La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

El cuento de los 6 y las "3 Europas"




uenta la historia que fueron 6 los que salieron en busca de sus sueños.


Luna se fue a Roma en busca de la fuente de los deseos...
y allí pidió el suyo...


Josy la siguió, no puede vivir sin ella,...

¡siempre tocando los huevos!...














Bella se dejó llevar por l'amour...
y viajó a París...


Y yo en Bruselas, como siempre en mi línea,...
calculando el peso de las bolas atómicas,
entre bola y bola una col .. (ja, ja)



Kenyon galopó entre Dinamarca y Londres...
entre "La sirena"y su sirena...










Que en ese mismo instante estaba...
cruzando el puente (o haciendo auto-stop,
no lo tengo claro).


















Y muchas historias más...





17 sueños:

¡Qué cuento más bonito!
Me encantan los escenarios en los que se desarrolla la trama, los protagonistas (son todos guapísimos, ja, ja), los secundarios, el vestuario, las luces... En fin, me gusta todo.
Y la chica que viaja hasta Roma y tira una monedita en la Fontana di Trevi para que se cumpla su deseo... ¡es una auténtica monada!, ja, ja, ja...

Por cierto, ¿a quién os recuerda Dory en la cuarta fotografía?
¿No os parece que tiene una pequeña semejanza a cierto mago español que siempre actúa con sombrero de copa...? (ja, ja, ja)
¿Qué opináis vosotros...?

 

!!Que dices luna,¿un parecido?, es clavada la puñetera a (Tamariz)!!, jajaja.
Dory no te enfades, que te queremos muchochisimooooo.
Otro gran día para recordar, con todas mis adorables payasitas, buena tiradas de fotos, y quemaduras de sol para una semana, sobre todo yo que me achicharre viva.
Apropösito dory;¿Has podido observar en las fotos, donde estaban ubicadas las farolas? Fuera de los transeúntes por eso tu cuñadita no se comió ninguna, jajaja.
Queda en mente de todos, dicha propuesta de viajar todos al extranjero....popolinasss.

 

Por fin veo las fotos de nuestro viaje a "las Europas".La verdad,¡¡estamos todos moniiisimos!!.

 

¿Al Tamariz, Adoptada? Si yo me refería a David Copperfield... (ja, ja, ja, mentira).

Pero ahora que lo dices "tú", creo que a ese se parece más, ja, ja, ja.
Pero que conste que lo has dicho "tú", ¿eh?...

 

Pero qué panda de graciosas sois las dos!!!! ja, ja, ja, me parto y mondo (como dice el Luisma)

Pues ya que os metéis conmigo podríais ser un poco más originales porque Juan Tamariz me lo llamaban hace muchos años, cuando me empezó a crecer la nariz, ja, ja.

 

!!Chiquillas!!
Se acerca el gran día,un gran acontecimiento centenario.
He de deciros que susss pungais moninas payasitas "el jueves". Prohivido pantaloncitos de gimnasio,para marcar culo ¿entendido?
El que avisa no es traidor....
(De neuronas apagadas).

 

Bueno, por fin ha llegado el Gran Día.
Como dicen en las Efemérides Radiales, "Tal día como hoy, de 1911, nacía esa maravillosa mujer que tanto nos ha dado. Una mujer, que ha luchado al lado de nuestra madre, por cada uno de nosotros. Una mujer, que habría dado hasta la última gota de su sangre, si con ello se hubiera asegurado de que salíamos adelante. Una mujer que cien años después sigue aquí, porque creo que en el fondo no se atreve a dejarnos solos...(ja, ja)"

Y por esa mujer hoy, vamos a montar... ¡una Gloriosa Fiestuki!
¡Poneos guapas y guapos, que esta tarde tenemos Centenario!

 

¡¡Madre mía!! estos si que son "100 de 100", de los de verdad. ¿Por qué hay que ponernos guapos? ¿es que viene la tele? ja, ja...

Hay mucho que prepara así que no os rezagueis esta tarde ...¿¿oído cocina Luna?? ¿Josy?? ...pues eso!

 

El cumple centenario estupendo, el otro también y por si fuera poco, para rematar el "finde", hemos sido, por un cortísimo periodo de tiempo, "las camareras del Tuning". ¿Cuándo repetimos chicas?... Hace un cine...Y una salidita de chicas. Estoy abierta a todo tipo de ofertas.
PD: no me malinterpretéis.

 

A la salida yo me apunto, ..y cuanto antes mejor!
Si hay otra de camareras ...¡¡también!!.
Era mi primera vez y ...no me ha dolido.. ja. ja.
Me lo he pasado genial, si se repite contad conmigo!.

PD: Josy, ¿qué ha pasado con las abdominadas prometidas? aisss!! ja, ja

 

La Adoptada no ha podido dormir durante varios días, porque se ha pasado las noches toda obsesionada "tirando cañas" (ja, ja).
Yo tengo que decir que a pesar del miedo (sí, yo también) ha sido una experiencia fantástica. Me lo he pasado pipa. El "momento paella" ha sido casi traumático, pero a pesar del caos, ha sido el rato más divertido, ja, ja, ja.

En cuanto a la salida de chicas, yo hace tiempo que lo necesito.
Os aviso, si nadie se apunta... ¡me voy sola!

 

Gracias chicas una vez mas, sois la leche por donde vais dejáis huella, y que conste que el momento paella fue un caos porque, se corrio la voz de que había tres hermanas que estaban la mar de buenas y fue cuando vino la avalancha.
La salida cuando queráis, que todo corre de mi cuenta , !faltara mas!

 

De nada cuñá!!
Ya sabes que no hay nada que agradecer, si alguien tiene que dar las gracias soy yo.
Gracias por brindarme la oportunidad de ejercer de camarera y darme cuenta de que, si se me acaba el mundo de plásticosa... ¡¡¡no me muero de hambre!!! ¡¡a tirar cañasss!! ja, ja.

¡¡La salida cuanto antes que hay mono!!

 

Adoptada, chica, deberías ir al oftalmólogo.
¡Decir que Dory y Josy están "la mar de buenas"...!
¡Por favor...! (ja, ja, ja)

Dory, ¿tú ganarte la vida tirando cañas? Pero si la única que tiraste se la tuvo que beber el chico que nos enseñaba... ¡tapándose la nariz!, ja, ja, ja...
¡Era todo espuma...!
...¡Casi se ahoga!

 

Siento no haber podido estar con vosotras en esta experiencia,¡¡pero a la próxima me apunto!
....¡¡Y a la otra también!!(Al cine.. digo)

 

porfin!!!!!me han chivado donde estais jejeee ya me me puesto al dia chicas gracias bella!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero bueno bella, que mala baba, ¿porque no se lo has dicho antes?, poco va a disfrutar del mundo de las trastornadas, justo ahora que viene el calorcito y un año mas cerramos por vacaciones.