorados sobrinos! Aparentemente entretenidos en el patio de abajo, encontraron la diversión en tirar piedras del tamaño de mi mano al balcón. Eso después de que yo, los fastidiara su nueva diversión colgandose de un cable de luz que no se como colgaba por una pared.
¡Adorables criaturas!
Pues eso interrumpió el final de nuestra tarde de peli. El final feliz nos le tuvimos que imaginar.
Chicas gracias por venir pero... ¡¡no volváis!!
10 sueños:
Pues chica yo me reí muuuchoooo.
No había visto la peli, y me gusto bastante.El "choco" a pesar de sus muchos cambios de consistencia, estaba bastante bueno, la compañía... "bastante aceptable"ja,ja,ja......Y los niños...........son niños, total, unos angelitos... ¡¡¡pero con cuernos!!!.
¿Que..., quedamos otra vez para el viernes?
Cada día que pasa me alegro más de que mis monstruítos hayan crecido.
No se si me hago mayor o es que empiezo a hacerme a la vida tranquila pero... ¡la madre que parió a los "angelitos" de los co...!
Carreras escaleras arriba.
Carreras escaleras abajo.
Carreras otra vez para arriba.
Cantazos en la barandilla.
Acolgajamiento de los cables.
Subida al muro lateral del patio.
Vamos para arriba otra vez, si eso, pero con piedras en los bolsillos.
Negación de todas las acusaciones.
Chillidos de Bella en el balcón.
Nuevas negaciones.
Otra vez los cantazos.
Chillidos de Dory en el balcón.
"Toreando a la tía Dory".
Más cantazos.
Y además...
Chocolate aguachingao.
Flan de "güevo", templadito y "accidentado" (¡que lo cuente Dory!, ja, ja).
Y película divertidísima, que acaba en "películus interructus".
Bueno... ¡qué éxito...! ja, ja, ja...
P.D: Creo que Alí le ha hecho firmar a Dory un documento, en el que jura no volver a invitarnos jamás...
(Alí, cariño, te entiendo...)
Ok Bella!!! yo me apunto!!! ¿Qué nos vas a hacer?.
Luna, ¡siempre te acuerdas de todos los detalles! ¡qué memoria chica!. A tía Dory la torean siempre los mamones, claro que cuando bajo tío Alí junto a la increíble Hulk todos se echaron a temblar...
El flan de huevo estaba templadito porque le hice a última hora (lo siento adoptada el olor que llegaba a tu casa no era de mi flan, ja, ja) después de sufrir un estrellamiento contra el suelo la mitad del mejunje y tirarnos más de media hora Alí con la fregona y yo con la bayeta recogiendo la mezcla de leche huevo y azúcar que se quedó pegado por todas partes.
P.D.: con respecto a Alí, me ha dicho que podéis venir cuando queráis siempre y cuando tú Lunita te vuelvas a bajar el pantalón y le vuelvas a enseñar tu lindo culito bajo tu diminuto tanga, jaja, ¡¡aún está estupefacto!!
No dejó de sonreir toda la noche ¡¡...el jodió!!
Dory bonita, contado así parece que le hice un calvo, ja, ja, ja.
La verdad es que estuvimos negociando toda a semana.
Él nos servía el chocolate en delantal (solo con el delantal) si yo me lo tomaba en tanga (solo con el tanga, ja, ja,).
La verdad es que hacía un poco de frío y...
Él me acusó de no cumplir mi parte del trato, y yo le demostré (por una esquinita del pantalón), que tanga llevaba, solo que también llevaba pantalones.
P.D: Alí, eres un tramposo. ¡Tú no llevabas mandil ni encima ni debajo de los pantalones!, ja, ja.
¡Tramposoooooooo...!
Luna mona, un calvo no pero...le enseñaste las entradas!!, ja, ja...
Ja, ja, ja. Pero tienes que admitir, que tengo unas entradas... muy interesantes, ja, ja, ja...
P.D: Procura que el moro "Pepe" no le cuente nada de esto al moro "Juan", porque si no... ¡salimos en la página de sucesos...! ja, ja, ja...
Dory cariño, ¡para que cambiar!,si en tu casa nos lo pasamos genial,jajajajaja.......
¡¡¿¿Para qué cambiar??!!
...Para que nos hagas tú el chocolate.
...para que nos prepares café.
...para que nos hagas un bizcocho.
...para que nos pongas una peli.
...para que te tiren piedras a tu balcón.
¡¡Uy! ¡¡pues anda que no hay cosas!!
¡Chicas! me he reído más con esta entrada y sus comentarios que con la peli "y la peli es divertidísima".
Dory, cariño, controla donde pones la tildes.
(No dejó de sonreir toda la noche ¡¡...el jodió!!)
¿Con quien jodió...?
Bella, cielo, el próximo viernes en tu casa. Yo me encargo de llevar las piedras, ja, ja, ja
P.D. También llevaré a alguien que sepa lanzadlas.
En cuanto asegure mi casa a todo riesgo, ya...si eso.....os invito¿Vale?Jajajajajaja........
Publicar un comentario