La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Saludos, disculpas y felicitaciones



ola a todos. (Este es el saludo)

Debido a una partida prevista-imprevista por mi parte, se quedaron algunos cabos sin atar, entre ellos la felicitación de cumpleaños de dos de mis capullitas preferidas, Dory y Adoptada.

Dicen que más vale tarde que nunca, y dicen también que nunca es tarde si la dicha es buena, que más vale pájaro en mano que ciento volando… y, ante todo, que no por mucho madrugar amanece más temprano (¡Jo, qué lío me he hecho…!)

En fin, que ya he vuelto, y ahí va mi felicitación, con unos poquitos días de retraso. (Estas son las disculpas)

Como nuestra querida Adoptada anda en estos momentos bañándose por esas playas del mundo, empezaré con Dory, que sé que lo ha estado esperando… (De aquí para abajo, son las felicitaciones...ja, ja, ja...)


21 de Agosto de 2010

Mi ranita

Querida hermanita del alma:

A pesar de los doce años que nos llevamos, siempre me he sentido muy cercana a ti. Tenemos un carácter muy similar, aficiones y gustos parecidos (fíjate que a mí me cae bien tu marido, y a ti el mío… ja, ja…), y últimamente hemos compartido muchas otras cosas, entre ellas el mismo tinte del pelo, juas, juas…

Cuando naciste, eras como la rana Gustavo, pero en lugar de verde, de un color amarillo-rosado. Pero te quise en el momento que te vi. Eras tan horrorosa, que dabas pena, y yo siempre me he sentido protectora con los casos perdidos, ju, ju…

Has ido evolucionando como persona desde entonces (gracias a Dios). Eres algo más guapa (no mucho, qué le vamos a hacer…), y creo que te has convertido en una gran personita (no dejes que nadie te haga dudar de ello).

Me siento orgullosa de ti y te quiero… ¿Imaginas mejor regalo de cumpleaños, que este…? (Dime que no, ¡por Dios!, ja, ja…)

Feliz cumpleaños, “amore”.


21 de Agosto de 2010 (¡Otra vez!)

Tú si que vales

Querida cuñada (también hermana del alma, tú lo sabes):

Tú y yo no empezamos con buen pie, ¿te acuerdas?

Ha llovido mucho desde entonces, y hemos vivido muchas cosas juntas también, y sabes, porque te lo he dicho muchas veces, que te quiero como si fueras mi hermana.

Entre todas las mujeres del mundo, Kenyon te encontró a ti, y gracias a él, ahora nos perteneces,… “¡y nunca podrás escapar…!... ¡ja, ja, ja..!” (risa fantasmagórica…)

Sabes que hay cosas, que ni Josy ni yo olvidaremos nunca. Momentos en que necesitábamos ayuda, y tú aparecías en silencio, ayudabas, y te marchabas otra vez, hasta la próxima llamada. Tú y tus brazos de camionero, que levantaban a la Visa en vilo, como si fuera de algodón…

Y otros momentos (millones de momentos…) en que nos has hecho reír, hasta desternillarnos, con tus eternas caídas y tus historias hilarantes y verídicas…

Te quiero mucho, cuñaaaaa…

Muchas felicidades, guapita.

16 sueños:

Luna, ¿por qué dices que yo lo estoy esperando? no será por la languidez de mis ojos al mirarte desde el sábado... Debo reconocer que he mirado el blog todos los días 6 ó 7 veces pero solo era por rutina...nada más...

Dado que mi cumpleaños fué un cumpleaños de mierda (jaja, nunca mejor dicho) lo único que me habría animado un poco habría sido un poco de dedicación a mi persona (comentario sin acritud).

Te perdono el despiste por la pena que me has dado estos días. Mientras yo me daba bañitos en las playas de Zahara, me comía todo el atún del pueblo y me cenaba todas las noches las dichosa ortiguillas de mar (y luego nos preguntamos qué nos ha sentado mal), tú lidiabas con la adorable visa y el ejercito enloquecido de avispas que se tiraban hacia ti en una caída libre desde la parra para chuparte la sangre.
Es por eso por lo que te perdono...bueno y porque te quiero.
Gracias.

