iendo que no tengo anemia y que todo parece estar bien y aun así sigo encontrándome débil, el jueves decidí volver al médico para que me hicieran más pruebas.
Cuando llego, me dicen que mi médico no está. Empezamos mal, seguro que es ese médico que hace las suplencias y que me pone de los nervios por lo lento que es. Además como es extranjero, nunca estoy segura al cien por cien si lo que me manda es lo que en realidad quería mandarme. En fin, me llega el turno y entro. Tras un montón de preguntas, toma de tensión, auscultación, examen físico y otro montón de preguntas, me dice que lo que necesito es salir de casa, que me de el aire, distraerme, y no pensar en tonterías. Yo le digo que estoy muy débil y que me cuesta respirar, pero él insiste en que mis pulmones están bien. Me hace sentir como una hipocondríaca. Dice que me va a mandar algo para que me sienta mejor.
Volvemos a la mesa, y mientras teclea la receta le pregunto: “¿Qué es lo que me va a recetar?, ¿unas vitaminas?”. El me contesta, “Sí, eso es, vitaminas”.
Después de comprarlas en la farmacia, llego corriendo a casa, y saco el prospecto para ver qué vitaminas son exactamente. Cuando termino de leer…
¡No me lo puedo creer...!
¡Ácido fólico!
¡Este tío me ha recetado ácido fólico!
Y pasado el primer momento de sorpresa, yo me pregunto…
¿Tendré cara de embarazada…?
Otras preguntas:
- ¿Qué hago, vuelvo y le pregunto qué me ha recetado exactamente, y si sabe para lo que sirve?
- ¿O empiezo a tomarlo y ya que estamos, pongo manos a la obra?
- ¿Me estará proponiendo algo?
- ¿O simplemente me está diciendo que me busque un amante?
- ¿Me estaré volviendo loca?
- ¿O tan solo es efecto de la debilidad?
- ¿ Fui al médico...?
- ¿O me quedé dormida y lo he soñado?
- Hola... ¿Hay alguien ahí...?
15 sueños:
Ja, ja, ja, pues yo me inclino por la teoría de que te estaba haciendo una sutil proposición con nueve meses de espera. Y por eso te lo ha mandado, como buen médico que se precie no quiere que su futuro hijo sufra ningún problema de espina fídica.
Chica que éxito tienes, la semana anterior el médico que te atendió te quería desnudar a toda costa y éste te propone hacerte un hijo, ja, ja.
¡Estás que rompes! ¡Y de bajón!
Yo estoy con Dory. ¡¡A sido una proposición en toda regla!!
¡¡Ten cuidado hermanita que te veo a tu edad otra vez cambiando pañales!! Ja,ja,ja.....
Aún le estoy dando vueltas. Fue una mañana muy irreal...
¡Ah!, yo por si acaso me estoy tomando el ácido fólico, porque... ¿quien sabe?, ja, ja, ja...
No concibo una resolución mas incoherente a tal diagnostico de gilipollez, y ya no te cuento lo que me parece lo que te ha recetado el insulso de medico.
Le tenías que haber contestado que el cambio de aires y el entretenimiento se lo tomara el, por ser tan panoli, y que el ácido fólico, de lo tomara el (pero por vía rectal), jajaja.
Y yo me pregunto, ¿con que cara te presentaste en la consulta? con cara de acelga, jajaja.
Yo en tu lugar no me lo tomaba querida,iba directamente al veterinario y le pediría un complemento vitaminico para caballos, jajaja, que seguro que te iba a poner como una moto cuñadita, jajaja.
Es broma luna, que yo te quiero mucho, mira vente conmigo hoy a torrrijilandia que hay reunión con un negrito zumbón que tu conoces y seguro que te ries fijo, cuando me oiga decir otra vez lo de "anuencia", jajaja.
!!!!Luna ya lo tengo!!!!
como uno que yo me se, que para todo todito todo, lo mejor es......
Apiretal , mucho apiretal, jajaja.
Mira, entre la vía rectal, la cara de acelga, el veterinario y las vitaminas para caballo, empiezas a darme miedo, payasita...
Me encantaría irme contigo a ver al negro zumbón (ya no lo imagino de otra manera, ja, ja), pero ya tengo planes para esta tarde... Ya te contaré que tal.
