Todo empieza con una fecha límite para recoger todas tus posesiones materiales, empaquetarlas y sacarlas del lugar donde han permanecido durante años.

Y de repente llega el caos:
"¿Por dónde empiezo?"
"¡No tengo cajas suficientes...!"
"¿Qué hago con el mobiliario más aparatoso?"
"¡Oh dios mío, he guardado toda la ropa interior de mi maridooo...!"
Cuando los nervios empiezan a interferir en tu "desorganizada organización", ha llegado el momento de pedir ayuda.
Y aquí es donde entramos nosotros... es decir, los hijos de la "susodicha" (como diría la Adoptada).
Unos metiendo las ropas y objetos en cajas, otros etiquetando las cajas de forma "disparatada". Alguno preparando un licorcito de café con hielo para elevar las ganas de trabajar de la más "gandula y borrachina" (juju). El más trabajador de todos (con diferencia) desmontando muebles y jugando con ellos al tretris en la habitación de fuera (Ver para creer, ¡qué capacidad tenía al final la habitación...!)
Ratos de risas cuando todos coincidíamos...
Ratos de desesperación, como cuando tuvimos que sacar el colchón de látex cruzando el patio, tan pesado como un hipopótamo e igual de manejable.
Pero todo se consigue cuando se trabaja en equipo. (Con el colchón yo os ayudé a descansar en mitad del patio, espero que lo recordéis).
Atrás han quedado ya, muchos ratitos divertidos, algún que otro martillazo y varios golpes en las espinillas... Quedan ocho días para que empiece la obra y la casa está casi vacía. Solo falta que nuestro "transportista marisquero" venga el lunes con el camión, para llevar los muebles que quedan al lugar donde descansarán durante todo el verano, a la espera de volver al hogar.
Y cuando la obra y el verano terminen... tendremos que volver a meter todo lo que sacamos.
Va a ser duro, pero ¡lo conseguiremos!
Tan solo necesitaremos:
Muchas ganas de trabajar...
Una caja de herramientas...
A nuestro maravilloso experto en tetris...
¡¡Y toneladas de licor de café...!!

10 sueños:
Las obras son cansadas,agobiantes y sobretodo estresantes.Pero cuando ya as terminado y lo ves todo como tu lo imaginabas, todo ese esfuerzo merece la pena!!
BIENAVENTURADOS LOS MISERICORDIOSOS, PORQUE ELLOS ALCANZARAN MISERICORDIA.
Luna, qué bonita entrada!!!
Gracias de corazón por dedicarme estas líneas:
..."La" más trabajadora de todos (con diferencia) desmontando muebles y jugando con ellos al tretris en la habitación de fuera (Ver para creer, ¡qué capacidad tenía al final la habitación...!)
Me ha emocionado... je, je..
Menos mal que hemos acabado porque ya no tenía más excusas para llegar justo cuando ya estabais terminado, ja, ja, ja.
Bueno he colaborado poco pero intenso, que lo sé. Que si no estais pendientes de que si llego o no llego, la tarde se os hace inaguantable...
Pero puedo estar orgullosa porque fui una de las portadoras del gran hipopótamo blanco...
¡¡Qué haríais sin mi!!
PD:Bella, capulla!! que no te has dignado a aparecer...
Prepárate que el meter todo otra vez ¡¡¡TE TOCA A TI!!!
Esperemos que todo quede como mamá quiere, Bella. Entonces sí habrá merecido la pena.
Qué mística, Adoptada...
Dory, hay personas que ven la vida como imaginan y no como es en realidad. En esa realidad alternativa... sí, tú eres la más trabajadora con diferencia... jajaja.
Lo del gran hipopótamo no te lo discuto, tú fuiste una de sus portadoras. Pero el que lo levantó en vilo, y lo colocó encima de todo lo demás fue "Brazos de Hierro" Kenyon... ¡Tardé más de dos minutos en conseguir cerrar la boca...! jajaja...
No he visto la ubicación final del "hipopótamo" latex; pero mi boca tardó en cerrarse al ver que en la habitación de fuera, Kenyon no ha dejado un cm2 libre. ¡Qué organización! ¡Qué capacidad calculando volúmenes! ¡Qué fuerza! ¡Qué destreza!... me quedo sin palabras, si, si, sin palabras
Perdona monina!! Si no avisáis, una servidora no es adivina!! .......aunque aveces lo parezca!!jijijji...
Pues sí, tiene mucha fuerza y una mente muy organizada. Y digo yo, si todos somos hermanos...¿qué coño comimos tú y yo para ser tan blandas?
Os recuerdo que el miércoles es el cumple de papá pitufo. ¿Qué os parece si vamos todos a felicitarle a la hora del partido y aprovechamos y lo vemos en la parcela a la luz de la luna?
Qué cada uno aporte algo de cena y una trompeta!!!
Espero que la tormenta no dure mucho, a fin de cuentas después tendrá su merecida recompensa(siete días disfrutando en un gran paraíso de 4 estrellas en el sur), con la brisa del mar... debajo de una palmerita. Seguro que no se acordará de la semana del tretris.
Y todo esto gracias a la generosidad de sus papis,a quien queremos.
!!Ahhhh!! me pido (solamente) llevar la trompeta.
Adoptada qué envidia me dais!!! yo este año me quedo sin mi Conil del alma (a no ser que Alí me de una sorpresa a última hora, que no lo descarto, ja, ja) pasarlo muy bien que y espero que os empiece a gustar el sur tanto como me gusta a mi.
El dinero mejor empleado es el que se emplea en nosotros mismos así que ...a disfrutarlo!!!
Publicar un comentario