La vida es sueño

La vida es como una ola, un constante vaivén entre el sueño y la consciencia.

Manuscrito






veces, cuando estás vaciando cajones, pueden aparecer tesoros insospechados.


Yo encontré uno... bueno en realidad fue Josy. Una preciosa carta escrita hace dieciséis años, sin firma y sin encabezamiento.


 Sin saber quién la había escrito ni a quién iba dirigida, me sumergí en su lectura, a sabiendas de que invadía una intimidad que era solo de dos.


Me emocioné leyendo palabras que parecían brotar desde aquellas hojas escritas; sentimientos desnudos, arrebatadores, desesperados...


Me emocioné leyendo algo, que deseé se hubiera escrito para mí...


"...Ojala algún día sientas por alguien lo que siento hoy por ti; 
no porque sufras, sino porque comprendas lo que significa, 
porque sepas lo que es llorar, no con lágrimas sino con las entrañas, 
con el corazón, con la piel, con todo tu cuerpo.
Que consigas sentir la pasión, sentir hambre por otra persona,
sed de su cuerpo; que tu pensamiento se haga matemático, 
que la ausencia te desespere, te resquebraje, que sientas enloquecer el alma, 
y saltar de nervios tus entrañas..."


Ayer por fin descubrí quiénes eran los protagonistas. Pero eso es algo que me reservo... por ahora.


Quizás algún día...

8 sueños:

Ya lo sabes? ¡¡Jo!!..., y yo que creía
que era mi secreto mejor guardado...........

 

Una carta colmada de mucha tristeza y añoranza, se refleja el dolor en sus palabras. Espero que en el trascurso de mi vida no tener que plasmar algo parecido.

 

La verdad es que es una declaración de amor preciosa. Este es solo un extracto. La carta completa ocupa tres folios por ambas caras y tal vez la parte que he escogido, no sea la que mejor describa el mensaje real de la misiva...
Él solo intenta que ella entienda hasta qué extremos la ama...

Pero yo tampoco soy nadie para descubrir a los demás algo que no me pertenece.
Lo único que puedo deciros es que al final, ella lo entendió...

 

Bueno, os voy a desvelar el secreto...
Esta carta de desgarro y desesperación que Luna leyó y memorizó de cabo a rabo antes de preguntarse de quién sería... ejem... La escribió mi querido Alí. Apenas llevábamos saliendo unos meses, yo vivía todo de una forma más pausada y él no tenía más amor para guardar en su joven corazón...

Yo me quedaría con esta estrofa:
"...¿Se puede creer en algo? No se donde agarrarme para continuar.Y tú pasada luz, antiguo fuego, no podrías dar un beso sincero antes de dormir..."

Gracias Luna por encontrar este joya que nunca debí perder ...ni olvidar.

 

¡Chivata...! jajaja...

Yo que pensaba mantener el suspense durante varios días más para, al final, inventarme una bonita historia sobre un amor maduro entre mamá y algún apuesto capitán de barco...

"... Y al final, aunque ella comprendió el inmenso amor que el capitán le profesaba, fue incapaz de renunciar al amor de su vida, que aún siendo parco en palabras, tenía otras mil maneras de expresarle su amor..."

¡Si es que...! ¡Hay que ver...!

P.D:Tenemos la costumbre de mirar a lo lejos buscando lo que tenemos justo a nuestro lado... (Igual necesitas gafas de cerca, capulla...)

 

!!Dory!!jajaja.
Que yo no me lo trago , ¿Que tu Ali escribió esa carta? Tururuuuuuu.
Sois un par de troleras......

 

Adoptada mona, mi Alí escribe esto y más. Y además de escribir... toca la guitarra y canta!!

Te voy a decir la verdad, cuando le conocí ...era tunero, sí, sí, tunero de la tuna. Me enamoró recitándome a Machado a golpe de mandolina. Hija ...uno que vale su peso en cuerdas vocales!!

Y deja de meternos en el mismo saco a Luna y a mi, ¡¡¡...que la única mentirosa es ella!!!

 

Oye guapita, llamar mentirosa a alguien con imaginación, es lo mismo que... (espera... a ver qué me invento, jajaja...)