La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

La moda adolescente de "las orejas blancas"







as modas cambian tan rápido que no te da tiempo ni a parpadear.
Sobre todo en el mundo adolescente, las modas surgen en un momento y se imponen en "cero coma"... (una nueva expresión adolescente, que está muy de moda...)


No hace mucho, se llevaban los auriculares diminutos, casi invisibles. Veías un conocido por la calle; braceabas, gritabas, silbabas,... y al final torcía la esquina y ni se enteraba.
Tú pensabas: "... Qué imbécil, ni me ha saludado".
Días después descubrías que esa persona siempre caminaba con los auriculares puestos escuchando música (algo, por otro lado, muy peligroso), pero claro, tan pequeños, que ni te habías dado cuenta que los llevaba...


De pronto, sales a la calle, y empiezas a ver, asombrada, cómo los adolescentes van caminando con unos cascos tremendos...


Lo que antes sería una horterada de repente es moda, y todo el mundo sale a la calle con las orejas totalmente cubiertas por tan incomodo y anti-estético complemento...


Esto no tendría mayor importancia (total, es moda) si no fuera porque viene el calor y el sol comienza a colorear la palidez de moda impuesta por el invierno. Cuando hayan pasado unas cuantas semanas, podremos comprobar cómo se implanta una nueva moda:
Adolescentes con caras bronceadas y orejas descoloridas...


Pero total,... ¿quién iba a oponerse a ello...?


¿Es que aún no habéis entendido que...



"esto" ya es moda...?

3 sueños:

Es cierto esto de las modas, nos llevan por donde quieren y lo peor es que al final, con el tiempo, las modas te acaban gustando. Donde antes veías un horror absoluto ahora ves una autentica maravilla.

A mí lo de los auriculares grandes me hace mucha gracia, me recuerdan a papá cuando se pone sus cascos inalámbricos a lo Paco Pil para oír la televisión a 200 decibelios.

Me imagino el comienzo del otoño a todos los adolescentes con su moreno interrupto en la zona de las orejas. Y quién tenga unas grandes orejas y poco pelo para ocultarlas ¡¡que dios le pille confesado!!

 

Jajajaja............. Si,eso es así!! Uno saca la moda y los demás le siguen como corderillos..........Y como todos van a llevar las orejas del mismo reluciente color, nadie lo vera como algo antiestético, si no como otra moda a seguir..........Jóvenes!!!

 

Dory, yo nunca he sido de seguir mucho las modas, solo lo justo... Porque una tiene que comprar la ropa que venden y lo que venden... ¡es "moda"!
Aunque luego tú escoges de la moda lo que te favorece.
Pero creo que por mucho que uno lo intente, las orejas pálidas no le favorecen a nadie, jajaja...

Bella, la verdad es que ahora con mis dos retoños, voy a estar muy puesta en modas juveniles, porque están en esa edad que tú dices. Esa edad en la que dice uno:
- "Beeeeeeee"...
Y todos los demás... ¡vaaaaaaannnn...!, jajajaja