La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

La vida sin ti







adie que no nos haya visto juntos comprenderá, el alcance de nuestra pérdida.

Nadie que nunca te haya oído hablar podrá entender, la magnitud de tu sabiduría.
Nadie que no te haya visto reír, llegará nunca a imaginar tu sentido del humor.
Nadie que no haya estado cerca de ti sabrá, de la generosidad de tus besos.

Y nadie que no te haya perdido,... será capaz de imaginar el vacío que has dejado en nuestras vidas...


Puede que cuando llegues a ese lugar donde vas...
para ese Dios en el que tanto creías, seas solo una más.
Pero nunca olvides que para nosotros fuiste única.


Nunca te olvidaré, abuela.

3 sueños:

Estas palabras definen exactamente el pensamiento que me acoge estos días, no solo se pierde una gran mujer, sino también una generación que supo tirar a delante sin ningún tipo de recursos, una mujer que fue madre en los momentos mas difíciles capaz de sacar dos casas a delante con el coraje que la caracterizaba, una abuela en los momentos dulces tratando a sus nietos con la dulzura y generosidad que solo un abuelo sabe hacer y con la mano dura y sin temblar que solo ella caracterizaba, y visa-abuela que disfrutó tanto como cualquiera de los niños que correteaban a su alrededor a pesar de que tenia miedo de que la rozaran las piernas y la hicieran daño.
Gracias por permitirnos disfrutar de tu compañía durante tanto tiempo, no te olvides de que los que nos quedamos siempre te llevaremos en el corazón.
Quiero pensar que donde te encuentres estés siempre con el hombre que nunca olvidaste.
Os quiero abuelos con todo mi corazón.

 

Yo me uno a vuestras palabras hermanos.Y aunque la perdida y el vacío es muy grande, estoy feliz.Feliz porque se que ahora estará con su amado Pedro, feliz porque se que tubo una vida plena.Y sobre todo, porque sé que se fue sabiéndose muy amada.

¡Siempre estarás en nuestros corazones!

Estés donde estés ¡NUNCA TE OLVIDAREMOS!.

 

Que añadir a todo lo leído, solamente que aunque por mis venas no corra su sangre como en las vuestras, la sentía y la quería como si fuera mi abuela, será porque ella me lo hacía sentir así, igual que me besaba, también me reñía o me daba un tirón de orejas, parece que la estoy oyendo decirme !!jodía puñetera!!
Lo que te has llevado en vida, el cuidado, las caricias y los besos de todos los que te demostraban día a día lo que significabas para ellos, allá donde estés, seguro que muchos te envidian , por lo que has dejado aquí "TU FAMILIA".

Te quiero Juliana y siempre permanecerás en mi recuerdo.