oy he tenido un día pésimo. He pasado el día con una horrible erida. Sí, sí, erida sin hache. Que por qué? pues porque en la república independiente de mi mente las palabras brotan en anarquía y se acomodan a su antojo.
Pues volviendo a mi erida os voy a contar la historia de como mi pobre pié ha sufrido el olvido de una mochila:
-La semana pasada me compré unos deportivos nuevos aprovechando el devaneo de los viejos en maleteros ajenos.No se me ocurrió otra brillante idea que la de estrenar los deportivos haciendo un ida y vuelta al cementerio (tentador, eh?). Pues cuando llegué al aparcamiento sentí a dos enormes pitbull en prolongación de los dedos de mis pies y una bonita mordida a la altura del tendón de Aquiles.
Pues nada ha ocurrido en mi talón a lo largo de una semana hasta que ayer mismo se desató la catástrofe.
Me levanto a las seis para ir a currar y veo por la ventana que fuera cae la del pulpo.
- Vaya! y hoy subo a producción!!
La nave de producción está donde Cristo perdió el mechero. Un camino embarrado te abre paso hasta la puerta principal amenizando la expedición con una infinidad de lagunas salteadas.Lo peor de todo es que a las 7 de la mañana y con las legañas aún aferradas a tu lagrimal (que por las mañanas parecen formar parte del ojo) ver lo que se dice ver, se ve poco, y claro vas pisando uno a uno todos y absolutamente todos los charcos que separan tu coche de la puerta principal.
Pues cuando conseguí llegar a la puerta justo antes de que sonara esa maravillosa sirena carcelaria que anunciaba que era la hora de currar, mis lindos piececillos estaban calados hasta los huesos.
Y así pasé las tres siguientes horas, con los pies empapados de agua y barro todo ello fermentando en mi adorada erida.
A las 10 corro desenfrenada y muerta de frío a casa a cambiar mi calzado y decido, no acertádamente, ponerme las botas de montaña.-Ohhh, que gusto!! que calentitas! y puedo pisar sobre los charcos!!. Bueno me rozan un poco en mi eridita pero, va!! no creo que pase nada.
Aguanté las 5 horas que me quedaban como una campeona con mis super botas.
Y para rematar mi pié rematé el día en el gimnasio. Vuelvo a ponerme las pitbull!!.
Y como todo acto tiene su consecuencia, éste es el resultado de mi maltrato a mi pobre pié desvalido.
Después de una visita relámpago a urgencias, una curitasana y un poco de betadine, me vengo a casa con un pié dolorido y un bote de Bactroban.
Y para el dolor y la inflamación un ibuprofeno de los tristes que venden en la farmacia. Hace unos meses le tomaba casero con una composición a base de besos y arrumacos.
Pero ahora, que se me ha muerto el farmacéutico, los compro de composición química.
¡Hala! y ahora a cuidarme. Que ya dice el dicho que si me muero yo se muere mi mejor amigo.
"Maneras de vivir", Leño


19 sueños:
¡Jo! No me puedo creer que el duende cabrón, viaje por carretera. ¡Estamos todas fichadas!
¡Qué bien lo has contado...! Me ha gustado la entradita. Se nota que te has currado el texto...
Se te ha olvidado decir que tu "erida" no se ha infectado demasiado, gracias a la cafeína tomada en cierta cocina, donde cierta cocinerita te ha preparado un super-café.
Lo siento, si no lo cuento...¡reviento!
Pero bueno,¿no te has parado a pensar que después de la lluvia cabe la posibilidad de encontrar algún que otro charco mal intencionado?, esto puede derivar en un catarro inoportuno. Si tienes frío los pies, tienes todo el cuerpo helado. Ni que decir tiene que si lo agravas con una herida... no es precisamente milagroso el agua de lluvia.
La enseñanza para el futuro te puede venir bien.
Cuídate, quiérete y mímate que si no lo haces tú...
Porfa, entrar en el enlace, donde pone "currar" en azul. Charlot, ¡genial!
Ayer con las prisas no lo vi.
Pero ¿qué "te pasó" alma de cantaro?.
¡Si esque no puede ser! Tanto ejercicio, tanto deporte para acabar mordida por tus propias deportivas.¡¡QUE PENA!!
Luna:
Jo! si no me había dado cuenta de que ahora eres Luna a secas!!
Espero que esto solo sea una casualidad y no una racha mala de esas que ahora se pasean a sus anchas por vuestras casaS.
Me alegro que te haya gustado, le he echado más de diez minutos, se nota eh??
