La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

¿¿Carajiqué ??





ugar:

Gimnasio, zona café/tertulia.

Protagonistas:
Manolo (nuevo personaje de la novela altamente valorado)
Mari Carmen (...y sus muñecos, antigua plastiwaquera reencontrada tras el paso de algunos años)
Luna (1ª bagueta del gim)
Dory (la que entiende las cosas a su modo y recuerda la mitad, 2ª bagueta)


Diálogo:
Dory: -Me acabo de tomar un carajillo.
Mari Carmen: -¿Un carajillo ?.
Dory: -Sí, me lo recomendó Manolo. Dice que es muy bueno para lo mio.
Luna: -Pues yo el coñac me lo tomo como dice la abuela. Un dedito de coñac y mucho azúcar. Te levanta la tensión al instante. El café no hace nada.
Dory: -¡Que sí... !
-¡¡Manolo !!, ¿para qué me dijiste que era bueno el carajillo ?
Manolo: -El carajillo es muy bueno para eructar. Mi cuñada padecía de gases y lo bebía para aliviarse...
Dory: -¡¡¿Pero no me dijiste que era para subir la tensión...?!!
Manolo: -No no, para la tensión no...
Dory: -Pues acabo de tomarme uno...


Wikipedia:
Su origen se remonta a la época en la que Cuba era española y los soldados combinaban café con ron para coger "corajillo" de coraje, y de ahí carajillo.


(Sí, para eructar en plena clase de spinning
...hay que tener coraje.)

8 sueños:

Manolo: La sabiduría de la experiencia.
Maricarmen: Preguntona compulsiva (jaja).
Luna: Lo mejorcito del gim.
Dory: Vive en un mundo paralelo.

La conversación: Delirante, hilarante e inquietante (esto solo era un extracto).
Wikipedia: El diccionario de los vagos (de los muuuy vagos).
Eructar en clase de espinning: ...No tiene precio.

Para todo lo demás... ¡un buen carajillo! jajajaja

 

Últimamente en el gim hay muchas conversaciones de ese tipo. En especial cuando sale el tema moros y cristianos ...o más bien los moros y la gente de bien, ja, ja (me río pero es pá llorar).

La conversación es totalmente cierta y el acto también. Por suerte no me hizo efecto ni para lo que yo pensaba ni para lo que supuestamente era.

Liberar gases y toxinas en una misma clase no tiene precio. Para todo lo demás ¡¡¡copita de coñac !!!

 

Creo que a quién debemos darle una copita de coñac antes de cada clase es al profe de spining, a ver si se nos relaja un poquito, porque parece que le dan cuerda. No nos sirvieron de nada las recomendaciones que muy amablemente le hiciéramos ayer, tú y yo. Como siga así, tendremos que hacer más sala y menos spinnig...
Y el profe... ¡que se vaya al carajillo! jajaja. (¿O era "que se tome un carajillo"?)

 

¡Pero vamos a ver!, vosotras a que coño vais al gimnasio,a hacer deporte, o a pasar el rato ,charlar y hacer guarradas ja,ja,ja.....

¡¡Sois un caso!!. Tiene que dar gusto veros. No me extraña que seáis la comidilla del "gim".¡Las Pámpanas siempre dejando huella!.

 

Luna, tienes toda razón. A nuestro querido,excitado, inquieto, histérico, desasosegado, intranquilo, exaltado monitor de spinning, antes de cada clase yo le daría una copita de coñac y un buen bastonazo (aunque creo que ni por esas).
Nos tendremos que ir planteando volver a las máquinas ¡¡...de donde nunca debimos salir !!

Bella, al gimnasio vamos a hacer de todo (y cuando digo "todo" es "todo") menos trabajar, ja, ja..
¿Te das cuenta de lo que te pierdes ? Anda tonta , anímate, que aún nos queda algún color que cubrir de los teletubbies!!

 

Chicas, !ese monitor no será uno calvete con mallas ajustadas, que sale a la puerta del gimnasio a comerse las mandarinas, para recuperar fuerzas!, porque si es así ya se de quien se trata.
Dory; si me tomo yo uno de esos carajillos, madre mía , no quiero ni pensarlo, con lo propensa que es una....... jajaja, no tomándolos y tela.
Luna queeeeee te canto eso que dice: Me invitas, a que, a una shandhy, a que hora, a las tres, que una, que dos y que tres.Pagamos a medias te acuerdasssss. Mi teléfono no esta tres horas comunicando, jodías payasas.
llamando, llamando,llamando......

 

Nooo...! jajajaja. ¡Ese calvito con mallas es nuestro Manolito!

Mi teléfono comunicaba porque tengo una niña encantadora que cuando termina de hablar, se olvida de colgar el teléfono...

No obstante, no necesitaba que me cantases esa cancioncilla para acordarme de nuestra cita. Aunque... ¿qué pasó con lo de pagar a medias...? jajaja. ¡Payaaaasa...!

 

Adoptada nena, no hace falta que lo jures. Yo mejor que nadie se lo ligerita que eres de gases. Siempre serás mi Barney", ja, ja, ja...

¡¡Ese calvito es Manolo !! Tenemos pendiente una salidita con él, si te portas bien a lo mejor te lo presentamos !!!