La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Un año duro


(Diario de una lunática X)

Ahora que ya ha terminado el año, me voy a permitir el lujo:

¡¡ 2009, a tomar por el cu…….!!

Sé que os estaréis preguntando porqué digo esto. Algunas personas (quienes me conocen) lo saben.

El año 2009 empezó como todos los años, con el gaznate lleno de uvas blancas y besos y abrazos a tutiplem. Rematamos la noche en un “sarao”, y nos acostamos “templaditos” por el alcohol y felices (también por el alcohol).

Todo iba más o menos bien hasta que llegó marzo. La primavera trajo consigo el fuego. Pero no el de la pasión, sino el de mi cocina. Y a partir de ahí… todo se despendoló.

No se si existe esa palabra, pero a mí me gusta: despendoló, despendoló, despendoló…

Le siguieron una serie de “catastróficas desdichas” (sí, sí, como en la peli), que culminaron en agosto, quedándonos sin vacaciones (tan esperadas…, tan deseadas…) A cambio, trabajos “forzados” y “forzosos” en el patio de mi casa (que es particular)

Una tarde, nos robaron la bicicleta de mi hija… ¡del patio de mi casa (que seguía siendo particular) mientras comíamos!

El 15 de agosto dejé de fumar ¡Menuda ocurrencia! Me rechinaban hasta los dientes.

Luego en septiembre, mi querido hijo me da el peor de los disgustos. No recupera y me repite curso. (A mí me seguían rechinando los dientes)

Después vienen pequeñas cositas, como ventiladores que se rompen en los días de más calor. (No, no tengo aire acondicionado, ¿qué pasa?)

Tuve que ir a la tienda a por otro.

Compré uno bastante caro porque se habían terminado los de oferta, y cuando llevaba tres días haciéndolo trabajar a destajo, el aspa salió disparada y nos dio un susto morrocotudo. Cuando me fijé, vi que le faltaba un tornillo enorme, (sí, igual que a mí) que es el que sujeta el aspa. Me lo traje montado de la tienda, porque era el último que les quedaba y debieron olvidar ponerlo.

En muchas ocasiones, a lo largo del año, me he entretenido mirando por todas partes, por ver si encontraba al gnomo mariquita, que me había echado mal de ojo. Pero... ¡nada! No he conseguido dar con el desgraciado.

Un día, al cerrar la ventana después de ventilar la habitación de mi hija, un trozo del cristal salió disparado. Ese día me tuve que sentar en la cama con un ataque de risa histérica.

Cuando se me pasó un poco, bajé al patio a tender una colada.

En lugar de cuerdas, mi marido me puso cables, porque (todo esto según él) aguantan más peso (debe pensar que voy a tender un hipopótamo) Pues se soltó la escarpia y el cable salió disparado… ¡Estuve a punto de perder un ojo! ¡Nuevo ataque de risa!

¡En fin! Pequeñas cosas que se van acumulando hasta llenar el saco.

Menos mal que han dejado de rechinarme los dientes,... ¡por fin!

La última ha sido la olla a presión que me he comprado. Pero a “mi olla a presión”, y a la pesa de “mi olla a presión”, creo que le dedicaré una entrada enterita.

¡Se la merece! ¡Os lo aseguro!

P.D:

¡Os deseo un año 2010 lleno de alegría!

Y tú 2010, como te me pongas tan chulito como el 2009,…

¡¡te vas a enteraaaaaar!!

6 sueños:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Madre mía Lunática!!! menudo año!!
Yo no es que quiera tocar en la llaga pero párate y piensa:
el año 2009 comenzó con alegrias, borracheras que trajeron más alegria, bailecitos en el sarao, vamos un sinfín de cosas buenas.
2010 por el contrario empezó inaugurando el tanga rojo cuando apenas empezaba la noche, y no inaugurando de forma erótica festiva que no habría estado nada mal, si no con lluvia dorada como lo llaman algunos, jaja. Después de cenar hicimos cola en la puerta del baño armadas hasta los dientes con las pirulas de aerored. Eso sí, nos echamos unas risas que pa qué. Más tarde en el sarao estás apunto de comenzar un striptis en el que el objetivo final era encontrar un sitio de tu cuerpo donde enganchar los imperdibles de el chaleco, ¡¡aisss!! tu ocurrencia aún me duele, ¡¡que bruta la tía!!

Pues nada que te vaticino un año de infortunios visto lo visto, pero eso sí con mucho humor y muchas entradas pá mearse como esta.

¿Para cuando la de la olla exprés?

Ahhh!! FELIZ AÑO A TODOS.

 

Lo siento, publiqué dos veces, jaja.

 

Siento contradecirte, Doryta linda, pero el incidente del tanga rojo, ocurrió "antes" de las uvas, no "después". Con lo cual creo, (si la nebulosa creada por la cantidad de vino ingerido no me engaña) que aún pertenecía al 2009.
Y ésto no hace sino corroborar el título de mi entrada, pues hasta pocos minutos antes de finalizar tan antipático año, aún me seguía tocando los "pelendengues" el susodicho.

En cuanto al año de infortunios que me vaticinas:
-Rebota, rebota, y en tu culo explota... Ja, ja, ja...

 

¡Ay años en los que si nos durmiéramos después de las uvas y no nos despertásemos hasta pasadas las uvas del año siguiente, no nos perderíamos nada!

Pero como eso es imposible...
Habrá que poner "al mal tiempo, buena cara" "reírse de tu propia sombra" y sobretodo "rezar para que pase pronto".

Besitos y ....
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

 

Bella, te aseguro que yo lo intento, lo de dormir un año entero, digo; pero ¡nada! que a las 12 horas como mucho... ¡ya estoy con los ojos como un buho...!

Para mí que es ese nogmo mariquita otra vez, que me haces cosquillas para que no duerma, o me tira del pelo, o... ¡yo que sé!
El día que lo pille...