La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Belleza






ierto caballero que lee asiduamente en este blog, nos echaba en cara ayer a ambas autoras, que este sitio es insistentemente femenino, escrito por y para féminas, y que en él no existe ni siquiera un rinconcito dedicado a los hombres que entran por aquí.

Para enmendar dicho error, ha nacido esta entrada.

Aquí tenéis una serie de fotografías artísticas, sacadas de la red, y elegidas con gran cuidado, para que los caballeros que pasáis por aquí, os deleitéis con la belleza y la elegancia del cuerpo femenino.

Y como no podría ser de otra forma, las féminas que pasamos por aquí, disfrutemos igualmente de la belleza y el arte de estos desnudos artísticos.


Estiramiento lateral oblicuo.

Unos 300 músculos en acción.

Posición de la rana. Muy efectiva contra la celulitis.

¡Uppsss! Ésta se me ha colado...

Abdominales en banco con apoyo lateral...


Ahora unos momentitos de relax...

(Dedicado a mis chicos, en
especial a tí, Kenyon.
¡Y espero que no vuelvas a quejarte...!)

10 sueños:

Las fotos muy artísticas y bellas. pero yo me quedo con la que se ha "colado sin querer, queriendo".Ja,ja...

 

Luna guapita, te voy a dar un par de collejas, por semejantes cultos.
Pero afortunadamente, yo no tengo ningún problema de este tipo, pues siempre he tenido buen físico(aunque a veces es un problema porque no te paran de acosar,tirar los tejos,invitarte a copas, ser el referente y envidia de mucha gente,a romper corazones por no corresponderles, porque se enamoran platónicamente de ti...... en fin)
¿Serán por mis michelines?
!!!JAJAJAJJAJAJA!!!

 

¡Vaya! Tanto quejarte ayer del blog, y ni siquiera te dignas a contestar, querido Kenyon. Pues ya ajustaremos cuentas...

Bella, como habrás podido comprobar, digo en la entrada (para disimular, por supuesto), que son fotografías sacadas de la red. Pero tú y yo sabemos, que son aquellas que nos hicimos aquel día. Precisamente me acuerdo como te chillabamos para que te bajaras del puente, y tú ahí enganchada como una garrapata, ja, ja, ja...

Adoptada, las dos últimas son tuyas. ¡¡Es que estás buenísima...!!¡Como iban a poder evitar acosarte...! ja, ja, ja...

 

Luna, ¡la de la rana soy yo! ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?.

Jo, es que estoy de mona en esa foto!!

¡Kenyon! ¡Kenyon! ¡Kenyon! ¡Kenyon! ¡Kenyon!... ¿estás ahí? vamos di algo.

 

Se agradece el intento, pero este gazapo que has metido me ha dejado un poco frío. Yo al contrario que bella, me quedo con todas menos con la equivocación que ésta la tenías que haber dejado donde la encontraste.
Si me he quejado del blogger, es porque todas las entradas que he visto estaban demasiado encasilladas y no me parecía oportuno saltarme la invitación de dejar el mismo sólo para un sector seleccionado.
Por cierto, en la foto he salido muy favorecido, pero no he querido meter el foto-sok como lo metió bella para hacer ciertos retoques.
No merezco esta entrada, por quejica, aunque la verdad es que si que me gusta el arte, sobre todo si es más extenso y creativo.
No me dejes mucho tiempo de lado que ya sabes que me enfado y tomo represalias.

 

Si, Dory. Tú eres la de la rana. Sin duda. Yo soy la primera, y Josy es esa que todos pensabais que se me había colado, la que sube las escaleras con un balón en la mano. ¡Y es que tanto spining no puede ser bueno...! ja, ja, ja...

Kenyon, desde luego que no te mereces esta entrada. Pero aun así te la dedico, porque soy muy generosa.
Por cierto, en la foto de tu perfil estás para comerte...

 

¡¡Que pasa Kenyon!!, ¿es que solo sabes meterte con una servidora? Pues que sepas que las fotos no están retocadas,estoy tal como nuestra querida madre me trajo al mundo(en sentido literal).Lo que pasa es que la envida te corroe, ja,ja,ja....

 

Aparentemente "Bella" no es que la foto te al hayas retocado sino que la han invertido y da la sensación de que estás colgada "literalmente" de un puente.

Tu generosidad "Luna" me desborda, pero si no hubieses sido tan "tacaña" con la entrada, no me habría sabido tan a poco.Personalmente me gusta mas disfrutar del "torso y las abdominales" femeninas.

 

Luna cielo, ¿As visto los milagros que hace el ejercicio?
¿A que te mueres de envidia viendo semejantes glúteos?

 

Josy, mi amor, con semejante planta,... ¡dan ganas de hacerte un favor...! ja, ja...