Aquí intentaré plasmar lo mas verídicamente posible (ya sabéis que la imaginación me puede, a veces), sucesos, acontecimientos, situaciones, peripecias, e incidentes varios, que le vayan ocurriendo a esta “tan” especial familia, y a sus extraordinarios componentes.
Y para empezar, voy a contar algo que ha ocurrido mismamente… ayer mismo.
Llega mi niña del cole y me dice: ‘Mamá, la pupas dice que el duende cabrón se ha mudado a su casa’.
Me acerco por allí aprovechando que tengo que salir a llevar al rubio al gimnasio, y me encuentro al carpintero escayolado (ya sabéis que el lunes de la gran nevada, decidió esquiar en Madrid, sin esquies y marcha atrás), y a la pupas trabajando con mi Noe y murmurando por lo bajinis: ‘Duende cabrón, duende cabrón, como te encuentre te vas a enterar…’
Entro por la puerta y me dice: ‘¡Ay, Dios mío, que el duende cabrón está aquí…!’ La digo: ‘¿Pero que es lo que pasa?’ Contesta: ‘Pues que llevamos una semanita…’
En fin para abreviar; resulta que a parte de lo del brazo del carpintero, la pupas lleva viendo toda la semana como a través de una cortina de lluvia de lucecitas (ya le he dicho que debería ir al médico), con tic nervioso incluido (pero qué copiona), la rodilla la tiene hecha polvo (otra vez el menisco puñetero), y para colmo de males, a medio día se la ha venido abajo media nevera y entre que no veía los cristales con las chiribitas de los ojos, y que no era capaz de doblar la rodilla para agacharse a recogerlos… ¡ vamos, la juerga padre,…!
Menos mal que como tiene ese humor, te lo cuenta entre un ataque de risa (no histérica, de momento) y otro.
Supongo que hoy viernes en el cafetito, nos contará los detalles, con esa peculiar y desternillante manera que ella tiene de contarlo…
¡Pero… bueno! ¡Ya sabéis que lo que no le pase a la pupas…! Bueno, lo que no le pase a la pupas,… me pasará a mí… (maldito duende cabrón viajero y trashumante…)
Y hasta aquí el anecdotario de hoy.
¡Seguiremos informandooooo…!
5 sueños:
Bueno, el cafetito de hoy no se si nos ha aclarado algo del maleficio del duende pero....
....nos han llamando a la puerta!!!!
jajajaja.
Muy buena la entradita nueva, me meo como siempre.
Pero te estoy empezando a coger una manía que "pa" qué.
La que tenga el duende "mariquita" y "cabrón" ya puede amarrarlo fuerte porque yo no tengo ninguna gana de verlo aparecer en mi casa, ¡¡¡¡por muy atractivo que sea el mamón!!!!
¡Que pena dais! Vosotras dos; ponéis un circo y os crecen los enanos, se mueren los leones y la mujer barbuda se afeita la barba.
¡Lo que no os pase a vosotras ....!
¡Es que lo vuestro no tiene nombre!
Bella, ya has visto que el duende se ha vuelto viajero. Y lo mismo que cambia de casa... cambia de pueblo...
Josy, intentaremos cazarlo y maniatarlo para que no haga más trastadas, pero es que es muy rápido el puñetero...
Dory, anda bonita, no me cojas manía y...
...¡cuentame lo de la puerta!
(En una entradita por fa...)
jajajaja, me estás porvocando Lunatiquitaquitaquita de ahí coña??
Publicar un comentario