o pensaba que lo había visto todo, pero visto lo visto parece que no.
Con mi maridito, la vida es siempre una fuente constante de sorpresas.
El sábado se fue con mi rubio al bricostock, porque necesitaba comprar algunas cosas para el jardín y mirar el precio de las fuentes, ya que quiere poner una en el patio.
Cuando volvieron traían, lamparillas solares para el patio, varias herramientas de jardín y ninguna fuente (de momento)... Y a parte de todo eso además, un capturador de manifestaciones ectoplasmáticas.
Bueno, eso es lo que me pareció a mí en un principio...
En realidad se trata de un "revolucionario invento", consistente en un tubo con una bolsa de recogida, que lo mismo sopla que aspira. Sirve para soplar las hojas caídas reuniéndolas en un generoso montón para, y siempre a continuación, aspirarlas mientras unas cuchillas giratorias interiores las pulverizan y lanzan a la bolsita antes mencionada.
Yo solo sé que cuando bajé al patio en respuesta a las insistentes llamadas de mi rubio, y vi a Isi enfundado en su mono gris, el aparato colgado al hombro haciendo un ruido de mil demonios y decenas de hojas girando a su alrededor, mientras él sonreía de oreja a oreja, lo único que pude hacer (a parte de morirme de la risa) fue, tararear con mi "melodiosa voz":
Ghostbusters, Ray Parker Jr.

6 sueños:
La entrada está muy bien Luna pero, yo necesito visualizar la escena. Sí, sí, es que no me termino de imaginar la escena por más esfuerzos que hago ...bueno, la verdad es que si me esfuerzo ¡¡lo veo!! ja, ja. Pero como si no lo viera. Necesito una prueba gráfica del cazafantasmas en cuestión.
Ay los hombres!!! los das unos aparejos para que que exploten el maravilloso mundo del jardín ¡¡y se vuelven locos!! Son felices plantando esquejes, regando plantas, barriendo hojas, podando parras...
¡¡Bendita felicidad!!
Bueno ahora en serio, a mí esto del jardín me da una envidia que me muero, de esa fea y mala. Me encantaría tener un jardín ...¡y un marido jardinero!
Si algún día llego a tener un jardín pondré un pequeño estanque con peces, millones de plantas de todo tipo y en un rincón del jardín dos árboles grandes uno cerca del otro para que den un buen espacio de sombra y los tendría unidos por una hamaca mexicana de colorines donde (bajo su sombra) pasaría mis tardes de estío, leyendo, escuchando música o simplemente viendo la vida pasar...
Por supuesto los árboles serían de hoja caduca para poder comprarme un equipo completito para capturar "manifestaciones ectoplasmáticas" ja, ja.
No te preocupes, Dory. En cuanto surja la oportunidad le voy a hacer una foto "panorámica y tridimensional" y prometo publicarla. Lo que no sé es si se la haré en el "más allá" o "más acá", ja, ja, ja.
Lo del jardín parece más bonito desde fuera que visto desde el interior. Da muchísimo trabajo, (en verano es diario) y a menudo te dan ganas de encender una cerilla y...
Pero luego da gusto verlo cuando está todo arregladito y limpio, sobre todo cuando no tienes una perrita cagona, enredadora y "ocultista"...
Ahora le ha dado por cambiar las cosas de sitio. Aunque ya la tenemos calada y cuando algo no aparece, está en el césped, fijo, ja, ja, ja...
Cuando mi maravilloso patio parezca una frondosa selva virgen, con paredes cubiertas de enredaderas, altísimos pinos, tuyas, frondosas macetas multicolores... ya me puedes prestar el "cazafantasmas" que tienes en casa, porque mi "fantasma" para entonces, ya se habrá desanimado mi bonito jardín.
¡Ja, ja, ja...! Tranquila Josy, puedes usar mi "artilugio cazafantasmas" siempre que quieras.
Pero ten cuidado que con tanta selva virgen, un día se te pierde V en el jardín, y tienes que mandar a Lucas a rastrear el terreno, ja, ja, ja...
Aunque con el artilugio cazafantasmas, seguro que lo atrapas, porque este V es un "fantasmón" de mucho cuidado, (como la mayoría de los hombres, jajajaja...)
Que diver tiene que ser estar todo el p..o día , quitando hojitas, jajaja, yo creo luna que dicho artilugio no te le pediré, mucho tiene que cambiar el cuento.
Si retrocedemos en el tiempo, cierto cuñaete,con todo el cariño y dedicación se dedico a transplantarme, nada mas y nada menos que cuatro macetones con tronquitos de futuros rosales, todo eso muy bien pero fueron puestos en mi cuchitril de patio y los cabroncetes ni prendieron, hay que joderse, es que ni uno, desde entonces , que den por culo, a las puñeteras plantas, jajaja.
A proposito luna, el domingo hubiera venido fenomenal, dicho artilugio, para haber aspirado todo, todo ,todo, hasta la energumena del síndrome de diogenes, jajaja. Josy yo que tu, le daría un tiento al cuñaete, para el viernes, aunque yo creo que la sagento llegará antes que algunas, jajaja.
¡Adoptada! ¿Ya has solucionado el poblema de "internete"?
¡Menos mal, porque se te echaba de menos un montón, guapetona!
Tienes razón payasita, para las plantas, o se tiene mano o no se tiene, y tú, corazón mío... ¡está visto que no la tienes!, ja, ja, ja...
Pero no te preocupes, que siempre que quieras una rosa, no tienes mas que venir a casa y servirte tú misma...
En cuanto al artilugio, creo que el viernes me lo llevo. ¡Pienso soplar y aspirar "to" lo que se me ponga por delante!. ¡Tiembla, parcela!, ¡que llegan las cazafantasmas...!, ¡y van armadaaas...!
Publicar un comentario