Alguien me ha propuesto un viajecito, y no me he podido resistir, a pesar de saber que su único interés es equiparme para que vuelva a acompañarla a cierto sitio. Pero al menos pasaremos una tarde divertida y ¿quién sabe? a lo mejor hasta encuentro ese bolso que quiero comprarme hace tiempo...
P.D: ¿Apiretal? ¡Anda que no estáis locos el de las llamas y tú!, ja, ja, ja...
¡Ah!, se me olvidaba. Ayer me faltaron algunos "granitos de arena".
¿Qué pasó?
Los granitos de arena, se quedaron para otro acontecimiento, otra vez sera. Bertin se quedo sin conocer, a toda la prole restante del barco,las cosilllas de hacer los programas en- diferidos, pobre Isi despertarle de su agradable sueño, para luego no poder ver a mi princesa.
Pero fue muy bonito para mí, porque la familia de Manu son encantadores y el tiene la gran suerte de tener unos padres y una hermana "chapo", no pare de emocionarme en todo el programa.
La verdad es que te sientes, muy identificada con su testimonio,fue como si hablaran atraves de ti.
Gracias por dedicar interés,tiempo y por escuchar a otros, como nos sentimos al tener seres tan especiales.
Los seres especiales atraen el interés sin esfuerzo , por eso, por ser tan especiales.
Me habría encantado ver a Kenyon en la situación del padre de Manu, ja, ja. Alí y yo lo digimos a la vez -si llega a ser ese mi hermano ¡...se muere!- ja,ja..
Adoptada, ¿sabes que al final me he llevado el gato al agua? sí, sí, el gato es Luna y el agua el gim, ja, ja ¡si es que hago con ella lo que quiero!
P.D.: (Lo estaba deseando) (ella no yo)
¡Miaaau, miaaaau...!
(Te voy a partir la cara, pececito...)
Gracias dory, pero si me hacen a mí la entrevista, le quito el puesto a Bertín y me lo dan a mí. Por ser tan sensible y no cometer ninguna falta de gramática, ni decir tampoco ninguna palabra mal sonante, "porque no habría podido ni hablar".
Que pasa luna, ¿te ha venido bien el complemento vitamínico?, o ¡te has tomado el ácido fólico!.
Ten cuidado con el esfuerzo, y no te hagas daño por si acaso.
"Meidey, meidey".....Que alguien me esplique que es eso de lo que estáis hablando, por que no me entero de nada.
¿Que entrevista? ¡¡¿De que estáis hablando?!!
¡Porfis que alguien me lo esplique!
!!No me digas dory!! yo creo que al final luna echaba de menos ese ratito de risas, y también por lo pesaita que estabas últimamente con el tema que por no oírte ha accedido.
Luna veras como a partir de ahora se te quitan todos los males alaja, vas a venir rebosando energía y Isi va estar super feliz, volviendo a practicar el helicóptero interuptus, jajaja.
Y digo yo,¿Que ácido folico te ha mandado el condenao del medicucho ese? jajaja.No será que te las estás tomando de dos en dos.
Haber Bella que no te enteras de naaaaaa,últimamente como no haces apto de presencia por aquí, no te has enterado que un a familia que pertenece a apandid,fueron afortunados en contar su vivencia en el programa de Bertin Osborne, que se emite todos los domingos a las 10 en la cadena de interéconomia, el programa de llama un granito de arena.
Y por si no te has enterado todavía,pensamos irnos un finde al valle del jerte,vente el viernes que tenemos mirado unas casas chulisimas.
¡Que pena, me hubiese gustado verlo!
De lo del Jerte estoy enterada y aunque a pasar el finde no pueda, el sábado si no pasa nada, iremos a pasar el día y a comernos unas tortillitas debajo de los cerezos.¿Por cierto ya sabéis la fecha?
Al final por no oírla he terminado accediendo. ¡Con lo agustito que estaba yo yendo a mi aire...! Hay que jorobarse lo que hace una por una "porquería de pez", ja, ja, ja.
Adoptada, no me digas que Isi te ha hablado de nuestro "helicóptero", ¡pero si eso es privado!, ja, ja, ja...
Bella, déjate de historias y vente con nosotras todo el finde, ¡no te imaginas lo divertidas que son las camas redondas...!
Publicar un comentario