La he buscado y buscado pero ...¡nada! que no la encuentro.
Es muy tímida, y si le acercas el ratón, se asusta.
Si la véis, ¿ me avisaréis?
Gracias.
Nombre: Bloggerín
Fecha de nacimiento: 24/10/2009
Fecha de bautismo: 24/10/2010
Bautizado por: Adoptada
Supe que ser amado no es nada; que amar, en cambio, lo es todo.
Hermann Hesse
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Eleanor Roosevelt
Las únicas personas que me agradan son las que están locas: locas por vivir, locas por hablar, locas por ser salvadas.
Jack Kerouac
La vida no se mide por el tiempo que respiras…
…sino por los momentos que te quitan el aliento…
Hitch
Los que sueñan de día, conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche.
Edgar Allan Poe
Cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo.
Armando Palacio Baldés
8 sueños:
Tú te aburres muchísimooooooo!!!
Apúntate al gimnasio ¡YA!
Pues claro que he visto esos pececillos que se salen de los margenes jajaja.
¿Son los que le robaron del estanque a nuestro amigo el de la lágrima y por eso buscan desesperados volver a casa? jaja.
Son muy bonitos pero me huyen.
¿Tú les has dejado claro quien es aquí la puta ama?
No me extraña que se haya ido araña.
Con tantísimo polvo que te formo el montador de la cocina, salió de estampida la pobre.Esa seguro que no regresa.
¿No la enseñarías el caminito de mi casa?
Dory, no me aburro, es que soy muy "ingeniosa" (o eso vas diciendo por ahí)
Los pececillos son esos mismos que tú dices, pero se los llevé a Josy, para que les hiciera un "encantamiento" igual que a mi olla, y así su dueño no pueda reconocerlos nuuunca.
Adoptada pero, ¿tú has visto a mi araña? Es que no me ha quedado claro.
Que conste que yo no le he enseñado a "nadie" el camino a tu casa.
Si mi araña por un casual llegara hasta allí, seguro que no es culpa mía. Ese duende cabrón, debió dejar un rastro de migas, el día que se mudó a tu casa, ja, ja, ja...
Postdata: Mándaselo a una de las chicas, que tú ya lo has tenido unas semanas, ja, ja, ja...
Por aquí no quiero ese maldito duende. Esta semana se me ha roto el dichoso disco duro de las películas y he tenido que cambiar la campana extractora de la cocina, así que ya podéis amarrar fuerte a ese cabronazo.
¡Ay, señor!, que esos son los síntomas.
Empieza siempre rompiéndose algo, y al final, es una sucesión de sucesos sucedidos sucesivamente. ¡Y entonces ves cruzar algo verde por la casa a gran velocidad...!
¡Josy! ¡Creo que el duende cabrón se ha vuelto a mudar...!
Pero bueno ¿Que te ha pasado cuñaaa?
El nomo cabrón ,se ha mudado de casa otra vez no me lo puedo creer se las sabe todas el mariconazo, pon candados por todas las puertas,y deja la puerta principal abierta de par en par haber si hay suerte y en una de las escapaditas, sale de estampida y si hay suerte le atropella un coche y le espanzurra al cabrón.
¡Vaya vocabulario, Adoptada...!
Pobre duende, con lo guapo que es...
atropellarlo sería una crueldad. Pero deberíamos atarlo,... y quitarle el gorro,... y el traje verde,... y el...
¡Frena Luni, que te embalas...!
Publicar un comentario