La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

De neuronas apagadas IX


-Ayer mi marido, me hizo un zumo de naranja. Qué asco, ¡me echó dentro toda la vulva...!


- ¿ Quién es?
- Mi sobrino.
- No os parecéis en nada...
- En realidad es sobrino de mi marido. No nos tocamos nada... sanguinariamente hablando...


- Te paras a hablar con todo el mundo...
- Es que soy muy popular.
- Qué tontería, ¡si tú eres del PSOE de toda la vida...!



2 sueños:

Ja, ja, es increíble lo que dan de sí las reuniones, las charlas, los dimes y diretes...
Pero sobre todo es increíble lo rápido que captas las cositas graciosillas que te cuento en "plan confidencial", je, je.. (capulla)

Que pena no recordar la metedura del pata del otro día en el motero, fue buenísima!! Lo mejor el sarcasmo de Josy, que, ¡¡..no sabíamos que lo tenía!!

Niña, vuelve a echar al bolso (ese que tan hábilmente me quitaste de comprar) la libreta roja de La vida es sueño, que empieza el verano y con él las tardes de ocio y creveza.

 

¿Se puede saber qué haces bebiendo ya a estás horas? jajaja. Yo "creveza" todavía no me he atrevido a beber (será la edad que me vuelve responsable, juajua), pero me apunto a todo lo demás.

Por cierto, el bolso... ¡es míoooo...! No seas cara, yo lo ví primero, yo pregunté el precio primero, ¡y yo le pedí que me lo bajara... primero también! ¡Lo pagué y es míooo...! (Pero te lo puedo dejar algún día, tontita...)