La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

¡Vaya chasco!





ué horror de peinado llevan ahora los adolescentes.
Van todos iguales; con una cresta central totalmente despeinada como si permanentemente dos vientos alisios soplaran uno frente al otro, con la cabeza del chico en cuestión en el centro de la tormenta...

Ayer me quedé mirando fijamente la de mi rubio, que con las prisas mañaneras, (o bien porque se la había hecho así a propósito) llevaba totalmente desviada hacia la izquierda.
Él, notando la dirección de mi mirada me preguntó, mientras se palpaba el pelo con cuidado, qué pasaba. Yo me eché a reír y le dije:
- De verdad hijo, yo no sé cómo puede gustarte llevar ese montículo ahí arriba. Hoy además lo llevas torcido.- Reí mientras me acomodaba en el sillón, dispuesta a tomarle el pelo un buen rato: - Me he quedado mirándolo, y me ha recordado a una de esas lomas de la Tierra Media. Y, la verdad es que estoy esperando a que de un momento a otro asome Frodo Bolsón… para indicarle la dirección hacia el Reino perdido de Mordor… ¡jajajaja!

Pensaba que me estaba divirtiendo a su costa y le miré con curiosidad para ver cómo reaccionaba (es muy susceptible con todo lo relacionado con su pelo).
Él, sin inmutarse, se dio la vuelta, y mientras se bajaba el pantalón me dijo:
- No te preocupes, mira, ya tengo localizada la Cueva de Sauron…

Nunca pensé, cuando empecé con la broma, que el cabrito me fuera a dejar sin palabras…

6 sueños:

Ja, ja, ja.. Si es que ha salido a tu tío Pedro!!! igual de sinvergüenza, ...igual de exhibicionista el jodío.

Si es que el niño apuntaba maneras desde pequeño , lo que pasa, es que está tan en su mundo (ese que sólo él sabe donde está) que ya no tiene tiempo para para dar buenas contestaciones que te dejen sin palabras. Recuerdo cuando era muy pequeño, si mal no recuerdo su primer año de colegio, que le pregunté una cosa de su profesora, el mamón me dio una contestación (el diálogo es muy largo para contar aquí) ingeniosa y a la vez con un punto de vacile. No se si intencionado o nó pero ahí lo soltó. Me quedé blanca de ver que el jodío niño me estaba vacilando ...con tres años!! Sí, se que a mí se me vacila con facilidad pero, coño, ¡¡que tenía tres año!!

 

Sí, lo del exhibicionismo es cosa de familia, jajaja...
Pero qué mamón, con qué tranquilidad me contestó, como si tuviera preparada la respuesta. Y luego se fue, subiéndose los pantalones mientras me guiñaba un ojo...

P.D: Tienes que contarme lo de la profesora, que no lo recuerdo...

 

Sí, sí, lo del exhibicionismo es cosa de familia!!!
Recuerdo a alguien que me dijo hace poco:
-Me he enterado de que van a hacer entrevistas a todo el mundo. Y yo ...pienso ir sin sujetador-

Ja, ja, ja casi me meo!!!

 

Si, si. Me acuerdo.
Esta Josy tiene cada cosa,... jajajaja

 

Jajaja, toma, la primera en la frente luna. Quien te manda, conociendo como es este sinvergüenza, que no entiende de pudor y enseña su grandiosa cueva hasta el mas cuco, y bueno tu esa cueva la tienes requetevista, te imaginas que en vez de mostrarte su gruta te hubiese enseñado tiburón3, jajaja. dentro de lo malo estabas sentada en el sillón, y no hubieses caído fulminada al suelo.

¿Nuestra josy sin sujetador?
jajaja, dudo que lo dijera en serio conociéndola, aunque te advierto , que si se entera su mechitas, seguro que la dice....!!y lo que haga falta!!. Con ese par de tetas tan bien puestas que tiene, que a la desgraciada la gravedad, ni pitos ni flautas, en su sitio , como una chica de 16.

 

Adoptada, nuestra Josy es anti-natura. La gravedad actúa en todo menos en sus lolas.
Y como siga haciendo body-pum, van a terminar instalándose a ambos lados de su cabeza, jajaja.
¡Parecerá que lleva hombreras...!