El mejor regalo no lo dudes. Lo que más feliz me hace en este día es que se acuerden de mi.

Adoptada feliz cumpleañossss!!! aunque no lo leerás hasta que vuelvas de vuestras merecidas vacaciones.
Supongo que tú si tuviste el mejor regalo, playa, sol, descanso, y todo hecho.
Recuerdo el primer año que mi hermano empezó a salir contigo (yo era muy pequeña) se olvidó de felicitarme a mi. Ese año te odié. No volvió a ocurrir. Ahora que han pasado los años el que nuestro cumpleaños coincida lo hace mucho más especial (sobretodo porque así eres tú la que montas la fiesta, ja, ja)

Feliz cumpleaños cuñadita!!!!

 

P:D: Luni mona, mi parecido físico con la rana Gustavo en el momento de mi nacimiento ...es una leyenda urbana...

 

Dory, amore, sabes que si se me ha hecho eterno el cambio de domicilio, ha sido precisamente porque no podía accede a nuestro blog; y el no saber lo que se cocía por aquí me volvía loca (aunque si llego a saber lo poco-nada que se ha cocido estos días...)
¡Pero que nadie se preocupe! ¡Que ya está aquí otra vez la alegría de la huerta! ja, ja, ja...

Me alegra que te haya gustado la "tardíaperomaravillosafelicitación", ja, ja... A propósito, ¿estás segura de que el parecido no es más que una leyenda urbana...?

 

De leyenda urbana nada, yo doy fe de ello. Eras lo mas horroroso que había visto en mis casi 11 años de vida!!!. Afortunadamente, mejoraste un poco, con el tiempo.

Han pasado unos cuantos añitos y aquí estas tú tan loca y disparatada como siempre (eres igualita que Luna, no me extraña que os llevéis tan bien).
¡¡ Felicidades, pequeña, a lo tonto a lo tonto te estás haciendo mayor!!
¡¡Que tengas un año maravilloso y para tu próximo cumple no te olvides de la tarta!!
¡¡Te quiero capullita!!

 

¡¡¡Felicidadess cuñaaa!!!
¡¡¡Felicidades hermana del alma!!!
Espero que vengas muy morenita y muy descansada de esas estupendas y envidiadas vacaciones. Nos debes una invitación ,porque cumplir años y mejorar como el buen vino (mientras otras nos ajamos) merece ser celebrado por todo lo alto.
Brindaremos a tu salud, (con el vinito peleón), mientras nos deleitas con las anécdotas que seguro te han ocurrido estos días.
¡Te quiero, guapa, que tengas un gran año!

 

Muchas felicidades!!!

Dory monina, el sábado, te libraste de la invitación porque estabas indispuesta, pero este viernes no te libras ni con alas.Ya puedes preparar una buena barbacoa acompañada de unos buenos gambones a la plancha y (para que Luna sea feliz) un buen vinito de acompañamiento ja,ja,ja....

Que cumplas muchos más.TQ.

 

Felicidades cuñada!!!

Espero que este cumple te halla servido para coger fuerzas para todo el año( ya que los as cumplido en la playita) y no hay nada mejor para recuperar fuerzas que el que te lo den todo hecho.

Espero que mi rubita querida haya disfrutado y venga totalmente recuperada de sus dolencias.

Ya te daremos un beso y un achuchón cuando vuelvas.Que cumplas muchos.Muacaa....

 

Luna eres la única que me entiende. Llegué el viernes de vacaciones y no he parado de mirar...y mirar...y mirar, nunca había nadie ¡¡Menos mal que has vuelto!!

Josy, si yo digo que es una leyenda ¡¡ES UNA LEYENDA Y PUNTO!!
Tienes razón, a lo tonto me hago mayor..¡¡pero a lo muy tonto!! ja, ja, ja.

Bella, ¿recuerdas los sándwiches que te comiste ayer para merendar?? ...ata cabos!!! ju, ju.

