Sabes bien lo que quieres y donde debes buscarlo.
Galopas a lomos del destino esquivando aquello que sabes te hará daño. Te sientes fuerte porque atrás quedó la debilidad de la confianza, de la ignorancia, del buen hacer.
Te vuelves selectivo con los que dejas que te rodeen porque ya no aguantas más decepciones. Porque en la vida hay dos clases de gente.
Y un día sientes todo. Y otro día solo sientes decepción. Decepción de quien te falla, decepción de ti misma porque te han vuelto a engañar.
Pero mañana saldrá el sol y el ciclo de la vida comenzará de nuevo. Y la gente buena seguirá confiando y la mala comenzará de nuevo otra historia con diferente protagonista, porque quién no valora no lo hará nunca porque no es su condición.
Por mucho que lo intente.
Y por mucho dolor que me cause, si volviera a nacer querría ser igual. Porque los malos en su ignorancia nunca sabrán sentir como siento yo.
Y que los vicios del tiempo envejezcan mi piel y que en mis arrugas no se vislumbre un atisbo de soledad, que solo sean reflejo de la risa.
Y aunque estuve a punto de... nunca volveré.
"Estuve a punto de", Miguel Bosé

8 sueños:
!BRAVO BRAVO Y BRAVO!k bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y k razon llevas peyeja bs
PD.ni los malos somos tam malos,ni los buenos son tan buenos jejjejeje
Joer que rápida eres!!! Sí, seguro que tienes razón.
A veces depende de el momento.
Es lo bueno de cumplir años. Te vuelves más madura, más sabia, más perceptiva... No todo va a ser arrugas, canas y flacidez.
La vida es corta, aprovecha los buenos momentos, disfrútalos, y desecha los malos. Borra estos últimos de la memoria, utilizando si hace falta, su faceta selectiva.
¡¡¡Disfruta la vida y exprímela al máximo!!!
Mira nena, gente mala hay por todas partes. Lo importante es que sus acciones no te afecten demasiado, y si lo hacen, que al menos no se te note. Porque a estas personas, no les basta con hacer daño, sino que además necesitan la confirmación de que sus proyectiles han dado en la diana.
Y como decía la Pantoja: "¡Dientes, dientes, que eso es lo que les jode...!"
Rapida yo?no ya os dije k escribierais mas pork me aburria estoy to el dia mirando el blog haber si hay algo nuevo jejejej disfruta de la vida como dice josy y como dice luna dientes dientes k es lo k les jode besinesssssssssssss
Josy, intento borrarlos de mi cabeza pero algunos se resisten.
Luna, yo intento lo de dientes dientes pero es que yo cuando algo me hace daño se me nota hasta en la foto del carnet de identidad.
Tormento, sigue escribiendo y verás como no te aburres, estoy deseando leer como te quedaste el día que me conociste a mi, jajaja.
k como me kedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?mejor ni te lo digo jejejeje te haria mucho dañooooooooooooooooooooo bs
Publicar un comentario