La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Código civil femenino







rtículo 4º del código: El príncipe azul no existe.




Además, yo prefiero al lobo feroz.




¿Que por qué...?... Fácil...


El lobo te ve mejor,... te oye mejor...


¡¡Y te come mejor...!!

7 sueños:

Ja, ja, ja Guarrona...!!!
Pues yo me casé con la Rana!!
Ni Príncipe, ni Lobo feroz...
Claro que yo de Bella durmiente tengo poco... más bien de Pinocha mentirosa ja, ja.

 

(Con música)"Yo lo que quiero es que me coma el tigre, que me coma el tigre...."¡O en este caso el lobo!Jajajaja..

Pero tienes razón Luna, yo también prefiero al lobo...

 

¡Hola! ¡Que estoy aquí!
Yo también prefiero al lobo. Pero lo quiero con esa envergadura... luego que coma lo que quiera.

 

Dory, ¡realmente te casaste con la rana!, jajajaja. (Lo siento, pero estoy muy enfadada con él. ¡Me ha dado un veranito!...)

Sí, sí, Bella. Tigre, lobo... es lo mismo... ¡A ti, el caso es que te coman!, jajaja... (¡ya te digo!)

Mira, se nos ha colado una intrusa. ¿Quién será esa Josy? jajaja...

 

Sí, me casé con la rana. Pero mi ranita es una rana mágica... tiene los ojos tricolor!!! ¡¡¡...los de la cara!!! ja, ja...

Creo que una vez tuve una hermana que se llamaba Josy... no se, no me acuerdo...

 

Que creáis u no,en los principitos azules, yo..... si, aunque yo tengo un "marques", que ficti-ficti, viene a ser lo mismo,por lo de la sangre azul,y si lo digo es porque me viene al dedillo porque últimamente, mi manco de lepanto, con sus achaques, está mejor cuidado que uno de la realeza.

Que mas da que el animalito sea,rana... lobo, que sea grande.....(el animalito mal pensadas)jajaja.
Si lo importante es el resultado.......!!a mi antes de que me coman toaaaaa!!! que me requetechupetennn, que me lameteennnn y luego ya que me devoren toita toaaaaa, jajaja.

Estoy últimamente de los nervios con lo de los putos caballos, a cien es poco.Se con toda seguridad, que cuando me ponga los cascos y el micro en mi boca, me voy a quedar en blanco y si lo siento es por Nuria que cuando diga estamos en el aire yo voy a estar en el puto suelo, y los oyentes, sobre todo , ciertas payasitas se van a partir de la risa. !!Que metan música, mientras me reaniman!! ,jajajaa.

 

¡¡Jajajajaja!! ¡¡Me duele todo de tanto reirme!! ¡Pero cómo se puede estar tan loca! jajaja.

¡Lo de la radio no me lo pierdo! ¡A ver si puedo grabarlo, para publicarlo en mi "feribuk"!, jajaja.
¡Que todo el mundo vea la cuñaita tan resalá que tenemos...!!