Pues si, tengo que decir que la mitad de mi curación se debe a una cafetera nueva que hace deliciosos cafeses y que el día que le cojamos el punto y le hagamos costra va a ser la caña, ¡¡¡VERDAD LUNI!!!
Kenyon:
No vayas de listillo que me apuesto el cuello y no lo pierdo que de todos los años que tú has subido a dicha nave seguro que algún charco te has comido alguna vez.
Completo tu frase:
Cuídate, quiérete y mímate que si no lo haces tú... lo hará tu hermano del alma!!!
¿En que parte del vídeo te ves identificada?. Me temo que en todas. De ahí que no tengas tiempo ni de secarte un poco los pies antes de ponerte a trabajar.
Coméntale al jefe que existen unas cajas blancas con una cruz roja en ta puerta que sirven para poner utensilios de primeros auxilios, y que si las conoce dile que son para los trabajadores y no para llevárselos a casa.
Aprende de esto también y cuando no puedas soportarlo más llama al encargado y tú vete al lavabo a relajarte la tensión.
En la entrada nunca me había mojado los pies porque intentaba aparcar lo más cerca de la rampa de cemento que podía.
Luna:
"Tiempos modernos" una sátira buenísima sobre el trabajo.
Tengo la suerte de no haber trabajado nunca de esa guisa, pero me gusta parodiar, cuando he tenido un día de infarto, la escena en la que deja de currar y continua con los movimientos a modo de tic nervioso.
La tengo, si quieres te la presto.
También tengo " El gran dictador" pero en esta sale mi Miki en los créditos como actor principal y la tengo mucho cariño, aayyy!!! mi gran dictador!!
¡¡Jajajajaja!!!
¡¡mira qué mamón!!
¡¡Muy bueno lo de las cajas blancas!!
¡¡Sabes como llamamos a la nave de producción?? GUANTÁNAMO. Imagínate tú lo que se cuece ahí.
Siempre fuiste un poco baguete hermanito. jajaja.
Bella cariño, ¿te das cuenta? me odian hasta los deportivos.
El mundo está lleno de desagradecidos, los compro, los aparto de una vida oscura encerrados en una caja de cartón, los doy aroma, los paseo, los hablo...y como me lo agradecen? van.. y.. me muerden!!
Hijos de...
Perdonar, que me pierdo, me ha hecho una visita S. y se ha puesto a traducir el Kijote que se ha encontrado en ingles y está adquiriendo los abitos de la adoptada.
Entro en el blog y digo...¡Ostras, trece comentarios!
Voy a los comentarios y resulta que la mitad...¡son tuyos!
¡Serás mamona...!
Envidiosilla!!
Uy!! otro comentario, jaja
La entrada está trabajadita, me ha gustado ,pareceser, que tal personaje me ha arrebatado lo de la "PUPAS". Ja Ja.
Eso,la única curación más rapida es metiendo esos piececillos en agua salada.No te lo pienses coge a tú "ALI" y este fin de semana al balneario más cercano ,que vosotros no haceis pereza ninguna.
Adoptada: pereza ninguna... ya sabes... si hay que ir se va.. jaja!!
Además es muuuy complicado quitarte a ti ese apodo. Te lo has ganado a pulso. Y durante años!!
Hola soy Rocío, una compañera y medio amiga de Dory. No se si lo estaré haciendo bien pero es la primera vez que entro en un blog así y bueno, ya que más o menos se lo he prometido he decicido escribir algo. En primer lugar, felicitaros por vuestro blog, es muy chulo y os debe haber costado hacerlo. Y en segundo lugar, un apunte a la entrada de la "erida", yo pasé el dia fatídico de trabajo de la erida muy cerca de Dory, y teniendo en cuenta que casi nunca hay quien la aguante, ese dia fue mucho peor, después de verla con una zapatilla de estar en casa que yo creía que había tenido una alucinación cuando la ví, al final decidió irse a urgencias porque parecía que el pie la iba a estallar. Ahora, al ver la foto de los deportivos nuevos que le causaron ese desastre lo entiendo todo, ¡cómo se puede ser tan hortera, mira que son feos! lo raro es que no te llegaran a amputar el pie.
Sabes Dory que te aprecio y todo te lo digo con cariño, espero que estés contenta de que te haya escrito.
Hola IsmaRo!!! jo que ilusión que lo hayas leído!!
Se que me quieres más de lo que dices y que en tus planes de futuro paso a formar parte de tu familia (jaja).
Lo único bueno de trabajar es: estas anécdotas que se quedan para el recuerdo y las amigas/compis como tú que se quedan los viernes sin presencia de ánimo, pero con la que es un placer compartir horas de asedio en esta "cárcel" alias "punilandia".
Un besito y gracias por pasarte.
Publicar un comentario