La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Dicen...








icen, que existen personas, que se crecen ante las dificultades de la vida.



Cuentan que son tan fuertes, que son capaces de tirar hacia delante sin ninguna ayuda.


Dicen también, que esos seres suelen reconocer a sus iguales,...  y antes o después acaban encontrándose.



Cuentan que se unen en grupos organizados, que se apoyan y ayudan cuando es necesario, o que disfrutan juntos o por separado cuando la oportunidad se presenta.


Dicen que son seres casi etéreos, muy difíciles de ver.


Que cuesta localizarlos,  porque se trasladan con mucho cuidado y precaución.


  Cuentan que es posible que sean tan solo una leyenda...


No lo son. 
Son reales.


Y  yo he podido fotografiarlos...







El otro día...




  en Aranjuez.


6 sueños:

Yo también los vi, y los oí, y comí el flan casero de la madre de uno de ellos!!! ja, ja, ja...

La salida fue genial aunque el puñetero tiempo nos lo hizo pasar por agua. Pero mereció la pena. De no ser por la lluvia quien yo me se no hubiese buscado alivio debajo del puente, mientras Adoptada, Luna y yo bailábamos bajo la lluvia en busca de un café calentito.

Y si el tiempo jode, nosotros le jodemos a él no dejando que nos joda el día, y rematando en el bar del cuñado jodiendole la vida!!!
¡¡Cuantos joderes!! je, je..

(Bueno, al cuñaete morita más que joderle la vida le dimos una buena alegría, pero quería meter otro "jodiendo" y no sabía donde)

 

Qué rico el flan. No se parece al de una que yo me sé... jejeje.

Parecía que el tiempo iba a acompañarnos, pero al final se nos puso en contra.
Aunque gracias al empeoramiento del tiempo conseguimos las mejores anécdotas de la jornada.
¡Qué cafetito más bueno nos tomamos después de bailar bajo la lluvia!, jajaja...

Y por culpa de la lluvia el viaje nos supo a poco y tuvimos la necesidad de rematar en el bar del cuñaete, donde nos pusimos contentos con las cervecitas y con la compañía de nuestro camarero preferido.

Vamos, lo que yo llamaría un día perfecto...
¿Cuando repetimos?

 

Este año no os he podido acompañar, y viendo ahora las fotos me da una envidia...!! Pero es verdad Luna, estas personas están y el que no los vea es porque no quiere.... y también él se lo pierde!!

 

"Estamos" Bella, porque esta entrada habla de todos. De los niños, sí, pero también de los padres, hermanos y demás familia, que se unen y reúnen para disfrutar, como este día, o para echar una mano, como en el tunning, o para aportar un granito de arena economicamente, como en los conciertos... En fin, familias que se implican en lo bueno y en lo menos bueno, y que no vuelven la cara, ni se ocultan (como todavía hacen algunos padres), a pesar, además, de que aún hoy en día mucha gente siga mirando para otro lado porque les resultamos "incómodos".

 

Lunaaaaa....so payasaaaaaaa....

Jajajajaja, pero como tu bien sabes, que te odiooooo,tambien te........ quieroooooooooooo.

 

¡Un gran día!, a pesar de la lluvia. Yo me perdí el buen café por resguardarme debajo del puente en muy buena compañía.
Luna, ¿quién te ha sacado tan bien en la foto?. Yo quiero ese fotógrafo para cuando tiren las mias.