ace unos días, me encontraba yo emocionada e ilusionada... Por fin mi querida Luna, iba a cambiar su caja de cartón...
Por esta increíble casita construida por las amorosas manos de nuestro carpintero...Pero cuando la casita llegó a mi casita (jeje), descubrimos con horror que durante el proceso de construcción, mi "encantadora y tranquila" Luna, había crecido un poquito. Lo suficiente al menos para no querer meterse en su precioso chalecito.
Ni por las buenas, ni por las malas, ni por "las regulares" (no sé, es que solo me faltaba ésta, jaja) conseguimos que se metiera dentro. Además, mi Luna decidió que las esquinas del techo de su casita, tenían muy buen sabor (como podréis apreciar en la fotografía...)
Al final (por miedo a que se la comiera entera, más que nada) desistimos y decidimos que tendríamos que buscar otra solución...
Hace unos días, Isi encontró al fondo de la bodega un palé caja (o una caja palé). Suelo de madera, paredes y techo de contrachapado... en fin, una porquería.
Pero cortando un poco aquí, lijando un poco allá, y pintando todo con caucho, hemos conseguido que la insoportable Luna, tenga un lugar donde cobijarse durante las frías noches de invierno. La verdad es que ha cambiado una casa de diseño por un chozo, pero, dicen que sarna con gusto no pica...
La preciosa casita que Kenyon contruyó, va a ser "restaurada" (tras los daños realizados por los dientes de "mi particular tsunami"), y servirá para cobijar a Lucas, ese perrito con fama de cabroncete, que al lado de mi Luna ha terminado pareciendo un Bendito, jajaja...
Por tu trabajo, por el bonito diseño y por hacer ese precioso grabado que mi Adoptadita te encargó... (Gracias también a ti, payasita)
¡¡Las dos Lunas os estaremos eternamente agradecidas!!
Aunque la más bajita no lo haya demostrado demasiado...
¡La muy... granuja! jajaja
¡La muy... granuja! jajaja



14 sueños:
Bueno, ya era hora de tener una distracción en esta semana de gripe, todos los días asomándome y nada...
La pequeña gran Luna se ha vuelto una "chupoctera/carroñera" destructora de horas y horas de trabajo. Desagradecida y dañina la muy "perra", ja, ja
Yo he visto en persona la casita de Luna con su grabado hecho a soplete, sus acabados, sus barnizados interiores para poder hacerle la limpieza anual (o bienal, o trienal...), su tejadito,... Y también he visto la destrucción hecha animal, comiéndose el tejado tipo Godzilla.
Kenyon, de desagradecidos está el mundo lleno y los perros pueblan la tierra. A nuestra Luna humana también la daba yo un par de mandangas por permitir el desastre. Así que te propongo una cosa querido hermano, cuando Isi termine de recauchutar la futura mansión, vamos ¡¡¡...y nos la comemos !!! ¿Que te parece ? ,ja, ja, ja...
Jajajaja... ¡Adelante, comérosla!, pero no estoy muy segura que el caucho no sea tóxico. Probablemente os salgan pústulas y llagas por todo el cuerpo, pero... ¿qué es esa insignificancia ante el placer de una buena venganza? ¿O era pitanza...?
Que conste que yo no permití el desastre, querida Dory, cuando me asomé cinco minutos después de entregarle su preciosa casita, esa perra tragaldabas ya se había papeado las esquinas de su mansión.
Aunque no sé de qué me extraño, teniendo en cuenta que se come la tirolesa de la fachada de la mía... jajajaja...
¡¡Vamos ,que lo que empezó siendo temporal a terminado siendo definitivo!!
Si ya estas montandola el "chalette" ¡¡esa ya no sale de tu casa!!
.......¡Si ya sabia yo!.......
Dory ¿Una perra chupóctera?jajaja,¡. ¿De donde has sacado tal vocablo?
(!!!!,.....!!!) jijiji.
Esa perra es que es muuu mala perra, yo lo que le hacía era darle un escarmiento, primero que se joda y duerma al raso, y segundo cogía un frasco de pimienta y le restregaba ese precioso hocico y que la puñetera mordiese los ladrillos de la fachada de sus adorables dueños, jajaja, haber si después de tener los morros en carne viva le quedaban ganas de morder tal valiosa obra de arte que mi cari le dedico con tanta delicadeza, dando delicadas pinceladas de barniz, para que brillara por los cuatro costados.
Si no fuera por lo pimpireta y salaaa que es... yo misma la hubiera extraido las tripas, jajajaja.
