La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Momentos para el recuerdo







amá y papá al final de
un estupendo día Toledano,
en el que todos disfrutamos un montón...



Y mientras tanto,
en algún otro lugar del planeta:





Hubo quien...
también se lo pasó en grande...

5 sueños:

Claro que si luna, en especial el patriarca, que después de comer no se tenía en pie, gracias a que en el itinerario del paseo eran callejones estrechos,(mas que todo por las turbulencias del efecto alcohol) y esa cara de, hoy todo me da igual(efecto sonrisas).

La peculiar luna, si que se puede decir que estaba en luna llena (nunca mejor dicho)Que si no se agarra a mi, bajando las escaleras "coño" seguro que se hubiera caído de cabeza, en el acuario, jajaja.
Y la que peor termino(claro está,
con un terrible dolor de pies) fue nuestra Adela, pobre, que paliza la pegamos a andar, todo el casco antiguo, ¿Quien sería la responsable de tal recorrido turístico?
Pero ella era todo felicidad, solo por ver en esa mesa enorme a todo su clan reunido, ¿verdad chicas?

Deberíamos de tener mas saliditas de estas, que por donde vamos , siempre damos la nota, jajaja.

 

Y mientras a (30 kilometros de distancia)!!la mas grande!! paseándose con ese enorme paraguas, para protegerse del sol, que feliz, que por un día ,su adorable,(!!que coño!!) la chupóztera nieta pequeña de mierda, la saca de paseo después de la sobremesa, acompañada de su adorable guitarrista, canta mañanas, jajaja, me meo yo solita. Que bonito, un día que seguro, nuestra visa, tampoco olvidara, gracias a tí dory, por dedicarla toda tu atención y tantas muestras de cariño.

 

¡¡Madre mía, ...Mary Poppins a los 100 años !!! ¿¿Pero esta niñera no se ha jubilado aún ??
No diréis que no estaba pá comérsela...
Disfrutamos el día un montón las dos, que de eso se trata la vida.

La historia de los borrachos sólo la conozco de oídas, así que tendré que poner remedio. La próxima salida de los Teletubbies yo salgo por los Toletum o por donde haga falta y a Mary Poppins que la saque a pasear otra !!, así podré opinar de todas las situaciones.

¡¡¿Tás enterao "chupozteramadre" ?!!

 

Lo pasamos genial.
Nos pasamos con el vinito (sobre todo el patriarca y yo). Anduvimos muchísimo (la matriarca tuvo agujetas durante dos semanas). Los niños terminaron agotados. Pasamos un calor horroroso. Pero todo mereció la pena por verlos disfrutar. A mamá le encantó el paseo por el casco antiguo. Y lo habría disfrutado más, si no hubiera tenido que ir mirando al suelo para no caerse (dichosos adoquines, asignatura pendiente de más de una, jaja). Lo que más sentí fue que al final no pudo subir al trenecito (La próxima vez, mamá. Te lo prometo...)

En cuanto a la Visa, disfrutó como una enana con nuestra Dory y su "cachito". Pero ellos lo pasaron en grande también. ¿La prueba?,... el reportaje fotográfico vía SMS, que recibimos todos en riguroso directo, y que yo le iba enseñando a todo el que pasaba (¡Jo, qué vergüenza, jaja!). Total, un día genial para todos.

PD: La próxima vez, yo me quedo con la abuela, Dory. Gracias por hacerlo tú ese día...

 

¡¡ Míralos ,pero que felices se los ve!!
Necesitan muchos días de estos para poder desconectar un poco.

Y la visa ¿que? "La niña de la puebla con la sombrilla de la playa" Jajajaja."Pa" comérsela.