La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

A contra corriente



odos sabemos lo que tenemos que hacer. Qué es bueno para nuestra salud, para nuestro cuerpo, para nuestra mente... pero en el fondo los mayores placeres se encuentran en esas inexactitudes del día a día.
¿Y por qué nos resulta tan placentero lo incorrecto? ¿Es porque lo incorrecto siempre es casualmente lo más sabroso de la vida?, o ¿es porque saber que no es bueno nos da ese placer añadido?

Lo único cierto es que la vida está llena de esos pequeños placeres prohibidos y de una enorme balanza en la que no paramos de pesar y pesar nuestros flirteos entre lo correcto e incorrecto.
Yo, por ejemplo, siempre termino mis duchas achicharrando mi piel. Si, si, se que lo saludable para mi piel y mi circulación es terminar la ducha con intermitentes chorros de agua fría. Pero el agua fría a mi me da repeluco y la caliente un placer inigualable. Y se que cuando salga mi cuerpo va a estar abotargado del calor recibido, mi piel estará roja, mis pies hinchados, mi silueta deformada pero, ¿que eso frente a esos minutos de placer?.

¿Qué placer le encontraríamos al gimnasio si nos fueramos a casa sin tomarnos un café bombón? Ya se que todo el que nos ve se hace el haraquiri, pero es lo mejor del gimnasio, el bombón.

La vida está llena de esos minutos de placer que te pasan factura pero, ¿y qué no? todo nos termina pasando factura así que llevemonos al menos estos resquicios de felicidad.


"Pastillas para no soñar", Sabina.

11 sueños:

Dory querida: Yo que vosotras tendría cuidadín con los bomboncitos porque,al final seréis del clan de personas que comen chocolate a escondidas y compulsívamente.Durante su consumo se manifiesta sensación de bienestar, sin embargo, su ansia por el,interfiere en vuestras vidas y en vuestro estado de ánimo. Así estáis dependientes totales del puñetero bombón. Pero la gran suerte que tenéis desgraciadas es que vosotras os lo podéis permitir porque no os sobra ni un gramo.
¿Que envidiosa soy verdad?
!!!Que leches si me los como igualmente!!!!
Soy adicta a cualquier tipo dulce,no hago ascos a ninguno.
Porque mí (bombón) me quiere como estoy.

 

Sabéis también soy adicta a algo más
a:"ESTE PUÑETERO BLOGGER"
!!!!JAJAJAJAJA!!!!.

 

Con dos añitos ya tenías serios problemas con el chocolate. Te comías las tabletas de turrón que mamá guardaba para las navidades, escondida bajo la mesa del salón con la luz apagada. Ni siquiera le quitabas el papel, y claro, mamá ponía trampas con queso, pensando que teníamos un ratón...

Ahora eres un poco más selectiva con tus "vicios". Pero uno de ellos sigue siendo el chocolate. Otro "los bombones". Los que te tomas en el gimnasio conmigo, el que se mete en tu cama por las noches (ja, ja...), y también alguno que otro más, como el que nos dijo ayer que su madre hacía muy bien los “bombones", jui,jui,jui...
En fin, que yo estoy contigo. Que me encantan las cosas que me endulzan la vida. Aunque engorden. Que si para estar delgada y en forma, hay que privarse de las pocas cosas verdaderamente buenas que tiene la vida, y encima tener cara de amargada prefiero ser gorda y deforme, tener la piel roja e irritada y la cara llena de granos, pero feliz.

Y hablando de todo un poco,… gracias. Por esta semanita de apoyo incondicional, por el día de mañana, que va a ser la bomba, por las agujetas del spining (os odio), por bajarme la ventanilla del coche, si, esa que luego no se puede subir (al final lo conseguimos, pero me destrocé los dedos), y por todas esas cosas que tú sabes… (como ese vestido que me ayudaste a regalarme el otro día, ja, ja…)

Bueno, espero que este pequeño testamento te haya dejado bien clarito, que ya estoy saliendo de la oscuridad del túnel, y que a lo lejos empiezo a ver la luz…

 

Adoptada:
jajajaja siempre en el blanco. Me encanta que seas adicta a este "blogger" jajaja.

