La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Los peligros del "fissbuk"









ste veranito he cambiado de aficiones.

Uno de los cambios, creo que el más delirante, ha sido hacerme una cuenta en Facebook.


Yo no soy de naturaleza fisgona. No me gustan los chismes ni los corre-ve-y-dile; ni me interesa la vida de los demás y menos aún de los extraños. Pero el Facebook despierta mi lado vogeur, y me he sorprendido a mí misma asomándome a los perfiles más insospechados.




Pero también me ha ayudado a darme cuenta que el 95 % de lo que se dice, lee o escribe en los perfiles sociales es mentira y que no hay nada más divertido y anónimo que un chat (por supuesto para ello no debes utilizar tu verdadero perfil, jajaja)...


He descubierto también lo que es "enamorarte de las cosas que alguien escribe", a pesar de saber que probablemente ese tipo guapo que te mira desde la foto no tiene nada que ver con el que estás hablando... (jajaja)


En fin, como diría nuestra Dory, he abierto "la caja de Pandora".
Pero ahora se nos acaba el verano; y la vida loca, sin horario y sin prisas, toca a su fin.
Y de pronto me asalta una duda:






- ¿Cómo demonios cierro ahora la dichosa "cajita"...?

7 sueños:

Luna, ¡¡¡ cierra la caja "YA" !!!
Esto de los chat, no es mas que un mundo imaginario. La gente crea un personaje y lo lleva a cabo en un lugar donde no sienten pudor. Diciendo cosas que en la realidad no se atreverían a decir jamás.

¡¡Quién te quiera enamorar que vaya a tu casa !!

Bueno, ahora en serio, estas cosas son tan divertidas como falsas y no pasa nada si disfrutas un poco de ellas sin perder el norte. Yo también tenía mi Facebook muy abandonado ( bueno, nunca le llegué a encontrar el aquel ) hasta este verano que nos hemos pasado unas buenas tarde de risas mirando (¿verdad Luna ? ) por esa pequeña mirilla que son las redes sociales.

Pero ya está, hasta aquí hemos llegado, se han acabado las vacaciones y la vuelta a las rutinas y a la realidad también son necesarias.

¿¿Oído cocina Luna ?? ¡¡que miedito me das !! ja, ja

 

Jajajaja!! No te preocupes, nena. Aún tengo los pies sobre el suelo, jajaja. Pero es verdad que estas cosas son divertidas cuando las dedicas "ratitos". Si te ocupan demasiado tiempo es mejor cambiar el chip.

Aunque estoy pensando que voy a dejar la cajita abierta una semanita más,... "u" dos, (jajaja...)

 

¡¡¡Holaaaaa!!!
¡Ya estamos de vuelta!.Se acabaron las vacaciones, y volvemos a la rutina.

Luna.Si ese "fissbuk" te sirve de distracción no lo dejes, siempre y cuando no te ocupe todo tu tiempo, pues...¿Quien escribiría aquí entonces?¿Dory?....
Ja,ja,ja...¡¡No te enfades monina, que sabes que te quiero un montón!!

 

Pero que rica que eres Bella!!
La entrada que hay justo antes de ésta ...¡¡ sorpresa !! ¡¡ es mía !! ja, ja..

 

!!!Pendón verbenero!!!
Me voy a chivar a mi cuñaete de toooooo, tu matrimonio peligra jajajaja, cuando le explique que tienes a mas de 200 colegas loquitos por tus huesos, diciendo que tienes 25 años, jodía embustera, si ya se sabe que en esos sitios se miente mas que se escribe.
Haz el favor de cerrar la cajita esa de "pandora", que si no voy yo y le pego una pedrada a ese mono "u" gorila que estoy hasta los coj.... de verle asomarse por la puñetera caja, joerrr que me memeoooo y ya no te cuento la de las tetas gordas de la cama... dos meses con la misma postura la tiene que doler hasta el alma, jajaja.

 

Ja, ja, ja, ja !!! Eres única jodía!!! Es que el mono se está intentando ligar a la rubia de las tetas gordas y no pasará de página hasta que lo consiga, ja, ja. ¡¡Me meo!!

 

Bella, tranquila. El "fisguk" es solo eso, una manera de "fisguknear", ja, ja. Este blog es otra cosa.
Además como tú bien dices, si yo no vengo ¿quién iba a escribir por aquí...?
P.D: no te ofendas, Dory... (jajua)

Adoptada, no seas chivata, anda, que como se entere mi morito Juan, me arranca el cable del internete y se hace un sanwich con el teclado.
¡Y no mientas tanto, que son 250 coleguitas... y veinticuatro años! (jajaja).

El pobre gorila va a pasar la eternidad en esa caja que Pandora tiene atascada en algún universo paralelo (o para "lelos", jeje), porque a la de las tetas gordas parece ser que le van más los tríos, jajaja.