La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Mi mundo de plástico



Plasticosa" agoniza casi tan rápido como sus trabajadores.

La cosa ya no da más de sí. Hasta 3 meses sin cobrar son motivos suficientes para tomar medidas drásticas o de la índole que sean, me da igual...
Y la solución a llegado. Un ERE planea sobre nuestras cabezas llenándonos de incertidumbre.
Ahora que estoy a punto de pasar unos meses alejada de este lugar al que tan bien me adapté desde el primer día, se agolpan en mi cabeza los recuerdos que he acumulado en estos casi 6 años.
Recuerdo el día que empecé, ¡¡..que miedo tenía!!. Pensaba que no sabría hacer otra cosa que no fuera coser zapatos, y en unos meses me vi envuelta en la producción de cacharritos multicolor que alegraban mi vista cada mañana. No se si los trabajos nos hacen definirnos como personas pero, al entrar aquí encontré gente diferente y otra forma muy distinta de vivir mis horas de brega.
En este tiempo, me he reído como nunca (también he trabajado como nunca) y he estrechado lazos que será difícil romper.
Por todo esto me apena tanto que esta etapa llegue a su fin, yo, siempre con esta manía de encontrar algo a lo que amar en lo que me rodea, debo empezar a asimilar que mi tiempo de plástico ya pasó.

Pero no todo es tristeza, por el momento 6 meses de inciso en el mundo laboral me esperan.
¡¡...Preparaos porque tengo todo el tiempo para mi !!.
-¿Qué hacemos mañana chicos ?, ja, ja..

Y cuando pasen estos 6 meses comenzaré de nuevo a escribir mi destino, pero esa será otra historia.

Por el momento, comienza este cuento:

ERE-sé una vez...

8 sueños:

Pececito de todas las experiencias, (inclusive la laboral)quédate con los buenos recuerdos, y con las personas que confiaron en ti y a los que no han sabido valorar la joya !que los jodan! que la vida es muy larga y muy puñetera y quien sabe quien acabará en la cuneta (a lo mejor un picha brava), jajaja.

Tu ahora tomate un (kit-kat) sin prisa,!!vive, no madrugues, vete de compras y que te mantenga Ali!!
Ahhh.... y déjate caer por aquí a tomarte mis cafetitos con mi sofisticada bollería que no engorda.
No te preocupes, que en esta vida de las experiencias una aprende, se crece,y se fortalece y al destino déjale venir, y tu le dirás: Con un par,!! aquí estoy!!.

 

"Ere-se que se era" Una niñita de pelo rizado,que tras muchos años jugando con plásticos paso a jugar con una tarjeta de papel que resulto ser mágica.Pues cada mes sin esfuerzo y si trabajo la llenaba los bolsillos con buenos eros....

¿Te gusta el empiece del cuento?
Ahora tu debes escribir el desenlace, pero ten bien en cuenta una cosa;¡¡Que se jodan los plásticos!!

 

Pero... ¿tú te imaginas los seis meses que nos vamos a pegar tú y yo...? Que si nos vamos de compras, que si una mañanita Toledana, que si nos tomamos un café con el cuñaete, que si llamamos a Manolito para tomarnos unos vinitos...
Y además, mira el lado positivo, cobrar sin trabajar en vez de trabajar sin cobrar. Quedarte en la cama viendo a Alí madrugar, en lugar de madrugar para hacer la cama con Alí. Terminar de comer y relajarte en la sobremesa, en lugar de quedarte dormida sobre la mesa, jajaja.
¿Vas viendo las diferencias? Pues eso...

 

Gracias a todas por vuestro apoyo pero, ya me apoyo yo en la pared cada vez que me canso (que es casi siempre) ja, ja.
Aún me queda casi un mes de curro antes de que el tramite finalice. Por el momento la semana que viene me cobro las vacaciones que me debe ¡¡toda la semana libre!!

Adop, me quedan los mejores recuerdos, no lo dudes y las mejores amistades. Por lo demás pienso hacer todo lo que me aconsejas sin dejar nada en el tintero.

Bella, ja, ja me ha encantado el comienzo de tu cuento. Yo lo terminaría con una bonoloto o algo así (tendré que empezar a jugar a las loterías y apuestas del estado)

Luna, la boca se me hace agua... calla, calla!!
De compras.
Mañanitas Toledanas.
Cafés con el cuñaete.
Vinitos con Manolito.
Tantas diferencias me abruman!!

Acabo de decidir que cuando se me acaben los seis meses de ERE y tenga que incorporarme de nuevo a plasticosa" ¡¡¡le pido otros seis meses más !!

 

No creas que me olvido de ti, es una pena que dediques tanto esfuerzo a intentar que el barco no se hunda, luchando por lo que sientes como tuyo, dando el 110 por 100 en todo lo que haces, incluso estirando el día, quitando horas de descanso para que, sin ningún remordimiento, darte la patada. Considéralo como una lección mas de la vida, y no permitas que las palabras de ningún necio te afecten.
PD. Utiliza la información que tienes a tu favor. No lo dudes.

 

Kenyon, tus palabra son las que más tranquilidad me dan, por algo eres mi hermano favorito !!! (lo siento por los demás, no lloréis, nunca os he prometido amor eterno..ji, ji)

La vida está llena de lecciones pero es triste que las lecciones te decepcionen. Por suerte tengo mucha información dentro que utilizaré donde me dejen, ja, ja.

Kenyon ¿montamos una empresa ? Podemos abrir un gimnasio !!! ¡¡Y Luna puede ser la monitora del gim !!! ¿he dicho Luna ? muajajaja...

 

Chicos, ¡...enhorabuena ! Me ha dicho un "satélite" loco, que os han concedido la ley de dependencia !!! Madre mía, que notición!! para que mi pequeña Noe no se tenga que privar de nada. Adoptada, con este dinerito puedes contratar al monitor de la piscina para ella solita, ja, ja.

Cada vez pienso con más fuerza que Noemí es la niña más afortunada del mundo por teneros como padres.

 

Querida Dory...
Con respecto a tu comentario (irónico, sin duda) sobre que puedo ser monitora de gim te diré, que ayer mismo fui efusivamente felicitada por lo bien que lo hago. Y no me preguntes por quién,... mis labios están sellados...