La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Mi duelo




acer de algo que te inculcan cuando eres pequeño tu filosofía de vida, no se si es sabio, normal, o lo que cabe de esperar en ti.
Quizá solo son casualidades de tu ser.
Yo hago mía una frase que mi progenitora, persona a quien debo mi capacidad de amar al propio amor, a las cosas sencillas y a la vida misma, siempre me ha repetido como pilar fundamental de amor al prójimo:

“El duelo hay que tenerle en vida”

Me defino a misma como persona sin aspiraciones de ultratumba, vamos, que no creo en que las pueda tener después de muerta; como mucho aspiraré a que el gusano que me coma se indigeste después. Bueno ,como iba diciendo, yo que creo que las tumbas y los duelos son el consuelo de los vivos, dejo la elección de hacer lo que quieran con mis restos a las personas que necesiten consolar su alma el día de mi muerte. Y eso si existe, la necesidad del consuelo me refiero.
Por lo demás exijo el pleno conocimiento de mi duelo. Y os digo a vosotros que me rodeáis que me veléis en vida.
En base a esto, debo, y me exijo a mi misma, agradecer a todos los que forman, han formado o formarán parte de mi vida el velarme en el día a día. Por hacer que cada mañana flores frescas adornen mi vivir.
Gracias a todos los que amo o he amado, gracias anticipadas a los que amaré, gracias por amarme y hacer mis días dulces y cálidos.
Gracias por ser, gracias por estar.

...Os veré en esta vida.


"No es serio este cementerio", Mecano

4 sueños:

Mañana te mando un ramo. Prometido.

 

Hoy ya lo has hecho. Gracias.

 

Será siempre que la agenda lo permita, y encontremos un parentesis en tan agetreada vida, ya que un abrazo es un "suplicio", y un beso un hola o una despedida. Te mando este ramo, ya que otro se secaría............