Ella:
- Bueno, es importante que lo vises, pero te aseguro que visar, lo que se dice visar (ja, ja), no creo que puedas...
Él:
- Y, ¿qué te hace pensar que no podré visarlo?
Ella:
- Pues varias cosas. Una de ellas y creo que la principal, es que esa palabra...
Él:
- Ya... Según lo decía, cada vez me sonaba más raro...
Ella:
- Si. A mí también...
Él:
- Bueno, ¿aún llego a tiempo?
Ella, picarona:
- Para qué, ¿para el final del partido...? No. Pero no te preocupes... Seguramente el vecino lo habrá grabado... Con... el secador...
Él, acercándose con movimientos felinos:
- ¡Dios! Cómo me pones cuando hablas de electrónica...
Ella:
- Ja, ja, ja, ja...
Visarlo: Palabra originada por la simbiosis de: verlo y visualizarlo.

15 sueños:
¿...Visarlo?
Ete "palabro" bien merece una puntuación de un 10 en la escala de las "neuronadas". Si además eres capaz de entrelazar la palabreja con fluidez en una verborrea de más de 2 minutos ¡¡..eres un genio!!
¡...como echo de menos los diálogos de besugas cafeinómanas!
(¿te doy pena?)
Bueno, hay "palabros" y "PALABROS". Y éste es de los mayúsculos.
La verdad es que yo también echo de menos nuestros diálogos de "besugas cafeinómanas", porque los diálogos de "besugas telefonómanas" ya se han reanudado (gracias a Alá, digo a Alí, ja, ja).
A la última pregunta de tu comentario, la respuesta es NO.
¿Un 10 dory? yo diría un 12, ¿De donde sacas estas entradas tan... (sin sun) luna? estás peor de lo que imaginaba,yo creo que el riego te llega con exceso al cerebelo, jajaja.
¿Quienes son las besugas cafeinómanas? !!Ahhh!! ya entiendo tu y ella, jajaja. Ohhhhhh....ella y tu.
¿Besugas? Por los sin sun...... chicas que se bloquea, ¿El que?
mi cerebelo, que sin sun.
Jo Adoptada. Eres buenísima.
¿Te apetecería participar como co-autora en el blog?
Podrías hacerte cargo de la parte sin sun, ja, ja, ja...
Dory, bonita, ¿qué tal ayer? Me ha dicho un pajarito que bajasteis muy contentas. Cuenta, cuenta...
¿Sin sun? ..yo he visto un anuncio que dice algo de un sum-sum (¡hay que son más sin sun el dichoso sum-sum!)
Adoptada, a mi también me parece buena idea que seas coautora de las gilipolleces, ja, ja ..bueno, de las sin sun.
Luna, se que la respuesta a mi pregunta del otro día es SI, me da igual que te lo niegues a ti misma ..mismamente.
Lo de ayer ...como explicarlo ...esto ...sí, fue.. ¡¡novedoso!!. Sí, ese es el adjetivo adecuado.
Si tenemos encuenta que fue una clase de 55', que de esos 55' nos sentamos SOLO DOS VECES, que bailé "Paquito el chocolatero" al ritmo de Kin Áfreca (sigue, sigue, sigue, sigue, sigue sin pararrr) (sólo faltó el "é titi é") pues eso, que fue una clase muy graciosa, lo cierto es que me reí de lo lindo. Tengo mucho poder de adaptación (si no ya me habría muerto, ja, ja). Pero tengo que decir con la mano en el corazón que sigo prefiriendo al "loco de la colina".
Y hablando de locuras ...¿para cuando la salidita? ¿este finde mismamente mismo? ¿alguien puede?
¡Pero bueno!, ya nos estamos metiendo con el "bocabro" de algunos.
Que bien lo pasemos tos cuando no rimos de los demás.
Payasitas, que "sus" creéis vosotras, que todavía me queda tiempo de tocarme el chin-chin, para implicarme en tan gran responsabilidad de ser coautora de jilipolleces (sin-sun), jajaja,lo que vosotras pretendéis es que pique el anzuelo para posteriori poderos despachar a gusto(que nos conocemos).
Intentarlo por otra vía.....josy por ej.Con lo fina, recatada y diplomática que es....segurisimo que estará a la altura de las circuntancias.
Dory, la respuesta a tu pregunta sigue siendo no, y no voy a cambiar de opinión, ja, ja.
Me alegra que ayer lo pasaras tan bien, te dije que ya no me necesitabas.
Yo me apunto a la salidita. Si nadie más se apunta, nos vamos tú y yo. Lo necesito, sí o sí...
Kenyon, hola guapo. Ya sabes lo "remalonas" que son estas chicas. Se burlan de todo el mundo, ja, ja...
Adoptada, Josy es como tú dices, fina, recatada y diplomática, pero,... ¿divertida y chispeante?...
¡Venga ya!, ja, ja, ja...
¡Yo me apunto a esa salita!, pero "por fa" que no sea este sábado ¡¡¡que es carnaval!!! Y después del mes que llevo, preparando el disfraz a mi churumbel, si no se lo pongo ¡¡reviento!!
¿Aguantarán las flores de los almendros hasta la semana que viene?
Bella, tranquila que te esperamos.
Bueno id pensando donde y cuando.
Kenyon, ¿hacemos una tú y yo?
¿Cuándo?, el sábado 12. ¿Dónde?, donde queráis.
Y podemos tomarnos la última en el "Ginger"... ¿hace...?
Vamos a aclarar puntos.
La salida ¿es solo para chicas? o ¿Es extensible a toda la familia?
Bella, guapa, no mezcles saliditas. Una cosa es lo del valle de Jerte, y otra nuestras salidas de chicas. Podéis apuntaros a una, a otra o a las dos, pero la que planeamos ahora es una de chicas.
¿Te apuntas?
Dejemos las cosas claras.
Yo se que las salidas sois vosotras pero de vez en cuando también se puede salir en grupo, o es que tienes algún interés en que nosotros no salgamos a disfrutar en compañía de nuestras parejas.
Dory cariño, cuando salimos, el viernes por la tarde o el sábado por la mañana, porque para mi el carnaval y la comparsa puede salir si quiere la semana que viene, ya sea el lunes o el martes.
Todavía estoy esperando a que os decidáis para sacar las entradas de cine que pensabais ir con nosotros, para este tipo de salidas no veo que pongáis tantas ganas.... o me he perdido algo..
Chicas me encanta salir con vosotras "las salidas" (como dice Kenyon, ja, ja) pero le debo una a mi hermanito del alma y se la pienso dar.
Kenyon ves pensando la peli que quieres ver. Yo tengo una idea, ¿nos vamos tú y yo solos a ver una de dibujos animados? ...como solo nos gusta a nosotros dos!
...y luego nos hacemos una bolera!
Bueno, resumiendo, hay tres "salidas-saliditas" a la vista:
1-de chicas.
2-todos al Jerte.
3- todos al cine.
¡¡Yo me apunto a las tres!!
¿Cuando empezamos la juerga padre?
Kenyon , por si no te lo había dicho antes ..¡eres el mejor hermano del mundo!.
Publicar un comentario