(Diario de una lunática XVII)
Recordáis la historia de la linda cocinerita?
Pues ahí va la segunda parte.
Os acordaréis que en Casa Nublada por Tempestades Externas, todo iba muy mal. Bueno, pues un buen día, la linda cocinerita se levantó de la cama, y descubrió que las oscuras nubes que siempre permanecían sobre su casa, comenzaban a desaparecer.
Empezó con pequeños detalles, cosas intrascendentes, sin importancia, pero que aumentaban en tamaño y cantidad, según avanzaba el tiempo.
Lo que realmente la convenció de que se avecinaban cambios fue que por fin la cocina churruscadita, iba a desaparecer de su vida para siempre. En su lugar, aparecería otra, que le haría la vida mucho más sencilla, con todas las comodidades de la vida moderna.
¡Incluso había conseguido por fin dominar a la “indomable”!, la siempre combatiente olla a presión.
Un día, Gaspar y Baltasar, aparecieron por su casa, cargados de alicates, destornilladores, taladradoras, caladoras, y decenas de aparatos terminados en –doras.
Y en un pis-pas, (bueno, quien dice un pis-pas, dice un par de días), dejaron montada y lista para el uso y disfrute de la linda cocinerita, una maravillosa cocina, digna de una princesa.
Y como su gemela “no” maligna, siempre estaba dispuesta para cualquier eventualidad (además de alimentar a la linda cocinerita y a su prole durante varios días), en cuanto los Magos (que no eran de Oriente) se marcharon dejándolo todo cubierto por una gruesa capa de polvo y serrín, acudió rápidamente en su ayuda. (Gracias por todo, gemela del alma, no se que haría sin ti)
Y unos cuantos días después...
¡La gran inauguración de la linda cocina de la linda cocinerita!
Tranquilas, esto no tiene nada que ver con el duende cabrón.
O eso espero…
6 sueños:
Bueno ayer mismo vi la cocina dichosa. Me encantó. A quedado preciosa aunque casi le ha costado el poco juicio que la queda a la pobre cocinerita.
Pero nada que después de estar allí media tarde ME VINE SIN TOMAR UN PUÑETERO CAFÉ.
¿Y a que se queda reducida una visita sin un buen café? pues a nada.
Eso si, pasamos una tarde de risas a costa del cuñaete que casi me muero.
Qué no se que fue peor si la risa que me daba escuchar las historias paranormales o el desquicie de la linda cocinerita contándolo todo con una mezcla de locura y desesperación.
Bueno ahora en serio, me encató la cocina pero me vine muy decepcionada cuando me enteré que la vieja cafetera llena de costra negra que tan exquisitos cafés preparaba va a ser sustituida por una vulgar cafetera eléctrica.
¡¡A partir de hoy me tomo los cafés en mi casa!!
Mucha cocinita fásion, super mega guay ,pero no hay día concreto de tertulia con cafetito y......bizcochito, con ese pedazo de horno super turbo que tienes so pedazo de mamona que me muero de la envidia ,que el mio esta en fase terminal.
Eso sí, hazle tú no josy para que te vayas soltando rica, que con eso que a tu alma gemela, le salen de vicio.....
Mi cafetera la puedo transportar hasta que te regalen una cuñaaaaa.
¡¡¡Yo me pido un capuchino de esos ricossssssss!!!!!
Yo me apunto a ese cafetito con bizcocho, que con ese pedazo de horno te va a salir de vicio.
Adoptada, cómprate un horno turbo, que es el ingrediente secreto para que el bizcocho salga rico, rico....
¡Hola chicaaas!
Lo del bizcocho está hecho. Bueno todavía no está hecho, pero lo haré, os lo prometo. La semana que viene, a ver si tengo ya también la cafetera, y os invito a un "completo".
Dory, no te preocupes, que sea cual sea la cafetera que me compre, volveré a hacerle la costra. Es la única manera de tomar un café decente en esta familia (excepto en casa de Adoptada que el café es de lujo)
!¡Adoptada, que tengo turrrrbo...!!
¡¡Hola ya estoy aquí!!
Luny la cocina me parece muy chula, aunque me esperaré a verla en persona para confirmarlo.
Yo también quiero apuntarme a lo del "cafetito" que aunque no sea mi fuerte, aré un poder.
Besos para todas.
Publicar un comentario