La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Lo que nos trae el calor





oy ha sido el primer día de cole sin calefacción, sin chaqueta y con la ventana abierta de par en par.

Con la llegada del buen tiempo, nos quitamos de un plumazo las capas de ropa que hemos llevado todo el invierno; y de repente, miras a tu alrededor y descubres lo que la ropa había estado ocultando. 
Ya nos habíamos fijado en el torso de nuestro profe de matemáticas, pero hoy nos hemos dado cuenta, que la palabra "pectorales" adquiere al mirarle una nueva dimensión.
Con una camiseta cortita que se le subía cada vez que levantaba el brazo para escribir en la pizarra, hoy, más de una (Dory por ejemplo) no se ha enterado de la explicación.
Ha sido una hora muy entretenida.

Lo malo es que no sé qué me pasa cuando estoy en clase, pero, aproximadamente a la hora  de sentarme en mi silla, empiezo a tener tanto hambre que se me nubla la vista.
Entonces empiezo a decir:  "Tengo un hambre que me muero...", "¿No os huele a tortilla francesa...?", "Me comía ahora mismo un bocadillo de jamón...", o "¿Nadie ha traído galletas...?"

Hoy le he dicho a Kenyon: 
"Madre mía, qué hambre tengo...". 
Él me ha mirado muy serio y me ha dicho: 
"¿Quieres chocolate...?" 
Yo le he susurrado: 
"¡Síiii...!". 
Se ha girado, ha mirado al profe de mates y le ha dicho (en voz bajita, para que solo yo lo oyera): 
"Chico, levántate la camiseta...". 
Ha vuelto a mirarme, y me ha dicho con mucha guasa: 
"Ahí tienes una tableta entera..." 


Hay que jorobarse... ¡Que chispa tiene el jodío!

13 sueños:

Pero qué mamona eres...!!
Si es que lo cuentas todo...!!
Diré en mi defensa que mi ángulo de visión es el mejor de toda la clase y claro... es inevitable levantar la vista y encontrarte con el pastel. Aunque también hay que decir que Marisa llevaba un rato disfrutando en silencio. Ella sola. Sin compartirlo con nadie. Qué jodía!!

En fin la alegría de la primavera ...que quieres que te diga.

Con respecto a Kenyon, este chico cuando termine el curso nos va a dar sopas con hondas a las dos!!

 

Sí, al final voy a tener que cambiar de sitio, porque desde donde estoy, solo puedo ver un "pelocho" que me quita toda la visión, jajjajaaaa...
A veces pienso: "Mañana me traigo las tijeras de podar... y recorto el seto!!" jajajaja

P.D: Kenyon fantástico (nos termina dejando a ti y a mí a la altura del betún...!)

 

Hacerle una foto, por Diooooossssss!!! Yo quiero ver a ese profe!!

 

Estoy empezando a pensar muy seriamente el apuntarme a clases!!!! Jijijiji......

 

Por cierto, tenéis también exámenes de anatomía masculina?? Por que seguro que aprobáis!

 

Jajaja,en serio, te encantaría Bella. De verdad,deberías animarte.

Ayer, lo paramos por el pasillo (al profe, digo), con la excusa de hacerle una consulta sobre un trabajo que nos ha mandado; y tenías que haberlo visto,... con esa altura,... esas espaldas... Con esos pectorales justo a la altura de nuestros ojos...!! Uhhmmmm...!! Hay que ver qué alegrías da el buen tiempo!!!, jajaajja...

 

Lo siento Luna, lo hago aposta. Me dejo el pelo suelto para impedir que veas lo que yo veo. Es que, la experiencia me dice, que luego te interesas por lo mismo que yo ...y esos pectorales no los comparto con nadie!! jiji.
Así que nada de cortar el seto que te corto las manos!!

Bella, lo que te estás perdiendo!!! Las mates las enseña fatal pero, todo lo demás, ...lo enseña de miedoo!!!

El año que viene apúntate que ahora tienes tiempo!!

 

Me da igual, Dory. La verdad es que creo que lo tengo en el bote...
O es que no te diste cuenta anoche, de cómo me seguía...? Se había olvidado incluso, de dónde tenía aparcado el coche!!! (Lo tengo desconcentradito, jaja)
Y dirás... Cómo sabes que te seguía a ti, si íbamos todas juntas? Muy fácil, porque hay quien ha notado que sus ojos se saltan al pelocho, y miran lo que hay detrás.
Y... adivina quién está justo detrás del pelocho...

 

Ya me esta consumiendo la curiosidad! Hacerle una foto a ese profe, por diosssssssssssssss!!!!

 

Lo de ayer fue super gracioso, nos siguió embobado un rato hasta que recobró la presencia de ánimo y se dio cuenta de que iba en sentido equivocado.
¿Quién lo embobó? ...eso es totalmente discutible.
No recuerdo haberte dicho que saltara el pelocho con la vista para ver lo que hay justo detrás. No insistas, no me acuerdo, deja de inventar cosas...

Bella, tendrás tu foto!! "...a dios pongo por testigo..." ja, ja

 

Si me lo dijiste, no mientas...

 

No larguéis tanto que se apuntan todas y no hay mas sitio en la clase y luego la decepción es mayor, porque ese traje de superéroe solo se le pone cuando entra en clase, para causar mayor impresión,y a la vista está que lo consigue.