Pues a mi me encantan los bombones rellenos, me gusta que debajo del suave chocolate haya una crujiente sorpresa...

Luna:
Confirmo la teoría de que la madre los hace muy bien.
Gracias por volver, se me acababan los recursos, y las muecas, y los chistes, y la imaginación y la paciencia y....

Ya sabes que me tienes aquí todas las primaveras del mundo, florezcan las flores en la estación que florezcan.

 

Ya se que te tengo siempre. En las malditas primaveras, en los locos veranos, en los estimulantes otoños (mis preferidos) y en los apacibles y relajantes inviernos, que nos conducen invariablemente... ¡a las malditas primaveras...! ja, ja, ja...

Las gracias por el apoyo, y por la salidita de chicas de hoy, eran para todas. Las gracias por el vestido que me voy a poner para dicha salidita, esas son para ti en exclusiva, querida Dory, ja, ja, ja...

¿Es que no me vas a decir nada del atraco a mano armada? ja, ja, ja,... no te reconozco, Dory, ¡no te reconozzzzco...!

 

¡¡Me lo pienso cobrar con creces!!.
¡¡Hoy te vas a ir a acostar cuando me yo me canse!! bueno, eso no que entonces ni salimos, jajaja.

Devolver alegría a tu cara no tiene precio, para todo lo demás master-car.

Solo espero que no llames demasiado la atención porque luego ya sabes que la envidia me corroe.

Las demás no me preocupan: Bella los espanta a la voz de ¡IEI!, Josy los asusta con su indecisión y la Adoptada se dará la vuelta y le soltará a alguno -¡qué puta costumbre tiene la gente de meterse en conversaciones ajenas! jajaja.

Solo nos libramos tú y yo.

¿Salimos solas?

 

(En susurros muy, muy bajitos, para que no nos oigan, ja, ja...) De acuerdo...

 

¡Anda que no os ibais a aburrir sin nosotras!Vamos, que no ibais a llegar ni a la puerta de la calle!!.

La salidita de ayer,guay, la peli, divertidísima(casi nos echan del cine por escandalosas)y lo que siguió después...Bueno, solo decir que terminamos la noche con uno de mis vicios... una gran copa de helado.¡¡Unnn!!

P.D.La atención,lo que es llamarla la llamamos.Pues ver a cinco tías más grandes que sus madres haciéndose fotos mientras subían y bajaban haciendo el ganso por las escaleras mecánicas de un centro comercial muertas de risa, llama mucho la atención.
Salir del baño con la prueba palpable pegada al tacón de la bota, también llama mucho la atención...
¡¡En fin!! Otra cosa no, pero reírnos nos reímos un rato.

 

Gracias, chicas. Salidita de lujo.
La peli genial, divertida y entrañable. Recordando las dos horas de risas y lágrimas lo único que puedo decir es: ¡¡Qué rico qué rico que rico qué rico...ja, ja, ja...!!

... Y el resto de la noche,...ya sabéis, en dos palabras: "in" - "superable"...

... ¿Cuándo repetimos...?

 

Gran noche. Estupenda peli "yo fui la menos escandalosa de todas".
Lo de repetir en el cine, mi hija ya tiene echado el ojo a la tercera de la saga, creo que la estrenan en junio. Si antes hay algo interesante yo me apunto....

 

El gran incoveniente de tanta risa, como tu bien decías luna, son luego las arrugas que perduran.
Pero bueno tu dices: Que rico, que rico, y yo me quedo con !!Que me matas, que me matas!!.
"""Jajajajajaja""".
La noche fue genial, deberíamos repetir una vez al mes.(por lo menos)