La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Lavando que es gerundio...



oy he estado a punto de atropellar a un anciano transeúnte que pasaba por la calle.

Repuesta del susto y del temblor de cuerpo, he decidido que... ya era hora de lavar el coche.




Susana:
-Frena!!
Yo:madre mía no le había visto, me ha cegado el sol...
Susana: sí, no se ve nada con el sol. Y ...con la mierda que llevas en el coche, claro...

10 sueños:

La verdad es que (será mejor confesarlo, Dory) somos agentes secretos, y el coche de Dory es nuestro vehículo de incógnito. Y os aseguro que en los años que llevamos utilizándolo, nunca he llegado a averiguar su verdadero color... (O eso o es que la dueña es muy cochinilla, jajaja)

 

Lunita mona, no reveles nuestro pequeño secretillo de el super-coche-agente secreto. Y no te metas tanto con él que le has sacado mucha utilidad últimamente. ¿Desde dónde crees que ibas a ver bien lo que vistes, sin ser vista, de no ser por la mierda que tiene la luna trasera de mi sucio coche?.

Deja vu: cuando me crezca el pelo, me voy.

 

Dory, amore, si sigues hablando en jeroglífico, no va a comentar aquí ni el Tato, jajaja.

No le hagáis caso. Esto que cuenta lo soñó el otro día, y creo que ha empezado a mezclar sueños y realidad. Nos hemos reído mucho dentro de su desaliñado coche (léase descuidado, desaseado, mugriento, cochambroso), pero aún no nos dedicamos a vigilar a nadie con él (jajaja).
Pero si a eso vamos, en el mio también nos hemos reído. Me viene a la memoria cierta botellita de quitabragas que... En fin, seguro que Josy guarda borrosos recuerdos de aquello...

 

Pero que guarrilla dory, ademas de baga, sin sun, lumbrera, no como la picara de josy, que llego con el coche que no veía un pámpano y su queridísimo hermano se le lavo, pero el mio....que le den, hay que joderse, seguro que si tu en vez de optar por el transporte de San Fernando, hoy tu cochambroso estaría como los chorros de oro, jajajaja.

Luna ; ni el tato, ni la tata, jajajja.

Ya lo creo que luna quiera pasar desapercibida dentro de su auto, hasta el punto que, no la importa no ver a ella ni por donde va.
(por no dar, no da ni a los limpia-parabrisas). Es una anécdota de antaño, jajaja.

 

Adoptada, me parece recordar que aquel día aparqué a un lado y dí el ventilador para desempañar las lunas. Yo no tengo la culpa de que el empañado fuera exterior,... no interior, jajaja...

 

Si los coches hablaran...
En fin, el caso es que el mío sigue medio lleno de mierda.
Ayer me fui a "autolavadosfarrucosirvaseustedmismo" y le medio lavé a presión, mientras, Luna, me fotografiaba desde el interior (desde donde por fin se veía algo).

Recuerdo el quitabragas, los bolsazos de Josy tras su mareo, también recuerdo la anécdota de los limpiaparabrisas... en fin, sin palabras..

Repito, si los coches hablaran...

 

Si los coches hablaran, todos llevaríamos un reloj negro en la muñeca y gritaríamos:
-¡"Kit", ven a aquí!,... ¡te necesito!

Las fotografías que hice ayer desde el interior del coche de Dory, no salieron muy allá (la modelo no era gran cosa) pero están para echarse unas risas.
... Puede que haga una entradita... un día de éstos...

 

...Puede que te parta la cara... un día de estos ;-)

 

Lo dudo mucho, guapita...

 

¡Me han dejado las lunas limpísimas! Y el resto del coche... también.
¡Gracias Kenyon! ¡eres un amor!