Gracias a las dos.

Luna, ¿sigue en pie lo de acompañarme a recoger a los Papas pitufos a la estación de "autugús" de nuestra capital capitalicia?

Di que sí anda!! y te invito a un cafetin!!

 

Dory, yo contigo voy al fin del mundo... o casi... guapita. Pero me invitas a una caipiriña de esas que tú haces tan bien, en lugar de a un cafetín (recuerda que vas a conducir tú), y así celebramos el cumple del sábado... ¡otra vez! ja, ja, ja... Lo siento Bella, te lo perdiste (ya sabes que es muy rencorosa, la puñetera...)

Salimos a las siete... ¿OK?

 

Dory guapita,si crees que con cuatro sándwiches resecos y poco variados, as cumplido; ¡¡lo siento nena, pero me sigues debiendo una barbacoa!!.
(La bar-ba-coa, la barbacoa, la barbacoa, la barbakiu....)¡Ponle tu la música anda monina!

 

Yo también me apunto a la fiestuqui de la parcela, al vinito peleón (procuraré no levar el bolso) y a lo que haga falta
¡¡Fiesta, fiesta, fiesta....!! ¡¡Cha, cha, cha!!

 

¡¡"Joer" Bella!! si llego a saber que te vas a poner así te habría guardado también unos cacahuetes rancios que combinan muy bien con los sándwiches resecos y poco variados, ja, ja.

Josy, lo mejor de tus puntitos son los mamporros que repartes con tu bolso (como el famoso día en la puerta del gimnasio).
¡¡No nos prives de los golpes por dios!!! ju, ju.

 

Josy, el bolso no, porfa...
¡No te traigas el bolsoooo...! ¡Nooooo...! ja, ja, ja...

 

!!!!!!!!HOLAAAAAAAA!!!!!!!

Ya estoy aquí, la alegría de la huerta ya está en casita, despues de una semanita todo el día con el pompi en remojo, bien en la playita o en pisci, a mis retoños no había manera alguna de sacarlas del agua yo creo que traemos escamas.
La vida del cerdito comer y dormir, porque con el panorama de mi reina, no podíamos arriesgarnos a otra recaída.
Menos mal que el hotel tenia mucha animación y por la noche música en vivo y me he reído un montón, ya os contare porque.

Muchísimas gracias por las felicitaciones me han encantado.
¿Que dices luna,de un mal comienzo tuyo y mio? Yo creo que sufro amnesia porque yo no recuerdo na da naaaaaaa,ja,ja,ja.
Alguien que nunca olvidare me dijo...... hacia atrás ni para coger impulso, y siempre valora a las personas por lo que son, no por lo que tienen. y ........ son, son, para que tu las bailes, son,son, para cantarlas al viento. Pues eso se lo llevo el viento cuñaaaaaa.
Me encantó el mensaje,me reí un montón.
Josy no te preocupes que habrá vinito y lo que haga falta eso está hecho.
¿Que es eso de unos sándwiches resecos?
Está comprobado, que si falta una del cumple, no hay una buena fiestuki.

 

!!Muchisimas felicidades cuñaita!!
Aunque nos felicitamos mutuamente el mismo día, quería hacerlo también
por el blog.
De ese día que hablas si que me acuerdo muy bien, porque tu hermano cuando me felicitó me dijo;pobrecita mi hermana,se me ha olvidado felicitarla.
Pero es que yo pasé a ser su prioridad ja,ja,ja.
Sabes muy bien que no, que pierde el culo por todos, cuando lo necesitan.

 

¡Cuñaaaa...! ¡Cuánto te hemos echado de menos por aquí! No sabía si volvíais hoy o mañana.
Me alegro que lo hayáis pasado en grande. Invítanos a un cafetito y nos cuentas. Yo llevo una botellita de ese que te cae tan bien... ja, ja, ja... (Y así lo prueba Bella de una vez, que ¡tiene unas ganas...!)
Te he llamado en cuanto he visto tu comentario, pero no estabas.
¿Dónde andas, capullita...?