Luna que eres muuuu blanda lo que tienes que hacer es sacar el latigo, a esa mamarrracha de perra y cuando se te lance encima para morderte, latigazo al canto, en una semana te digo yo que la tienes !!domaita perdia, jajajja!!
Dory,tu eres muy malaaa, malaaa, malaaaa, pero mi cary es muy buenoooo, buenooo, bunoooo y yo se que el nunca se vengaría , ni por esa perrraaaa....ni por nadie.
Sí, Bella, así es. Yo que juraba y perjuraba que en mi casa no entraba perro... ¡Y al final no ha entrado perro, sino perra!, jajaja.
¡Qué bruta eres Adoptada! ¿Los morros en carne viva? ¿Extraerla las tripas? ¿Sacar el látigo...? Pero cómo quieres que haga todas esas cosas, si me mira con esos ojitos y me desarma?
El látigo lo llevan puesto todo el día Isi y mi rubio. Las chicas de la familia somos las que le damos los mimitos. Ya sabes, poli bueno - poli malo, jajajaja.
Adoptada, el palabro en cuestión aparece periódicamente en la "mercepedia". Si quieres utilizarlo puedes, es un palabro vox pópuli.
Con respecto a la venganza... sí, soy mala, muy mala.
Soy tan mala que cuando estoy mala nadie viene a verme.
Por eso me vengo, porque estoy mal de ser tan mala.
¿Voy demasiado rápido para ti Luna ?
(Que nadie trate de entenderlo, esto es entre entre mi coautora y yo)
Estoy muuuuuuy enfadada...
Mi venganza será terrible...
No, cariñito. A ese ritmo vas muy bien, jajaja.
Siento que estés tan enfadada, pero de verdad que no podía ir hoy. Pero ya sabes que siempre estoy contigo (aunque solo sea en espíritu), porque hoy he descubierto que... ¡Yo, Tengo El Podeeer...! Muajajajajaaaa...
¿Pero pececito como que has estado tan malita, y yo no me enterado?
El martes cuando estuviste en casa, estabas algo pachuchilla, pero no estabas para palmarla, de hecho (tuviste buen apetito),¿te acuerdas?
luna lo puede corroborar que estaba presente.
Anda payasa, hoy me portare bien y te daré alguna sorpresilla culinaria, que digo, de hecho a la que se lo prometí fue a josy que no pudo venir por menesteres de fuerza mayor, su cotidiano y obsesivo paso por su "bodipanecillo".
La casita no es tan pequeña, solo que la marquesa necesita un palacete, y por esa no paso, creo que la tienes demasiado consentida, si estuviera acostumbrada a no tener un refugio, no le quedaría tan pequeño, he visto perros mas grandes meterse en sitios mas pequeños.
De todas las maneras, a quien la va a venir bien es a otro que seguramente la tratará mucho mejor. Los desperfectos que ocasionó la mal educada de luna, tendrán que ser reparados, y espero que no se repitan.
Dory cuando termine con la mansión no nos la vamos a comer, sino la vamos a retirar lo suficiente como para que la vea y no la pueda disfrutar, y cuando lleve dos semanas pasando frío se acuerde de que si no hubiera roto la otra, tendría un refugio donde guarizarse. La próxima cama debería de ser de clavos como los faquires y colocada bajo un canalón.
Yo diciendo: ¿Cómo puede ser que se lleven tan bien estos dos (Kenyon y la Adoptada) siendo tan diferentes?
Ahora veo que en el fondo no sois tan distintos... ¡Vaya pareja de sádicos!
Una que quiere sacarle las tripas, y el otro que duerma en una cama de clavos (vamos, sacarle las tripas también) jajaja.
Está claro, ¡dios los cría y ellos se juntan...!
P.D: Recordarme que ningún verano os deje a Luna para que me la cuidéis en vacaciones, ¡a ninguno de los dos!, jajajaja.
¿Kenyon ? ¿eres tú.. ?
Dory, quien si no podría desaparecer y aparecer de esta forma tan fantasmagórica, que yo también te añoro.
Luna un fortísimo beso en un día tan maravilloso, pero es una broma lo de lunita, me conformo con un poco de cayena en esa boquina.
Gracias Kenyon. Jo, qué mal me sabe lo de ayer, me fui al gim con un cargo de conciencia... Pero os voy a compensar. Pienso hacer para el viernes una tarta de chocolate... ¡que os vais a chupar los deditos!
Nada de eso, no te tienes que sentir de ningún modo, al fin y al cabo fuimos nosotros los que llegamos en mala hora.
Publicar un comentario