La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Y de profesión... estudiante






as vueltas que da la vida. 

¿Quién me iba a decir, que treinta años después de dejar los estudios, iba a volver a empezar otra vez?

Recuerdo el último año de mi época de estudiante, como si fuera ayer. Yo tenía exactamente la edad que ahora tiene mi hija, y supongo, que al igual que ella ahora, no sabía muy bien lo que quería hacer con mi vida.

Comencé un curso de F.P. en la rama Administrativa, que aprobé con buenas notas... y después lo dejé.
¿Por qué?
Pues por lo típico. Mis amigas y compañeras de estudio lo dejaron y yo no quise seguir sola. 
El abuelo entonces estaba muy malito y mamá me mandó a casa de la abuela, para que les hiciera compañía.

Fue mi año sabático...
Después, el abuelo murió, y yo encontré trabajo.
Y allí murieron definitivamente mis oportunidades estudiantiles... hasta hoy...
¡¡Porque me he matriculado (nos hemos matriculado) en la escuela de mayores...!! 

Y después de tanto tiempo por fin, al rellenar un formulario, en el apartado "Profesión" dejaré de escribir: "SL" 
para poner otra vez bien grande y con mayúsculas:

"ES-TU-DIAN-TE"

9 sueños:

Las vueltas que da la vida, eh? Ya dice el refrán que "nunca es tarde si la dicha es buena", siempre es buen momento para retomar algo olvidado ¡¡..siempre que quieras hacerlo claro!!

Hay un refrán que me encanta que dice:
"Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo." (Paul Morand)

Así que ahora toca aprovechar este nuevo camino, quién sabe, quizá volvamos a fumar en el recreo...!! ;-)

 

Me alegro por vosotras!! Creo que es una decisión difícil de tomar, pero que ya que lo habéis decidido, no la abandonéis!!Es un paso muy importante en la vida y hoy en día, según está el mercado laboral, más todavía, que ya te piden el graduado en ESO hasta para barrer!! ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!

 

Dory, ¡...estoy entusiasma-da...!, como diría el amigo de Vicky el vikingo.
P.D: ¿Te das cuenta?, aún no hemos empezado ¡y ya he vuelto a la infancia...! jajajaja

Bella, gracias por tu "ANIMO", pero creo que prefiero quedarme lo de "MUCHA SUERTE", jajaja, más que nada porque creo que nos va a hacer... ¡¡"MUUUCHA FALTA"...!!

 

Pues yo no pienso rescatar nada de mi infancia porque en ella sólo hay timidez e inseguridad, acné juvenil (el de ahora es madurativo... que tiene más caché) y unas gafas enooormes de pasta rosita chicle!!
De buena gana rescataría la ropa si fuera capaz de meterme en ella, bueno ¡¡...los sujetadores me siguen valiendo!!

Me quedo con el ánimo que nos manda Bella como única compañera de viaje.

Ya veremos...!!

 

Bueno, bueno... Josy la Empollona, Kenyon el Matemático y tú te quedas con el ánimo... Entonces toda la suerte tendrá que ser para mí pues soy quien más la necesita, ya sabéis, por el envejecimiento de las células cerebrales, responsables directas de lo que uno retiene... y esas cosillas.
Además, soy yo quien me las tendré que ver con Josy y sus obsesiones. Que como se tome esto tan a pecho como lo de ponerse en forma,... tendré que recorrerme los "chinos" del mundo y comerme todas las "galletitas de la suerte" que pueda, para ir acumulándola...
... Y necesitaré también paciencia, ¿sabe alguien dónde conseguir paciencia en grandes cantidades...?

P.D: Madre mía, en qué lío nos hemos metido ajjajaja

 

Luna!! Ya a resucitado tu ordenador??Me alegro, por que esto sin ti sería un poco aburrido!!

Sin hacer de menos a mi Dory que es muuuuuu salaaaaaa!!!!! ;)

 

No os preocupéis que como se dice por ahí "La familia unida jamas sera vencida". Y cuatro miembros de nuestra familia estudiando juntos.... seguro que algo bueno sale de eso!!

 

Bella ricura, para alabar a Luna no es necesario que la pongas como el alma del lugar, que por otra parte, el alma, ...soy yo!!

Luna, yo siempre me quedo con lo mejor, que es el ánimo, porque, cuando éste me sube... TENGO MUCHA SUERTE!!

PD: Bella, anímate y te apuntas el curso que viene!!

 

Gracias Bella. Sí, mi ordenador parece que de momento vive, aunque me han dicho que está terminal, y el mejor día me da el disgusto. Pero con un trasplante (en este caso de disco duro) todo arreglado. Aunque quien más lo va a sentir va a ser mi bolsillo que lleva una rachita que "pa qué"...

Dory, no seas envidiosilla, y acepta la realidad. Ya sabes eso de que "La verdad te hará libre". Libérate tontita, verás que bien...